Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Yilloiglesias

Ruido localizado y hundido

Mensajes recomendados

Weno seguramente es una tonteria lo que os voy a exponer y seguro que a muchos de vosotros os ha pasado sin mayor consecuencia.

Ahi voy, alguna vez he escucachao asi com un rudio debajo del capo como si se golpeara un metal solo me a pasado cuado he hecho asi alguna salida mas brusca y pasar por terreno con baches o irregular y con las ventanillas

bajadas y a no demasiada velocidad para que el sonido del motor me dejara oirlo, estaba un poco mosca aunque solo lo habia oido en un par de ocasiones . Entonces ayer estaba con wallace ahi en loranca mirando la rejilla del frontal en esto que meto la cabeza por debajo y a seguido la mano y digo que coño es esto! en mi motor (que es gaolina) debajo del rallador existe una pieza de plastico de unos 30cm de profundidad y que va de rueda a rueda esta anclada en la parte del morro y por tres puntos de sujecion en la parte posterior gracias a una especie de tornillo a presion.

Entonces cuando miro veo que solo esta unido por 1 de los 3 tornillos y digo que cojones pasa con los otros dos , ademas el del medio ( que e spor el que estaba unido)estaba flojo no cedia pero estab flojo, entonces consecuencia golpeava la pieza de plastico con una barra de metal donde se sujeta, y el tornillo hacia un ruido metalico, con el consiguiente ruido, ya que por los lados estaba bastante caida,aqui os pongo una foto, y vereis el

hueco donde deberia ir el tornillo

0001ra6.jpg

0003pk2.jpg

Pero entonces me fijo mas y al levantar la pieza veo que los tornillos estan en su sitio, vale entonces pienso la pieza se a salido de su sitio atrasves de la caveza del tornilloo??uenk? o esque nunca a estado sujeta.

Me dispongo a kitar el tornillo central para que de esta maner poder kitar lo de los lados y atornillarlos debidamente (vamos para que el tornillo sujete al plastico pero para ello los he tenido que kitar para volver aponerlos en su sitio), estos tornillos no van a rosca propiamente dicho si no que tienen una posicion que das media vuelta de tornillo haces palanca y salen, van a presion

foto con el tornillo central fuera todabia falta kitar los otros 2

0005dy5.jpg

foto del tonillo

0006pz3.jpg

y por ultimo coloco el plastico en su sitio y encajo los 3 tornillos simplemente haciendo presion con la mano y ala listo para continuar

0007pm2.jpg

espero que aguante! , un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jejeje, yo fui madrid - Calpe y volvi . sin tornillos de la placa aerodinamica inferior, ( asi se llama ) la verdad que ruido hacia la jodia. yo lo comente en el taller y me quitaron esos de media vuelta, y el mecanico, de confianza eso si, me puso los antiguos del 306 que son tornillos de toda la vida, que por lo visto valen ( creo reocordar ) y desde entonces no he vuelto a perder ninguno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que eso tambien le pasa al mio, porq un dia curioseando vi los tornillo que tu enseñas y tambien estaban algunos sueltos si no recuerdo mal, el ruido que hace no es como una especie de chirrido asi mu flojito????

Mas bien ami me sonaba como un golpeteo del unico tornillo que quedaba en su sitio con el metal donde iba enganchado mas que un chirrido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se llaman clavos de carrocero, y se sujetan con un clip; son muy propensos a caerse al minimo enganche o roce, de la chapa aerodinamica,y en caso de notar ruidos bajo el coche, esa zona es la primera de debemos repasar . Por cierto en las fotos se aprecia la falta del resto de la chapa aerodinamica que cubre el motor, ¿o es que los modelos de gasolina carecen de ella? :( [/b]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la facilidad con que se pierden los clavos y los clips de plastico que amarran estas chapas aerodinamicas, forman parte indispensable de los recambios de mi caja de reparacion, y el primer punto en las revisiones del fin de semana (generalmente sabados por la mañana), cuando al pobre le toca algo de descanso :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo arregle con estas cosas de pasltico que se utilizan para sujetar cables y eso, son como abrazaderas de pasltico. Lo sujetas con eso y eso no se cae ni se rompe en la vida, y si tines que quitarla pues lo rompes por que es de pasltico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas