Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ruido Motor.


Mensajes recomendados

Buenas, compre un 208 1.6 BlueHdi a finales de Agosto, y ahora con casi 20.000 km tiene un ruidito en el motor que no me gusta ni un pelo, suena a rodamiento o algo parecido, segun el Agente que me lo vendio, no es ni el alternador ni el sistema del aire acondicionado...a alguien le ocurre algo pareccido?

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitamos mas detalles del ruído, o bien pones un audio.

¿Es constante? ¿Es solo cuando se acelera o desacelera? ¿Es al ralentí? ¿Es rozamiento, metálico, chirrido...?....<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

Necesitamos mas detalles del ruído, o bien pones un audio.

¿Es constante? ¿Es solo cuando se acelera o desacelera? ¿Es al ralentí? ¿Es rozamiento, metálico, chirrido...?....<_<

En principio solo suena cuando el motor esta caliente, y suena cuando el motor esta a ralenti o cuando se le deja de acelerar, ya que circulando no aprecio ese ruido.

En principio parece un rozamiento (tipo rodamiento)...en cuanto pueda paso un audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/3/2017 a las 23:08, cudeiro1993 dijo:

Revisa la zona de la distribución, zona de correas del motor. Si puedes haz un vídeo.

 

Os paso 2 videos donde se aprecia el ruidito....(e de decir que cuando el coche esta caliente el ruido es mas constante o continuo).

Vídeo (1).MOV

Vídeo (2).MOV

Editado por mcamara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ¿en el taller que te han didcho? A mi me parece que eso deberían mirártelo. No se que puede ser, pero si que suena a rodamiento.

Si aceleras, ¿el ruído aumenta? Más que en sonoridad me refiero a frecuencia, porque veo que va intercalado con unas pausas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Pero ¿en el taller que te han didcho? A mi me parece que eso deberían mirártelo. No se que puede ser, pero si que suena a rodamiento.

Si aceleras, ¿el ruído aumenta? Más que en sonoridad me refiero a frecuencia, porque veo que va intercalado con unas pausas...

Al acelerar se mantiene el ruido...lo que si he apreciado es que cuando el motor esta caliente (90grados) el ruido es mas continuo...( ya no tiene pausas )

En el concesionario me dijo un "mecanico" que eso era de NO poner el aire acondicionado y que habia que ponerlo con frecuencia ( me dio a entender que eso era lo que había y que me jodiese)...despues lo lleve a un Agente Peugeot y descartaron que fuese alternador o compresor del aire acondicionado...asi que volvere a ir al mismo concesionario y qejarme ( y si hay que poner una queja la voy a poner ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 6/6/2017 a las 17:01, iagolb dijo:

@mcamara al final que te han dicho del ruido ese? yo tengo uno parecido tambien y estoy pendiente de llevarlo al taller proximamente...

pues tuvieron el coche en el concesionario (IBERICAR) varios dias, me lo entregaron echo un puto asco, le habian robado la antena....etc... y cuando voy a recogerlo me dicen que ese ruido es asi y que me joda ( eso es lo que hay) ahh!!segun ello el ruido es del COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO!!

Tras esto contacte con el agente que me vendio el coche (intermediario) y me dijo que desde peugeot habian recibido una CIRCULAR diciendo que eso era normal, con lo cual les exigi que me enseñaran esa circular, cosa que hasta dia de hoy NO he visto...

Resumiendo, me volvi a quejar y supuestamente pidieron el compresor para montarselo, al cual estoy esperandoo!

Solo pido que realmente el ruido provenga del compresor, porque sino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-6-7 a las 21:24, mcamara dijo:

pues tuvieron el coche en el concesionario (IBERICAR) varios dias, me lo entregaron echo un puto asco, le habian robado la antena....etc... y cuando voy a recogerlo me dicen que ese ruido es asi y que me joda ( eso es lo que hay) ahh!!segun ello el ruido es del COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO!!

Tras esto contacte con el agente que me vendio el coche (intermediario) y me dijo que desde peugeot habian recibido una CIRCULAR diciendo que eso era normal, con lo cual les exigi que me enseñaran esa circular, cosa que hasta dia de hoy NO he visto...

Resumiendo, me volvi a quejar y supuestamente pidieron el compresor para montarselo, al cual estoy esperandoo!

Solo pido que realmente el ruido provenga del compresor, porque sino.....

Perfecto.

Esperamos buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 7/6/2017 a las 21:24, mcamara dijo:

pues tuvieron el coche en el concesionario (IBERICAR) varios dias, me lo entregaron echo un puto asco, le habian robado la antena....etc... y cuando voy a recogerlo me dicen que ese ruido es asi y que me joda ( eso es lo que hay) ahh!!segun ello el ruido es del COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO!!

Tras esto contacte con el agente que me vendio el coche (intermediario) y me dijo que desde peugeot habian recibido una CIRCULAR diciendo que eso era normal, con lo cual les exigi que me enseñaran esa circular, cosa que hasta dia de hoy NO he visto...

Resumiendo, me volvi a quejar y supuestamente pidieron el compresor para montarselo, al cual estoy esperandoo!

Solo pido que realmente el ruido provenga del compresor, porque sino.....

sabemos algo del dichoso ruido? a mi me ha empezado a hacer un ruido como una rana (croa croa) en parado y si aceleras un poquito incluso en puento muerto se deja de escuchar, es como el tuyo pero solo lo escucho en el habitáculo, en el motor no escucho nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 30/6/2017 a las 8:19, iagolb dijo:

sabemos algo del dichoso ruido? a mi me ha empezado a hacer un ruido como una rana (croa croa) en parado y si aceleras un poquito incluso en puento muerto se deja de escuchar, es como el tuyo pero solo lo escucho en el habitáculo, en el motor no escucho nada de nada...

 

buenas tardes,

el ruidito desaparecio por arte de magia, y con 40.000 km que tiene no ha vuelto a aparecer!!

Desde Peugeot me dijeron (segun ellos) que el ruido venia del compresor del aire acondicionado....asi que, segun ellos era normal!!

Total, que tras todo el verano funcionando no hay ni rastro del ruido.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, mcamara dijo:

 

buenas tardes,

el ruidito desaparecio por arte de magia, y con 40.000 km que tiene no ha vuelto a aparecer!!

Desde Peugeot me dijeron (segun ellos) que el ruido venia del compresor del aire acondicionado....asi que, segun ellos era normal!!

Total, que tras todo el verano funcionando no hay ni rastro del ruido.....

Pues nada, ojalá los ruiditos "normales" desaparecieran así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...