Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

mcamara

Ruido Motor.

Mensajes recomendados

Buenas, compre un 208 1.6 BlueHdi a finales de Agosto, y ahora con casi 20.000 km tiene un ruidito en el motor que no me gusta ni un pelo, suena a rodamiento o algo parecido, segun el Agente que me lo vendio, no es ni el alternador ni el sistema del aire acondicionado...a alguien le ocurre algo pareccido?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

Necesitamos mas detalles del ruído, o bien pones un audio.

¿Es constante? ¿Es solo cuando se acelera o desacelera? ¿Es al ralentí? ¿Es rozamiento, metálico, chirrido...?....<_<

En principio solo suena cuando el motor esta caliente, y suena cuando el motor esta a ralenti o cuando se le deja de acelerar, ya que circulando no aprecio ese ruido.

En principio parece un rozamiento (tipo rodamiento)...en cuanto pueda paso un audio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El 8/3/2017 a las 23:08, cudeiro1993 dijo:

Revisa la zona de la distribución, zona de correas del motor. Si puedes haz un vídeo.

Os paso 2 videos donde se aprecia el ruidito....(e de decir que cuando el coche esta caliente el ruido es mas constante o continuo).

Vídeo (1).MOV

Vídeo (2).MOV

Editado por mcamara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero ¿en el taller que te han didcho? A mi me parece que eso deberían mirártelo. No se que puede ser, pero si que suena a rodamiento.

Si aceleras, ¿el ruído aumenta? Más que en sonoridad me refiero a frecuencia, porque veo que va intercalado con unas pausas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, admin dijo:

Pero ¿en el taller que te han didcho? A mi me parece que eso deberían mirártelo. No se que puede ser, pero si que suena a rodamiento.

Si aceleras, ¿el ruído aumenta? Más que en sonoridad me refiero a frecuencia, porque veo que va intercalado con unas pausas...

Al acelerar se mantiene el ruido...lo que si he apreciado es que cuando el motor esta caliente (90grados) el ruido es mas continuo...( ya no tiene pausas )

En el concesionario me dijo un "mecanico" que eso era de NO poner el aire acondicionado y que habia que ponerlo con frecuencia ( me dio a entender que eso era lo que había y que me jodiese)...despues lo lleve a un Agente Peugeot y descartaron que fuese alternador o compresor del aire acondicionado...asi que volvere a ir al mismo concesionario y qejarme ( y si hay que poner una queja la voy a poner ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/6/2017 a las 17:01, iagolb dijo:

@mcamara al final que te han dicho del ruido ese? yo tengo uno parecido tambien y estoy pendiente de llevarlo al taller proximamente...

pues tuvieron el coche en el concesionario (IBERICAR) varios dias, me lo entregaron echo un puto asco, le habian robado la antena....etc... y cuando voy a recogerlo me dicen que ese ruido es asi y que me joda ( eso es lo que hay) ahh!!segun ello el ruido es del COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO!!

Tras esto contacte con el agente que me vendio el coche (intermediario) y me dijo que desde peugeot habian recibido una CIRCULAR diciendo que eso era normal, con lo cual les exigi que me enseñaran esa circular, cosa que hasta dia de hoy NO he visto...

Resumiendo, me volvi a quejar y supuestamente pidieron el compresor para montarselo, al cual estoy esperandoo!

Solo pido que realmente el ruido provenga del compresor, porque sino.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2017-6-7 a las 21:24, mcamara dijo:

pues tuvieron el coche en el concesionario (IBERICAR) varios dias, me lo entregaron echo un puto asco, le habian robado la antena....etc... y cuando voy a recogerlo me dicen que ese ruido es asi y que me joda ( eso es lo que hay) ahh!!segun ello el ruido es del COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO!!

Tras esto contacte con el agente que me vendio el coche (intermediario) y me dijo que desde peugeot habian recibido una CIRCULAR diciendo que eso era normal, con lo cual les exigi que me enseñaran esa circular, cosa que hasta dia de hoy NO he visto...

Resumiendo, me volvi a quejar y supuestamente pidieron el compresor para montarselo, al cual estoy esperandoo!

Perfecto.

Esperamos buenas noticias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/6/2017 a las 21:24, mcamara dijo:

sabemos algo del dichoso ruido? a mi me ha empezado a hacer un ruido como una rana (croa croa) en parado y si aceleras un poquito incluso en puento muerto se deja de escuchar, es como el tuyo pero solo lo escucho en el habitáculo, en el motor no escucho nada de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 30/6/2017 a las 8:19, iagolb dijo:

sabemos algo del dichoso ruido? a mi me ha empezado a hacer un ruido como una rana (croa croa) en parado y si aceleras un poquito incluso en puento muerto se deja de escuchar, es como el tuyo pero solo lo escucho en el habitáculo, en el motor no escucho nada de nada...

buenas tardes,

el ruidito desaparecio por arte de magia, y con 40.000 km que tiene no ha vuelto a aparecer!!

Desde Peugeot me dijeron (segun ellos) que el ruido venia del compresor del aire acondicionado....asi que, segun ellos era normal!!

Total, que tras todo el verano funcionando no hay ni rastro del ruido.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, mcamara dijo:

buenas tardes,

el ruidito desaparecio por arte de magia, y con 40.000 km que tiene no ha vuelto a aparecer!!

Desde Peugeot me dijeron (segun ellos) que el ruido venia del compresor del aire acondicionado....asi que, segun ellos era normal!!

Total, que tras todo el verano funcionando no hay ni rastro del ruido.....

Pues nada, ojalá los ruiditos "normales" desaparecieran así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas
    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,

Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas