Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

hola a todos. (videos bricos 406)


laur.

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Hola @laur. me acordaba de tus videos y veo que llevas tiempo sin pasarte por el foro. Aún así, como sabemos que los tienes en tu canal de Youtube, no hay problema. 

A aquellos que echéis de menos los videos de laur, pasaros por su canal.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

chavales que tal, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero hace poco le he hecho repro al 406 y como no podia ser he hecho como una especie de guia para que si alguno quiere seguir mis pasos y ahorrarse algo de pasta para hacer la repro pues sepa como hacerlo. aqui os dejo el video, 

PD: Lo hice con la empresa HDI tuning y tambien he conseguido un descuento para las centralitas EDC15C2 el codigo es LAURGARAGE y os descuentan un 10%, con los videos llevo algo de retraso y este es el primero sobre como hacer un log y como sacar los datos que necesitas para la repro 

 

Cuando suba los demas videos actualizare !! Un saludo a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
hace 27 minutos, laur. dijo:

Gracias, por aqui publico los videos de peugeot xdd pienso que los demas quizas no tengan relevancia aqui. un saludoo

Bueno, como quieras. Aún así invito a la gente a seguir tu canal. Yo lo hago y aunque no tenga que ver con Peugeot hay que reconocer que vale la pena. Tienes cosas muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  1. hombre laur no sabia que tenías aqui un post, siempre te veo por youtube.  tu coche lo que necesita es un buen viaje por autovia o subida a sierra o algo así, a parte si no anulaste egr tendras los colectores que madre mia... el mio da de humos 0,3 pero cada cambio de marcha va a 4mil.

yo le hice el motor ,limpie a pistola colector y los agujeros de la culata antes de eso daba algo mas 0,8 o 1,2 y tambien tiene vitaminas extra pero es siemens que da mas bares de presion el rail y quema más limpio.

 

y el 407 te has complicado la vida cambiando el turbo a mi gusto,es normal que tenga un pelin de holgura, ya que con la presión de aceite al arrancar esa holgura desaparece en parte.

 

el problema de tirones del 407,probe un 307 136 que le pasaba igual como si se cortara el gas solo un segundo, ni idea del problema.  Como te entiendo cuando dices sin repro es un cepo jaja,  yo he comprado un bloque de 2.2 que pasa de carrera 88 a 96mm 1mm mas que el famoso 1.9 tdi de los fr 150 que es lo que da par al motor que es lo que a mi gusto hace los motores psa tan suavones al dar el zapatazo al gas ya que aunque hagan mucha presion  los pistones a la biela esta no hace palanca en el cigueñal , pero es un proyect a la larga, ya vi que el bloque es un cm más alto aprox, suponiendo que los pistones son iguales para poner los de 8v y quitar los de 16v.

 

 

 

bueno te sigo, yo soy enfermo de los hdi tambien tengo en casa un 308 1.6hdi 110.

Editado por victor 307
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/11/2019 a las 23:53, victor 307 dijo:
  1. hombre laur no sabia que tenías aqui un post, siempre te veo por youtube.  tu coche lo que necesita es un buen viaje por autovia o subida a sierra o algo así, a parte si no anulaste egr tendras los colectores que madre mia... el mio da de humos 0,3 pero cada cambio de marcha va a 4mil.

yo le hice el motor ,limpie a pistola colector y los agujeros de la culata antes de eso daba algo mas 0,8 o 1,2 y tambien tiene vitaminas extra pero es siemens que da mas bares de presion el rail y quema más limpio.

 

y el 407 te has complicado la vida cambiando el turbo a mi gusto,es normal que tenga un pelin de holgura, ya que con la presión de aceite al arrancar esa holgura desaparece en parte.

 

el problema de tirones del 407,probe un 307 136 que le pasaba igual como si se cortara el gas solo un segundo, ni idea del problema.  Como te entiendo cuando dices sin repro es un cepo jaja,  yo he comprado un bloque de 2.2 que pasa de carrera 88 a 96mm 1mm mas que el famoso 1.9 tdi de los fr 150 que es lo que da par al motor que es lo que a mi gusto hace los motores psa tan suavones al dar el zapatazo al gas ya que aunque hagan mucha presion  los pistones a la biela esta no hace palanca en el cigueñal , pero es un proyect a la larga, ya vi que el bloque es un cm más alto aprox, suponiendo que los pistones son iguales para poner los de 8v y quitar los de 16v.

 

 

 

bueno te sigo, yo soy enfermo de los hdi tambien tengo en casa un 308 1.6hdi 110.

Buenas, el 406 no me preocupa, tengo pendiente desmontar colectores de admisión para limpiar que con 320k tienen que estar bonitos, el 407 estos días cambiaré sensor de cigüeñal que es lo que creo que falla. Y por último siempre quise el 2.2 por ser 16v y poder sacarle más chicha pero con el 406 repro voy muy servido para un uso diario. Llevo egr anulada.  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...