Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
carlo268

Alarma Fallo airbag o cinturones pretensores

Mensajes recomendados

Buenas noches, pues nada, comentaros lo que me ha sucedido hoy con la P 807... han venido unos amigos, por lo que hemos decidido cogerla y montarnos todos e irnos a Elvas (Portugal), que está muy cerquita de Badajoz para comer algo...

El caso, a la vuelta, escucho un pitido, y me fijo en el Odometro, con un piloto ambar encendido, inmediatamente miro a la pantalla del centro y dice algo así como "Airbag o cinturones pretensores fallo", me ha recordado bastante a mi Xsara de 1999, con las diferencias típicas por no tener ni com2000 ni BSI ni cosas de estas, pero enseguida he recordado los conectores de debajo de los asientos, al poco tiempo de salir, el fallo se ha quitado para volver a aparecer y quedarse hasta que lo he guardado en la plaza de garaje.

Me he ido a duchar y descansar un poco, y con la excusa de tener que bajar al coche para recoger una cosa olvidada, he mirado con la linterna debajo de los asientos, y he visto que los conectores del asiento del copiloto parecían estar mal colocados (días antes de entregarmelo el anterior dueño lo llevó a realizarle una limpieza de interiores) y creo que este podía ser el motivo, pero he leído que es un fallo típico en el asiento del copiloto de algunos peugeot así como del com2000, buscare información pero si alguien tiene alguna sugerencia ello se agradece.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, admin dijo:

¿Pero has revisado el conector o lo has vuelto a conectar para ver si desaparece el fallo?

He revisado, y de paso he movido el cableado como he hecho tantas veces con el Xsara hasta que decidí eliminar los conectores y utilizar elementos menos sensibles.

hace 11 horas, nietora dijo:

Te has respondido tu solo....es un fallo típico, por roces los cables se estropean y marcan la avería...revisalos y nos dices

Nietora, lo he expuesto aquí porque mirando en el foro (siempre lo hago antes de publicar nada) he visto que en los P307 por ejemplo dieron problemas los Com2000 y hay algún caso descrito en internet sobre el 807 con el cableado del asiento del copiloto, mañana toca salir a carretera para una boda, así que será un buen día para ver si vuelve a ocurrir.

hace 3 horas, lybra333 dijo:

Tema visto, sera una tonteria.

Elvas?? ese pueblo que huele a queso... sale a cuenta cruzar a tomar café y bolinhos buenos precios a 5 minutos

lybra333, tema recurrente en PSA, lo sé, pero creo que puede ayudar a otros que antes de preguntar, miren que a otro compañero le ocurrió lo mismo.

Sólo el café merece la pena en Elvas...ya si hablamos de pasteles... un buen arroz nos marcamos un amigo mío (del foro miseat127) y yo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no es la clema eléctrica/conector que va debajo de los asientos, puede ser el anillo del volante. Revisa si te funciona bien el claxón, intermitencias, etc. Si tienes la posibilidad de conectar algún aparato de diagnosis mejor. El módulo del airbag creo que va entre los asientos delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cudeiro, no ha vuelto a ocurrir desde entonces, siempre que ha ocurrido había alguien sentado en el asiento del copiloto... he estado enfermo y no he podido revisar ni ponerme a ver nada ni de este ni de los otros coches que tengo pendiente de hacer cosas.

De todas formas, el miércoles empiezo a descansar y me voy de viaje con ella, por calculo le haré unos 1000 km en dos días, probaremos ahí haber que hace. 

A partir del viernes nos liaremos la manta a la cabeza y empezaremos a hacerle cosas a los bichos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Se está fundiendo , xenon?
      La bombilla izquierda se enciende y coje como un color anaranjado 
      me va a tocar cambiar ?

• 8 respuestas
    • llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 12 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas