Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Pg308SW_130_2017

Contaminación motores baja cilindrada (por ejemplo 1.2 Puretech)

Mensajes recomendados

Nos venimos para hablar de esto desde aquí:

hace 40 minutos, Carolino dijo:

-Una nueva incertidumbre: parece ser que los motores "downsizing" en general, en marcha contaminan mucho más de lo que se creía (NOx y partículas), llegando al nivel de los diesel. Podrían ser penalizados en un futuro estos motores (impuesto de circulación, acceso a grandes ciudades)?

Quizás entonces sera el momento de adaptar nuestros coches a GLP (en unos 50.000 km lo amortizas). Sabéis de alguien que lo haya puesto en nuestro 1.2 Puretech?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En este enlace se habla del tema:

http://www.diariomotor.com/noticia/fin-del-downsizing/

Aunque acabo de ver que el puretech, en principio, se libraría por los pelos:

https://www.motor.es/noticias/fin-era-downsizing-201631336.html

Según los analistas, se trata de cilindradas por debajo de 1.5 en gasoil y 1.2 en gasolina.

Pero bueno, buscad "downsizing emisiones" y sacad vuestras conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Pg308SW_130_2017 dijo:

Nos venimos para hablar de esto desde aquí:

Quizás entonces sera el momento de adaptar nuestros coches a GLP (en unos 50.000 km lo amortizas). Sabéis de alguien que lo haya puesto en nuestro 1.2 Puretech?

Hay un 208 puretech de 80 y pico cv que usa glp. Del resto, no he visto nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, mientras este en garantía ni tocarlo. Luego igual me lo planteo ya que ando entre 15.000 - 20.000 km al año. Pero quería saber si alguien sabe como va el GLP en estos motores. He leido por ahi que en muchas ocasiones hace falta reprogramarlos mas de una vez para ajustar bien la inyección del GLP y en un motor tan ajustado y compacto como este me temo que puede costar ajustarlo correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

a mi me pasaron un presupuesto de transformacion por 1150 euros + iva , y 600 euros de regalo en glp en estaciones repsol, pero el  que me interesaba  a mi con inyeccion liquida me digeron  que no loo tenian aun para nuestro motor

Buenos días Nicanor soy--------------------, comentarte que si puedes adaptar tu vehículo, te dejo contacto de taller que tenemos en Castellón para que hables con él.

Precio aproximado para transformar tu vehículo es de 1150€ + IVA recuerda que puedes financiar a 12 meses interés 0 además de recibir una ayuda de 600€ en repostajes.

Esta oferta esta hasta final de año-

en gasmocion

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...