Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

tiedrano

oxido en el coche

Mensajes recomendados

hola , queria preguntaros a los que tengan un 4008 si les esta saliendo oxido en diversas partes del coche ,el mio le esta saliendo y en la peugeot no saben darme contestacion hasta que peugeot españa no responda ,la unica respuesta que me dieron que si cambian piezas tienen que cambiar mas de medio coche ,vaya castaña ,  con treinta mil kilometros ,   no haber pisado nunca la nieve y dormir siempre en garaje el  coche  y de la pasta que costo, como coj....... puede oxidarse tanto   ,tocas las piezas y te quedan el dedo marron ,a ver que solucion me dan ,y si no me tocara buscarme un buen abogado,   ¿¿os ha pasado a alguno esto  ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/3/2017 a las 20:27, admin dijo:

¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

¿Hola @tiedrano?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los oxidos son en las piezas mecanizadas del coche ,por ejemplo la rampa del coman rail ,soportes , anclajes , soportes de suspension ,donde van los cojinetes de las ruedas delanteras que es lo que me "acongoja" y un largo etc ,segun el chico que vio el coche en la peugeot antes de venir el encargado a verlo me dijo que a ver si tienes suerte ,porque te tienen que cambiar medio coche ,la primera notificacion que me dieron fue que como eran piezas mecanizadas se pueden oxidar y que no creían necesario cambiarlas ,se lo pedi por escrito y me dijeron que llamase a atencion al clienta que serian ellos los que tendrían que hacérmelo ,llame y puse la queja y me dijo que el coche no estaba ya  en garantia y que a saber donde dejo el coche guardado y el trato que le he dado  y la dije como si tuviese el coche guardado dentro de una piscina ,no te fastidia ,si lo que no esta oxidado esta reluciente . coño , que tiene treinta mil kilómetros y nunca ha dormido en la calle , y lo tengo muy cuidado   ,estoy esperando a ver si me vuelven a llamar para ver lo que han decidido, pero ya me lo imagino por lo que me han dado a entender  despues ser buen cliente de peugeot  y que pase esto me cabrea de entrada están perdiendo un  buen cliente ,ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por lo que suelo ver esas piezas no llevan tratamiento por eso sale el color de roña como comentan 

nota si mirais  vuestros coches  hay muchas piezas del sistema suspension etc que salen la roña y en cualquier marca puede pasar eso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/3/2017 a las 23:34, tiedrano dijo:

ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

Has conseguido algo @tiedrano Me gustaría ver esas fotos. Yo en mi 307 también tengo muchas piezas del moytor y carrocería marrones (oxidadas). Pero claro, hablamos de un coche de 14 años, no como el tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/11/2017 a las 22:28, tiedrano dijo:

perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

Ya ha pasado tiempo @tiedrano, pero ¿Cómo ha quedado el tema?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonar que no conteste, ando liado y luego no me acuerdo., me han dado largas, y peugeot  mando una circular al concesionario diciendo que para ellos no era peligroso para la conducción.,los óxidos que tiene ahora han aumentado, se lo comenté a un bufete de abogados, y por ellos tirabamos  para adelante, lo he ido dejando y no se ni lo qué hacer, de momento compré otro coche y otra furgoneta, y desde luego no son peugeot ni del grupo PSA,  no creo que vuelva a PSA, me han decepcionado muchísimo, no están a la altura de los problemas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 74 respuestas