Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Andrés López Santiago

Opticas de luz corta o cruce 407

Mensajes recomendados

Hola peuyoteros, me podiaís aconsejar sobre las lamparas buenas, digo buenas,que me den buena luz

para la luz de cruce?.

Resulta que no se si es el foco, la óptica o la bombilla, pues da muy poca luz .Tiene el cristal del foco de cruce como gris ahumado.

Tenia antes un 307 y alumbraba mucho más que el que tengo ahora el 407, llevo poco tiempo con el, yo pensaba

que al ser el faro más grande incluso veria mejor. Pues nada veo fatal.

Recomendarme los que tengaís experiencia con éste tema porfavor, no se si poner H1 O H7 PHILIPS , OSRAM ,BOSH etc...

Os agradeceria que me comentarais. Gracias

Andrés.

Editado por Andrés López Santiago
se me olvidó una puntualización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola andres en mi caso me alumbran muy bien  y la bombilla es la h1 filips de 30% de luminosidad mira que porcentaje tienen y la regulación  del faro no sea que las lleves bajas y por eso te da sensación  de poca luz 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si. si las ves de mas porcentaje mejor y posiblemente  sea lo del foco nublado hay productos para pulirlos.

y justamente  hay un compañero del club que vende todo tipo de productos para el coche por si te interesa es notodoesdetail 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Puedes poner una foto de tus faros delanteros? Los faros actuales son de plástico (policarbonato) con el tiempo el sol les afecta, atacando a la laca protectora del faro y volviéndolos amarillentos hasta hacerlos opacos. Lo que afecta a la visión nocturna del haz, la luz de las bombillas de corta /cruce y larga/carretera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias cudeiro por tu atención, el video es muy interesante.

Te comento: Mis faros están como nuevos, la luz larga/carretera se ve bien, pero es la corta

la que no luce en condiciones, mostraré una foto para que me des tu opinión,

he observado como ya dije que mirando al foco de la corta ( exclusivamente )

parece como ahumado, pero " solo " el foco de la corta , porque " el faro " entero está

supercristalino. Soy nuevo en ésto y no sé si el foco de la corta va ensamblado en el cristal

del faro o va aparte con optica separada, si sabeis me comentaís o iré a un servicio de Bosh o Peugeot

a que me digan como solucionarlo. Una vez más graciass

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjj;) manda alguna imagen de como se ve pero sospecho que las llevas bajas en mi caso que soy un maniático y me gusta que se vean bien las tuve que levantar porque no alumbra muy lejos también mira unas bombillas que sean potentes y así descartamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 7 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas
    • Cambio de Luces externas a LED
      Buenas a todos.

Una vez solucionado por completo el problema del post.
      Estoy pensado en mejorar algunas cosas del coche como cambiar la radio o las luces led.
      En este caso quiero cambiarle las luces de serie por luces led, en principio empezaré por las exteriores, cruce posición etc... y ya me pensaré ponerle las de interior.
      Lo úniuco que tengo claro una vez que he indagado en post y tal es que deben tener Canbus para que no salga el fallo de luz fundida pero no se muy bien de todas las que hay cual es la mejor en calidad/precio, he visto que hay luces con ventiladores y otras solo con disipador... en fin... mis dudas son:
      1. Es legal cambiar las de cruce y posición a led blanco?? (creo recordar que las de posición tenian que ser obligatoriamente amarillas no??)
      2. tanto si llevan ventilador o solo disipador van a caber bien dentro del faro??
      3. recomendaciones calidad/precio??

muchas gracias a todos.

• 4 respuestas
    • Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...