Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gumball 3000 "Adelantamientos Impresionantes"


Javi

Mensajes recomendados

Me imagino que las multas que les pudieron poner les harian un gracia...

G.C. --> la multa son 300 euros...

Conductor --> Pongame una docena que total... :-D :-D

Lo peor el ca*@# del Hummer por el arcen de la izquierda en una carretera de doble sentido... :evil::evil:

Habia que pasarle con el coche por encima de las manos para que la próxima vez se lo pensara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cuantos de vosotros os gustaría hacer eso. :-D

Bueno muchos ya lo hacéis....... con las consolas y los juegos de ordenador. :evil:

La verdad... ir a toda pastilla por la autopista no es algo que me atraiga mucho. Ni siquiera en las consolas y/o ordenador. Lo veo un poco aburrido.

Donde esté una buena carretera secundaria... o terciaria... :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es que ademas de que para ellos las multas es como para la mayoria comprar en un TODO a 100 (Ptas Claro).

Ademas me parece injusto que a los "Guiris" no les quiten puntos ni nada del carné y que solo nos afecte el Carne por Puntos a los Españoles incluso estando fuera de España, me parece discriminatorio y muy injusto.

Practicamente el 75% de la poblacion de España es extranjera y no les afecta el Carne por Puntos, eso no deberia de ser asi. Si en España esta el Carne por Puntos pues deberia afectar a TODA persona que este dentro de España independientemente del pais que sea.

Por cierto a mi me da envidia cuando veo el Gumball pero no por lo que hacen sino por los bugas que tienen, yo si tuviera esos bugas y un paston, me iria a Circuitos Cerrados para disfrutar del Coche con seguridad y sin hacer el "·$%"·.

Para que luego digan que las perras no lo hace todo.... http://www.youtube.com/watch?v=uuTbHgsDnik Policia de (Francia si no me equivoco) escoltando a un coche Gumball repleto de Receptores de Frecuencia y Detectores de Radares y encima casi terminando el video los del coche Gumball ponen una Sirena de Policia.... (Si no me equivoco esta prohibido el uso de Radares, receptores de frecuencia de la policia y el uso de Sirenas en Coches particulares) y el policia les lame el culo... es indignante que luego paguemos justos por pecadores (Y que conste que yo no tengo ni 1 multa desde que tengo el Carné).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Valientes hijos de . Que bien estarían muertos. A mí, si fuera un imbécil de estos me atraería alquilarme o construirme un circuito y rodar a tope, pero no hacerlo en la carretera.

Una vez vi un reportaje en tv en el que decían que una de las aberraciones sexuales favoritas de los ricos de verdad que ya estaban de vuelta de todo era pagar para que secuestraran a un bebé y utilizarlo mientras no tenía dientes. Os imaginaréis para qué.

En el momento en que le empezaban a salir, ya no les servía y lo mataban para deshacerse de él.

Seguro que a ninguno de vosotros os gustaría hacer eso. Pues lo otro creo que tampoco.

La diferencia entre un país serio como Francia y el nuestro es que aquí les ponemos 300€ de multa que pagan en el momento y allí les confiscan el coche y lo subastan. El otro día lo hicieron con un porsche gt3 y otro que no recuerdo. No es que los arruinara pero les fastidiaría algo más que los 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...