Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
wylon

Testigo Reserva

Mensajes recomendados

Buenas noches.

 

Una consulta, he apurado un par de veces el repostaje de mi 208 style, ya que quería ver si se encendía algún testigo luminoso de reserva, o la pantalla del SMEG indicaba algo, pero por miedo a quedarme tirado (ya que desconozco muy bien cuánto se puede circular en las rayas rojas) he repostado sin haber llegado nunca a indicar nada el coche. A alguien le ha dado el aviso alguna vez, o puede confirmar que el coche lo hará llegado el momento??

 

Gracias y saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto @wylon cuando el coche entra en reserva se enciende el testigo, y te indica, aproximadamente, lo que puedes recorrer hasta agotar todo el carburante disponible. Te digo aproximadamente, porque nunca es exacto, ya que depende de tus toques al acelerador, pero siempre te permitiría hacer unos kms hasta el punto de reportaje más cercano. Aunque primeramente no te aconsejo nunca que entres en reserva ya que se acumulan gran cantidad de posos y de materias que pueden dañar los inyectores, vamos entaponarlos, y en segundo lugar, que como te quedes sin carburante, la dgt te puede echar una receta importante por haberte quedado tirado.

 

 

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi 208 Style, no calculé bien y por el norte Huesca se me encendió el testigo de reserva por la noche con tal mala suerte de que estaba a 30 km la más cercana, en mi marcador ponia que tenia 40 Km aún por recorrer, pero al ser (Ojo montaña) se me bajó a 20 km de recorrido y luego a 0. así estuve unos 10 km reales más y despues de dos o tres avisos del indicador de reserva en pantalla , se puso a parpadear el indicador del panel, esto pasa (segun el manual) cuando estás al límite de que el coche se quede seco. Por suerte llegué a una 24h y a rellenar.

Cuando se te enciende el testigo por primera vez, como han dicho anteriormente, según consumo (carretera / autovia ), podria haber 50 km en reserva tranquilamente, pero no te fies por cualquier imprevisto. Yo echo el petroleo justo cuando la linea toca lo rojo y aún no ha dado la reserva,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si haces esto a menudo os aconsejo cambiar el filtro de gasoil antes de las revisiones ya que si apuramos demasiado el deposito de gasoil todas las impurezas acaban en el filtro  y os pueden dar problemas 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cuando fui a recogerlo del concesionario el día que me lo entregaban ya lo saqué en la reserva de las reservas (menudos tacaños, anda que les costaba mucho echar aunque fueran 10€ de gasolina y habían quedado como Dios) y sí, si se enciende la lucecita naranja al lado del marcador de combustible, en cuanto a autonomía yo no me fiaría nunca... con mi anterior C4 en reserva hacia fácilmente unos 70 u 80 km o más dependiendo de lo que bajara el pedal, en este... paso de comprobarlo jaja, cuando la aguja toca el rojo echo sopa :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 19 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...