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ernesto

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He visto en algunos modelos de peugeot ( no recuerdo si era un 207 ó un 307) que en la pantalla aparecían los dibujos de las cinco plazas e indicaba cuales tenían puesto el cinturón de seguirdad y cuales no.

Alguién sabe si esto se puede programar en el 307SW.

Gracias por vuestras sugerencias.

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cutre? pues sera porque ese 207 es basico pero mi hermana tiene un 207 y tiene un equipamiento que te quedas con la boca abierta! yo tengo el 307 y si te digo la verdad tiene muchas cosas que envidiar del 207.

De odas formas no le puedes pedir mas a un coche que no es de alta gama...

saludos.

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Eso lo trae heredado del grupo PSA la Citroen lo monta hace más tiempo y en gamas no tan altas...no hace falta irse a los Audis :wink:

Por otro lado de envidiar algo el 307 al 207? será que es más pequeño? que parece que está metido todo con calzador? hecho a retazos del 407 y 307, deformándolo para que entre en tamaño reducido? pero por favor si el 207 hablase pediría a gritos que le hubieran puesto un "3" para poderse parecer en algo al 307 :wink: (todo dicho desde el respeto y el cariño de los que tenmos un hermano mayor, o sea se un 307 como dios manda)

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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