Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo Reserva


Mensajes recomendados

Buenas noches.

 

Una consulta, he apurado un par de veces el repostaje de mi 208 style, ya que quería ver si se encendía algún testigo luminoso de reserva, o la pantalla del SMEG indicaba algo, pero por miedo a quedarme tirado (ya que desconozco muy bien cuánto se puede circular en las rayas rojas) he repostado sin haber llegado nunca a indicar nada el coche. A alguien le ha dado el aviso alguna vez, o puede confirmar que el coche lo hará llegado el momento??

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto @wylon cuando el coche entra en reserva se enciende el testigo, y te indica, aproximadamente, lo que puedes recorrer hasta agotar todo el carburante disponible. Te digo aproximadamente, porque nunca es exacto, ya que depende de tus toques al acelerador, pero siempre te permitiría hacer unos kms hasta el punto de reportaje más cercano. Aunque primeramente no te aconsejo nunca que entres en reserva ya que se acumulan gran cantidad de posos y de materias que pueden dañar los inyectores, vamos entaponarlos, y en segundo lugar, que como te quedes sin carburante, la dgt te puede echar una receta importante por haberte quedado tirado.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi 208 Style, no calculé bien y por el norte Huesca se me encendió el testigo de reserva por la noche con tal mala suerte de que estaba a 30 km la más cercana, en mi marcador ponia que tenia 40 Km aún por recorrer, pero al ser (Ojo montaña) se me bajó a 20 km de recorrido y luego a 0. así estuve unos 10 km reales más y despues de dos o tres avisos del indicador de reserva en pantalla , se puso a parpadear el indicador del panel, esto pasa (segun el manual) cuando estás al límite de que el coche se quede seco. Por suerte llegué a una 24h y a rellenar.

Cuando se te enciende el testigo por primera vez, como han dicho anteriormente, según consumo (carretera / autovia ), podria haber 50 km en reserva tranquilamente, pero no te fies por cualquier imprevisto. Yo echo el petroleo justo cuando la linea toca lo rojo y aún no ha dado la reserva,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haces esto a menudo os aconsejo cambiar el filtro de gasoil antes de las revisiones ya que si apuramos demasiado el deposito de gasoil todas las impurezas acaban en el filtro  y os pueden dar problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo cuando fui a recogerlo del concesionario el día que me lo entregaban ya lo saqué en la reserva de las reservas (menudos tacaños, anda que les costaba mucho echar aunque fueran 10€ de gasolina y habían quedado como Dios) y sí, si se enciende la lucecita naranja al lado del marcador de combustible, en cuanto a autonomía yo no me fiaría nunca... con mi anterior C4 en reserva hacia fácilmente unos 70 u 80 km o más dependiendo de lo que bajara el pedal, en este... paso de comprobarlo jaja, cuando la aguja toca el rojo echo sopa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...