Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alarma Fallo airbag o cinturones pretensores


carlo268

Mensajes recomendados

Buenas noches, pues nada, comentaros lo que me ha sucedido hoy con la P 807... han venido unos amigos, por lo que hemos decidido cogerla y montarnos todos e irnos a Elvas (Portugal), que está muy cerquita de Badajoz para comer algo...

 

El caso, a la vuelta, escucho un pitido, y me fijo en el Odometro, con un piloto ambar encendido, inmediatamente miro a la pantalla del centro y dice algo así como "Airbag o cinturones pretensores fallo", me ha recordado bastante a mi Xsara de 1999, con las diferencias típicas por no tener ni com2000 ni BSI ni cosas de estas, pero enseguida he recordado los conectores de debajo de los asientos, al poco tiempo de salir, el fallo se ha quitado para volver a aparecer y quedarse hasta que lo he guardado en la plaza de garaje.

 

Me he ido a duchar y descansar un poco, y con la excusa de tener que bajar al coche para recoger una cosa olvidada, he mirado con la linterna debajo de los asientos, y he visto que los conectores del asiento del copiloto parecían estar mal colocados (días antes de entregarmelo el anterior dueño lo llevó a realizarle una limpieza de interiores) y creo que este podía ser el motivo, pero he leído que es un fallo típico en el asiento del copiloto de algunos peugeot así como del com2000, buscare información pero si alguien tiene alguna sugerencia ello se agradece.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

¿Pero has revisado el conector o lo has vuelto a conectar para ver si desaparece el fallo?

He revisado, y de paso he movido el cableado como he hecho tantas veces con el Xsara hasta que decidí eliminar los conectores y utilizar elementos menos sensibles.

 

hace 11 horas, nietora dijo:

Te has respondido tu solo....es un fallo típico, por roces los cables se estropean y marcan la avería...revisalos y nos dices

Nietora, lo he expuesto aquí porque mirando en el foro (siempre lo hago antes de publicar nada) he visto que en los P307 por ejemplo dieron problemas los Com2000 y hay algún caso descrito en internet sobre el 807 con el cableado del asiento del copiloto, mañana toca salir a carretera para una boda, así que será un buen día para ver si vuelve a ocurrir.

hace 3 horas, lybra333 dijo:

Tema visto, sera una tonteria.

Elvas?? ese pueblo que huele a queso... sale a cuenta cruzar a tomar café y bolinhos buenos precios a 5 minutos

lybra333, tema recurrente en PSA, lo sé, pero creo que puede ayudar a otros que antes de preguntar, miren que a otro compañero le ocurrió lo mismo.

 

Sólo el café merece la pena en Elvas...ya si hablamos de pasteles... un buen arroz nos marcamos un amigo mío (del foro miseat127) y yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si no es la clema eléctrica/conector que va debajo de los asientos, puede ser el anillo del volante. Revisa si te funciona bien el claxón, intermitencias, etc. Si tienes la posibilidad de conectar algún aparato de diagnosis mejor. El módulo del airbag creo que va entre los asientos delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cudeiro, no ha vuelto a ocurrir desde entonces, siempre que ha ocurrido había alguien sentado en el asiento del copiloto... he estado enfermo y no he podido revisar ni ponerme a ver nada ni de este ni de los otros coches que tengo pendiente de hacer cosas.

 

De todas formas, el miércoles empiezo a descansar y me voy de viaje con ella, por calculo le haré unos 1000 km en dos días, probaremos ahí haber que hace. 

 

A partir del viernes nos liaremos la manta a la cabeza y empezaremos a hacerle cosas a los bichos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...