Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

cuando pongo el A/C el coche huele como a humedad

Mensajes recomendados

Pues desde hace poco tiempo vengo notando un olorcillo como a humedad un tanto raro, huele cuando enciendo el aire acondicionado y ya se esta empezando a quedar el olor permamente en el coche, ya no huele a nuevo snif snif snif....

Alguien sabe que puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al principio suele pasar y mas si lo pones 5 veces al año, a mi me cambiaron el filtro antipolen pero igual no creo que tenga una solucion facil ya nos contaras

mi cochen tiene ya 9 meses y le he puesto el aire ya mucho tiempo, ha empezado ahora a oler....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me suele oler al arrancar y al poner el eco, pero al ratillo que pongo el aa nada, fresco y buena cara :)

El mío algunas veces hace lo mismo pero opte por la

Solución más fácil un desodorante ambiental :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

yo tengo casi el año con el mio y lo que me recomendaron es que al apagar el A/C deje circular el aire por un minuto para sacar todo el aire frio del sistema de ac, y a la fecha no tengo ningun problema

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tengo casi el año con el mio y lo que me recomendaron es que al apagar el A/C deje circular el aire por un minuto para sacar todo el aire frio del sistema de ac, y a la fecha no tengo ningun problema

Es decir, ponerlo en modo ECO durante un minuto. :shock:

Tomo nota del consejo. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver el mio tambien huele al principio como a vosotros pero ese olorcillo se va quedando en el coche con el tiempo.

Ultimamente le doy al boton ese de envolvente que recircula el aire, dejare de darle a ver si asi deja de oler.

Tambien veo posible solucion apagar el aire antes de apagar el coche, antes lo hacia asi y no olia nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a ver el mio tambien huele al principio como a vosotros pero ese olorcillo se va quedando en el coche con el tiempo.

Ultimamente le doy al boton ese de envolvente que recircula el aire, dejare de darle a ver si asi deja de oler.

Tambien veo posible solucion apagar el aire antes de apagar el coche, antes lo hacia asi y no olia nunca.

A mi me comentarón en la peyó, que si llevas todo el tiempo en recirculación termina oliendo mal... que se forma como una especie de "moooo", para ellos hay unos sprays que se echan que quitan todo ese olor. Yo opte por lo del ambientador... y la verdad es que no lo noto

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo siempre lo llevo en modo de ciclado, ya que enfría más rápido y hay menos gastos de combustible. :wink:

Me lo explicó una vez un comercial de Ford: Me dijo: Que gasta más una nevera con la puerta abierta o cerrada? :shock: Pues abierta. 8)

Explicate,ciclado a que te refieres??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, pero si no renovamos el aire interior, al final acaba oliendo.

Cuando entrais en una casa con aire acondicionado o ventilador a última hora del día y no se ha ventilado, ¿no notais un olor desagradable, ambiente muy cargado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Explicate,ciclado a que te refieres??

Bueno ciclado o recirculación o el botoncito ese que esa como la curva de deshacer en el word.

Pues yo me meto viajes de 500 km con él así y no huele nada.

Si acaso a lo mejor en la mitad del camino lo pongo unos 5 minutillos en modo auto normal y luego lo dejo así otra vez.

Lo del olor yo creo que puede ser lo que comentan que se queda por los tubos la humedad y cuando le das, a lo mejor después de mucho tiempo sin utilizarlo o bien en el modo eco, o bien el primer aire acondicionado que sale caliente pues produce ese olor desagradable. El filtro del habitáculo también tiene su parte. A mí me lo han cambiado recientemente en la revisión de los 60.000 km y de momento no huelo nada raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probar de poner el aire frio a tope.... al cabo de un rato empieza a salir aguilla y hasta puede llegar al radio cd.... literalmente gotas.....

Ahora fijaros que ese aguilla sale un poco negra.... osease que eso es lo que respiro, quien sabe lo mismo me muero de cancer, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues desde hace poco tiempo vengo notando un olorcillo como a humedad un tanto raro, huele cuando enciendo el aire acondicionado y ya se esta empezando a quedar el olor permamente en el coche, ya no huele a nuevo snif snif snif....

Alguien sabe que puede ser?

Son los filtros del aa que están sucios. El olor característico es que huelen como a orina, mas que a humedad.

Sds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ola amigos foreros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he detectadao la fuente del olor...... tenia en el maletero dos paquetes de detergente en polvo marca carrefour y uno de los paquetes se habia roto y habia derramado todo el polvo por el maletero xD

Imaginaros a lo que huele eso y tener ese tufillo en el coche.....

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como al principio el aire huele como raro a humedad de estar dentro del circuito ( cuando el coche a estado bastante tiempo parado), al poner el aire durante los primeros 30segundo dejo las ventanas abiertas y una vez que se ha renovado todo el aire del circuito ya las cierro y ademas cuando esta frio el interior del coche ya pongo el ciclado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas