Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

oxido en el coche


tiedrano

Mensajes recomendados

hola , queria preguntaros a los que tengan un 4008 si les esta saliendo oxido en diversas partes del coche ,el mio le esta saliendo y en la peugeot no saben darme contestacion hasta que peugeot españa no responda ,la unica respuesta que me dieron que si cambian piezas tienen que cambiar mas de medio coche ,vaya castaña ,  con treinta mil kilometros ,   no haber pisado nunca la nieve y dormir siempre en garaje el  coche  y de la pasta que costo, como coj....... puede oxidarse tanto   ,tocas las piezas y te quedan el dedo marron ,a ver que solucion me dan ,y si no me tocara buscarme un buen abogado,   ¿¿os ha pasado a alguno esto  ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/3/2017 a las 20:27, admin dijo:

¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

 

¿Hola @tiedrano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los oxidos son en las piezas mecanizadas del coche ,por ejemplo la rampa del coman rail ,soportes , anclajes , soportes de suspension ,donde van los cojinetes de las ruedas delanteras que es lo que me "acongoja" y un largo etc ,segun el chico que vio el coche en la peugeot antes de venir el encargado a verlo me dijo que a ver si tienes suerte ,porque te tienen que cambiar medio coche ,la primera notificacion que me dieron fue que como eran piezas mecanizadas se pueden oxidar y que no creían necesario cambiarlas ,se lo pedi por escrito y me dijeron que llamase a atencion al clienta que serian ellos los que tendrían que hacérmelo ,llame y puse la queja y me dijo que el coche no estaba ya  en garantia y que a saber donde dejo el coche guardado y el trato que le he dado  y la dije como si tuviese el coche guardado dentro de una piscina ,no te fastidia ,si lo que no esta oxidado esta reluciente . coño , que tiene treinta mil kilómetros y nunca ha dormido en la calle , y lo tengo muy cuidado   ,estoy esperando a ver si me vuelven a llamar para ver lo que han decidido, pero ya me lo imagino por lo que me han dado a entender  despues ser buen cliente de peugeot  y que pase esto me cabrea de entrada están perdiendo un  buen cliente ,ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es algo generalizado, que no creo, habrá casos similares en el Mitsubishi ASX y Citroën C4 Aircross. 

 

Recordemos que ese coche es un Mitsubishi ASX, eran lo mismo,  misma plataforma y hasta los interiores son iguales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

por lo que suelo ver esas piezas no llevan tratamiento por eso sale el color de roña como comentan 

nota si mirais  vuestros coches  hay muchas piezas del sistema suspension etc que salen la roña y en cualquier marca puede pasar eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 22/3/2017 a las 23:34, tiedrano dijo:

ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

 

Has conseguido algo @tiedrano Me gustaría ver esas fotos. Yo en mi 307 también tengo muchas piezas del moytor y carrocería marrones (oxidadas). Pero claro, hablamos de un coche de 14 años, no como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 17/11/2017 a las 22:28, tiedrano dijo:

perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

 

Ya ha pasado tiempo @tiedrano, pero ¿Cómo ha quedado el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Perdonar que no conteste, ando liado y luego no me acuerdo., me han dado largas, y peugeot  mando una circular al concesionario diciendo que para ellos no era peligroso para la conducción.,los óxidos que tiene ahora han aumentado, se lo comenté a un bufete de abogados, y por ellos tirabamos  para adelante, lo he ido dejando y no se ni lo qué hacer, de momento compré otro coche y otra furgoneta, y desde luego no son peugeot ni del grupo PSA,  no creo que vuelva a PSA, me han decepcionado muchísimo, no están a la altura de los problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 19/11/2018 a las 20:51, tiedrano dijo:

Perdonar que no conteste, ando liado y luego no me acuerdo., me han dado largas, y peugeot  mando una circular al concesionario diciendo que para ellos no era peligroso para la conducción.,los óxidos que tiene ahora han aumentado, se lo comenté a un bufete de abogados, y por ellos tirabamos  para adelante, lo he ido dejando y no se ni lo qué hacer, de momento compré otro coche y otra furgoneta, y desde luego no son peugeot ni del grupo PSA,  no creo que vuelva a PSA, me han decepcionado muchísimo, no están a la altura de los problemas 

¿Al fin al como ha quedado el tema @tiedrano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
El 7/5/2017 a las 1:51, jjcf dijo:

por lo que suelo ver esas piezas no llevan tratamiento por eso sale el color de roña como comentan 

nota si mirais  vuestros coches  hay muchas piezas del sistema suspension etc que salen la roña y en cualquier marca puede pasar eso 

Exacto, mira unos discos de frenos después de ser lavados ...lava el coche en el garaje, deja el coche parado un tiempo ( sólo unos días ) cuando vayas a por el observa los discos,que color tienen? Exacto!!! Color óxido están completamente oxidados!!! Coges el coche,le metes unos kilómetros pisas el freno en ese recorrido las veces que necesites y cuando de nuevo llegas a la cochera como están? Limpios com.o la patena  y que ha pasado? No están desintegrados ..mmmm

Haz algo, coge un buen antioxido y rocía todas esas piezas con el ( sin frotar ni nada) verás que sucede...

Yo no me preocuparía por que no hay por qué preocuparse..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte 2,

 

Si no te quedas conforme , contrata los servicios de un perito, que te haga un informe ,si es favorable , vas al concesionario, les pides hoja de reclamaciones, les comunicas que les vas a denunciar ,si aún así no responden ,contratas un abogado y sólo te queda paciencia y esperar ..

Suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...