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tiedrano

oxido en el coche

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hola , queria preguntaros a los que tengan un 4008 si les esta saliendo oxido en diversas partes del coche ,el mio le esta saliendo y en la peugeot no saben darme contestacion hasta que peugeot españa no responda ,la unica respuesta que me dieron que si cambian piezas tienen que cambiar mas de medio coche ,vaya castaña ,  con treinta mil kilometros ,   no haber pisado nunca la nieve y dormir siempre en garaje el  coche  y de la pasta que costo, como coj....... puede oxidarse tanto   ,tocas las piezas y te quedan el dedo marron ,a ver que solucion me dan ,y si no me tocara buscarme un buen abogado,   ¿¿os ha pasado a alguno esto  ??

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¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

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El 5/3/2017 a las 20:27, admin dijo:

¿Pero a que piezas te refieres?

Si son de carrocería no recuerdo si son 10 o 12 años de garantía.

Si son otras piezas, muchas de ellas se oxidan pero es normal y no influye para nada en el coche.

Deberías concretar.

 

¿Hola @tiedrano?

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los oxidos son en las piezas mecanizadas del coche ,por ejemplo la rampa del coman rail ,soportes , anclajes , soportes de suspension ,donde van los cojinetes de las ruedas delanteras que es lo que me "acongoja" y un largo etc ,segun el chico que vio el coche en la peugeot antes de venir el encargado a verlo me dijo que a ver si tienes suerte ,porque te tienen que cambiar medio coche ,la primera notificacion que me dieron fue que como eran piezas mecanizadas se pueden oxidar y que no creían necesario cambiarlas ,se lo pedi por escrito y me dijeron que llamase a atencion al clienta que serian ellos los que tendrían que hacérmelo ,llame y puse la queja y me dijo que el coche no estaba ya  en garantia y que a saber donde dejo el coche guardado y el trato que le he dado  y la dije como si tuviese el coche guardado dentro de una piscina ,no te fastidia ,si lo que no esta oxidado esta reluciente . coño , que tiene treinta mil kilómetros y nunca ha dormido en la calle , y lo tengo muy cuidado   ,estoy esperando a ver si me vuelven a llamar para ver lo que han decidido, pero ya me lo imagino por lo que me han dado a entender  despues ser buen cliente de peugeot  y que pase esto me cabrea de entrada están perdiendo un  buen cliente ,ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

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Si es algo generalizado, que no creo, habrá casos similares en el Mitsubishi ASX y Citroën C4 Aircross. 

 

Recordemos que ese coche es un Mitsubishi ASX, eran lo mismo,  misma plataforma y hasta los interiores son iguales. 

 

 

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por lo que suelo ver esas piezas no llevan tratamiento por eso sale el color de roña como comentan 

nota si mirais  vuestros coches  hay muchas piezas del sistema suspension etc que salen la roña y en cualquier marca puede pasar eso 

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El 22/3/2017 a las 23:34, tiedrano dijo:

ya os iré comentando , ya pondré unas fotos , pero de normal que se oxide para nada 

 

Has conseguido algo @tiedrano Me gustaría ver esas fotos. Yo en mi 307 también tengo muchas piezas del moytor y carrocería marrones (oxidadas). Pero claro, hablamos de un coche de 14 años, no como el tuyo.

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perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

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El 17/11/2017 a las 22:28, tiedrano dijo:

perdonar que no os comente nada  ,he andado liadisimo , a ver si me acuerdo y subo las fotos , de momento me han cambiado los motores de llos limpias y muelles del porton por oxido segun ellos ,     cosa que no lo habia visto porque  los motores no se ven sin desarmar el panel     , a ver si entran en razon y cambian todas las piezas que estan asi , ya veremos ...........

 

Ya ha pasado tiempo @tiedrano, pero ¿Cómo ha quedado el tema?

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Perdonar que no conteste, ando liado y luego no me acuerdo., me han dado largas, y peugeot  mando una circular al concesionario diciendo que para ellos no era peligroso para la conducción.,los óxidos que tiene ahora han aumentado, se lo comenté a un bufete de abogados, y por ellos tirabamos  para adelante, lo he ido dejando y no se ni lo qué hacer, de momento compré otro coche y otra furgoneta, y desde luego no son peugeot ni del grupo PSA,  no creo que vuelva a PSA, me han decepcionado muchísimo, no están a la altura de los problemas 

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El 19/11/2018 a las 20:51, tiedrano dijo:

Perdonar que no conteste, ando liado y luego no me acuerdo., me han dado largas, y peugeot  mando una circular al concesionario diciendo que para ellos no era peligroso para la conducción.,los óxidos que tiene ahora han aumentado, se lo comenté a un bufete de abogados, y por ellos tirabamos  para adelante, lo he ido dejando y no se ni lo qué hacer, de momento compré otro coche y otra furgoneta, y desde luego no son peugeot ni del grupo PSA,  no creo que vuelva a PSA, me han decepcionado muchísimo, no están a la altura de los problemas 

¿Al fin al como ha quedado el tema @tiedrano?

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Invitado: Pe406
El 7/5/2017 a las 1:51, jjcf dijo:

por lo que suelo ver esas piezas no llevan tratamiento por eso sale el color de roña como comentan 

nota si mirais  vuestros coches  hay muchas piezas del sistema suspension etc que salen la roña y en cualquier marca puede pasar eso 

Exacto, mira unos discos de frenos después de ser lavados ...lava el coche en el garaje, deja el coche parado un tiempo ( sólo unos días ) cuando vayas a por el observa los discos,que color tienen? Exacto!!! Color óxido están completamente oxidados!!! Coges el coche,le metes unos kilómetros pisas el freno en ese recorrido las veces que necesites y cuando de nuevo llegas a la cochera como están? Limpios com.o la patena  y que ha pasado? No están desintegrados ..mmmm

Haz algo, coge un buen antioxido y rocía todas esas piezas con el ( sin frotar ni nada) verás que sucede...

Yo no me preocuparía por que no hay por qué preocuparse..

Saludos

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Invitado: Pe406

Parte 2,

 

Si no te quedas conforme , contrata los servicios de un perito, que te haga un informe ,si es favorable , vas al concesionario, les pides hoja de reclamaciones, les comunicas que les vas a denunciar ,si aún así no responden ,contratas un abogado y sólo te queda paciencia y esperar ..

Suerte .

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      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
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