Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
laur.

[BRICO] Eliminar grillos puerta delantera.

Mensajes recomendados

Bueno señores esto es un mini brico que hice en mi 406 debido a que tenia unos grillos muy molestos en la puerta delantera, y era todo debido a que el soporte de metal del panel de la puerta va con remaches y esos con el paso del tiempo cogen holgura y empieza a vibrar la pieza metalica a ciertas revoluciones.
1º La herramienta, necesario destornillador torx de 25 creo que era para los tornillos de la puerta , 1 broca de 4.5 y otra de 5, remaches y un alicate o algo para extraer los restos de los viejos remaches.
20uwfg2.jpg

2º Procedemos a quitar el mando del elevalunas para el cual hay que quitar 1 tornillo que tiene. despues hay que tirar con cuidado hacia arriba
2nt8s36.jpg

3º Quitamos el panel de la puerta en la foto vienen marcados los tornillos que hay que quitar. la tapa del altavoz se quita haciendo un poco de palanca con un destornillador plano por cualquiera de sus lados. el marco de plastico que esta alrededor del tirador de la puerta se quita de igual forma haciendo un poquito de palanca con un destornillador plano.
vkkye.jpg

4º Nos quedara algo asi, quitamos los tornillos del altavoz y desconectamos el altavoz, una vez hecho todo podemos quitar el panel de la puerta que saldra tirando suvemente hacia nosotros
2z50spz.jpg

5º una vez quitado el panel nos quedara a la vista la pieza que muestro en el siguiente video, lo unico que nos queda por hacer es taladrar los dos remaches que lleva y sustituirlos por otros nuevos, en el video se aprecia la holgura que coge con el paso del tiempo

PD: SIENTO NO HABER HECHO FOTOS DE LA PIEZA METALICA, PERO EN EL VIDEO SE ENTIENDE PERFECTAMENTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Llevo unos días dándole vueltas al tema...
      Al apretar el botón que hay en la punta de la palanca de los intermentes no veo que sirva para nada...
      Yo tengo el acabado allure pero sin extras.
      ¿sabe alguien para que sirve?
      Gracias de antemano por las respuestas.
      Saludos!
      • 37 respuestas
    • Nota admin: entrada en el blog de este tema aquí.

hola necesito encontrar algun pasamuros para mañana, en este coche llevo 8 horas metiendo cable por un sitio por otro pero todos acaban tapados y no pasa el cable o por otros sitios no caben, necesito saber donde lleva este modelo el pasamuros, para instalar una etapa de potencia y un subwofeer que ya ire subiendo, poco a poco, si alguien me dice donde esta el pasamuros, podre instalarlo jeje muchas gracias.
      • 13 respuestas
    • Muy buenas a todos!!
      Abro este tema para ver si alguno de vosotros tiene o tendrá un 308 gt (ya sea gasolina 205cv o diesel 180cv) y me puede explicar que tal va el coche en general. Consumos, suspensión, dirección, respuesta, etc... 

PD: Yo estoy esperando el gasolina y me gustaría saber más del 308.

Un saludo!!
      • 11 respuestas
    • Bueno chavales, empieza lo bueno, me ha llegado el faldón del GTI y estoy super contento, os dejo fotitos, lo he puesto por encima para hacerme a la idea y que lo veáis, por supuesto irá en negro con las colas cromadas, mamasita mia que hype de tenerlo montado.  Sorry por la calidad de las fotos, en el móvil se ven mejor :S

• 13 respuestas
    • El primer video del Club, de mi amigo Andreu.

• 2 respuestas