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Si no fuesen tan caros...... (faros)

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También están guapos unos que he visto hace tiempo pero que no encuentro. :shock:

Son como los originales pero en lugar de tener el fondo en plata lo llevan en negro. 8)

Esos son menos arriesgados. :-D

Además el que tiene un 307 ya corre un riesgo de por sí. :-D

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Lo malo que tiene lo de pintar es que con el calor de las luces el color de la pintura cambia.

Conozco gente que se lo hizo a su coche y luego el negro se vuelve marrón. :shock:

Pero bueno tal vez con una pintura de pintar pinzas de freno debería aguantar.

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También están guapos unos que he visto hace tiempo pero que no encuentro. :shock:

Son como los originales pero en lugar de tener el fondo en plata lo llevan en negro. 8)

Esos son menos arriesgados. :-D

Esos ya me gustan un poco más... no encuentro una foto del 307 pero encontré algo muy parecido en un 206.

756_1.jpg

Los focos más o menos me gustan, el resto del coche... 8) 8)

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Bueno bueno bueno veo cambios en algun coche como esto salga bien, a ver si puedo pasarme por un desguace y pillar unos faros extras para por si acaso

MApi tiene el suyo, con un pequeño rasguño:

3600x4500kx.jpg. Se lo cambiaron en la peugeot porque fue culpa del otro y nos dieron el faro, si eso pregunta precios en un desguace y despues hablamos :-D

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No se quien escribio antes que con el calor de las luces se podia perder el color, creeis que con la pintura en spray de carroceria se perderia color?

Yo creo que se debería usar una pintura anticalórica del estilo usado en las pinzas de freno, pero no sé si realmente aguantaría.

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Jose Luis ten en cuenta que la pintura de carroceria esta en verano a mucha temperatura y aguanta bien, y aparte el faro se usara la luz de noche que hae mas fresco y con el aire el faro estara mas o menos refrigerado no?

La temperatura que hay en el interior de los faros es bastante más alta que la que pueda llegar a la carrocería.

No tienes más que poner la mano en una bombilla y ver si te quemas. :-D

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Si vienen muchos modelos con ellos de serie.

En el ibiza recuerdo que hasta podías pedirlos si tu color era rojo o amarillo en ese color, y quedaban chulos.

Lo que ocurre es que esos no son pintados. Son como mis faros traseros que es un plástico de color negro.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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