Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retraso entrega y anulación pedido 3008 SUV


Mensajes recomendados

Hola.

 

A dia de hoy no se sabe nada de nada...desde el 09-11-2016 todo son conjeturas, la verdad es que nos hace mucha falta el vehiculo y si seguimos asi, sin saber nada, voy a tener que cambiar de marca, ya le he echado el ojo a otro modelo.

 

Tengo algunos conocidos que ya han cambiado de marca por lo impresentables de Peugeot, pero es lo que hay.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Esto es indignante, por llamarlo de alguna forma, acabo de llamar al comercial y despues de que me dijeron que me llegaria para el mes de Marzo, ahora me dice que ni aparece en sus bases de datos.

 

Por lo que me cuenta, el proveedor que les suministraba los salpicaderos, se le prendio fuego la fabrica y han tenido que cambiar de proveedor y al reestructurar la produccion, el mio se queda pendiente de informar cuando estara prevista su finalizacion.

 

Ya estoy cansado de ir con taxis, voy a cambiar de marca, le he dicho que me anulen el pedido, menos mal que no di nada de entrada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he traído este tema desde aquí:

Y sobre lo que comentas, pues no tiene nombre, y más cuando dependes del coche. Yo nunca tengo problema en esperar pero me gusta que me digan una fecha. Si van a tardar que me lo digan y así yo me adapto, pero me fastidia que te den una fecha que saben que no van a cumplir (no digo que sea tu caso). Eso a mi, aunque lo hagan por quedar mejor, me fastidia más.

 

Ya nos contarás cual es tu decisión. Es una pena que tengas que "renunciar" al coche que querías. Al menos solo has perdido tiempo y no dinero...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Con un poco de esperanza, me he animado a llamar por tlf. a casi todas las provincias con concesionario por si tenian alguno en stok, tengo las orejas bufff... bueno pues nada de nada, ni GTline, ni Allure ni nada, en alguna me han dicho que si lo pido hoy, para Septiembre podria estar....y yo lo pedi en Noviembre.

 

En fin...esta noche voy a ver el nuevo Citroen DS5, ver si me convencen, aunque no lo creo, ya os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, EA5KD dijo:

me han dicho que si lo pido hoy, para Septiembre podria estar

 

Para septiembre!!! ¿Que me dices? Yo no creo que haya gente dispuesta a esperar tanto. Van a perder muchas ventas por eso... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Es lo mismo que pienso yo, se dara de baja mucha gente y despues se tendran que comer con patatas los vehiculo fabricados.

 

Si yo cancelo mi pedido, el vehiculo igual lo fabrican pero yo no estare para comprarlo, asi que no se...ya veremos como acaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues ya esta hecho, el jueves me matriculan el Citroen DS5 de 180cv., la verdad es que es un tiro de coche, lo he probado esta mañana y va genial.

 

Hubiera preferido el 3008, pero el vehículo es para mi esposa y ya le hacia mucha falta y estos de Peugeot no me aclaraban nada.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues ya esta hecho, el jueves me matriculan el Citroen DS5 de 180cv., la verdad es que es un tiro de coche, lo he probado esta mañana y va genial.

 

Hubiera preferido el 3008, pero el vehículo es para mi esposa y ya le hacia mucha falta y estos de Peugeot no me aclaraban nada.

 

Un saludo.

 

 

 

Eso si que ha sido rapidez. Aquí te esperamos para que nos lo presentes! :D Ese coche me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues nada, no ha podido ser, siempre hay letra pequeña que hay que leer y a mi me la querían endosar .

 

Pero no hay mal que por bien venga, ya tengo reservado un 3008, GTline, y con mas extras de los que yo había pedido en un principio.

 

Si no pasa nada, que no lo creo, para el viernes lo tendré matriculado.

 

La pega es que esta en Alicante, tenían uno en exposición, menos el color que no es el que yo quería, las demás opciones son superiores a las que tenia pedidas he llamado esta mañana y lo tenían allí, así que le he enviado mis datos, la pasta ( encima me cuesta mas barato que aqui), y para el sábado viaje a Alicante a recogerlo. 

 

Bueno de paso le metere un poco de caña al 308 que lleva una temporada que no sale de la capital.

 

Un saludo y volvemos a estar por aquí con Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Pues que ya tenia el precio dado, la reserva hecha, el documento firmado, en fin casi todo menos el pago del vehículo, me dice la comercial que se ha confundido de precio, que eran 3000 euros mas.

 

Entro en colera, me acorde de su familia, de toda...en fin un desastre.

 

Esta mañana he cancelado el pedido y como era normal NO me han devuelto la reserva, bueno da igual, era poco, pero salgo ganando, al final me llevo un 3008 con mas opciones que el que tenia pedido inicialmente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2017 a las 22:30, EA5KD dijo:

Hola.

 

Pues que ya tenia el precio dado, la reserva hecha, el documento firmado, en fin casi todo menos el pago del vehículo, me dice la comercial que se ha confundido de precio, que eran 3000 euros mas.

 

Entro en colera, me acorde de su familia, de toda...en fin un desastre.

 

Esta mañana he cancelado el pedido y como era normal NO me han devuelto la reserva, bueno da igual, era poco, pero salgo ganando, al final me llevo un 3008 con mas opciones que el que tenia pedido inicialmente.

 

Un saludo.

 

La leche! que suerte la tuya con los comerciales. Bueno, a ver si ahora con el 3008 ya va la cosa sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Es un 3008 version GTline, 120cv manual + recarga inalambrica + visio park 2 + ayuda al estacionamiento en bateria y paralelo + acceso y arranque manos libres + gris platinum precio: 28000, sin entregar ningun vehiculo y pago al contado.

 

Menos mal que se me ocurrio perder media mañana lamando a casi todos los concesionarios de España y al final tuve suerte y lo encontre, mejor precio y mas opciones.Lo unico malo, el color y Hifi que no tiene, pero por lo menos despues de casi tres meses y lo que me quedaba, tengo vehiculo.

 

El que yo tenia pedido aqui era el 3008 version GtLine + 120cv maual + Hifi premium Focal,gris amazonite, precio 28900.

 

Ya lo tengo matriculado, el sabado me voy en tren a recogerlo a Alicante, pondre fotos cuando llegue a llevarmelo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, EA5KD dijo:

Hola.

 

Es un 3008 version GTline, 120cv manual + recarga inalambrica + visio park 2 + ayuda al estacionamiento en bateria y paralelo + acceso y arranque manos libres + gris platinum precio: 28000, sin entregar ningun vehiculo y pago al contado.

 

Menos mal que se me ocurrio perder media mañana lamando a casi todos los concesionarios de España y al final tuve suerte y lo encontre, mejor precio y mas opciones.Lo unico malo, el color y Hifi que no tiene, pero por lo menos despues de casi tres meses y lo que me quedaba, tengo vehiculo.

 

El que yo tenia pedido aqui era el 3008 version GtLine + 120cv maual + Hifi premium Focal,gris amazonite, precio 28900.

 

Ya lo tengo matriculado, el sabado me voy en tren a recogerlo a Alicante, pondre fotos cuando llegue a llevarmelo.

 

Un saludo.

 

Enhorabuena ese creo que es el que vi yo la semana pasada en el concesionario de Petrer. Son del mismo grupo, yo lo busco automático sino me hubiera adelantado a ti :D:D

Es broma, a disfrutar. Otra pregunta es KM0 o gerencia? Lo digo por que si no es así debe ser de algún arrepentido a última hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

No, no es KM0 ni de gerencia, es nuevo, lo tenian en stock, tambien tienen 2 mas en otros colores y uno es automatico me dijeron.

 

Ademas es verdad que en algun concesionario de los mucho que llame me dijeron que " que..haciendo recorrido por los concesionarios?? " o sea que, hay bastante gente que ha llamado como yo, pero es dificil encontrar el vehiculo adecuado a las caracteristicas que pides.Se te ha de acoplar lo que tengan.A mi lo que mas me duele es no tener HIFI Premium, pero por lo menos tengo vehiculo.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Bueno pues esta mañana me han dado el numero de matricula, asi que mañana tempranito pillo el tren y para Alicante.

 

Espero que este todo en orden y de paso, pasare el dia por la capital, que la ultima vez que estuve fue para jurar bandera y de eso hace ya algunos lustros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda emoción! eh? Pues nada, gracias por presentarlo y hay nos contar´s que tal el viajecito.

 

Permíteme que te pida un favor. Tu que has comprado en otra provincia, podrías aclarar algo de esto que se comenta aquí:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...