Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio del 308 al 3008


Mensajes recomendados

Buenos días compis:

Me surge una duda. Desde hace unos días, me ronda la cabeza cambiar mi 308 (junio 2015), por el nuevo 3008, y lo planteo en este hilo porque me gustaría saber, si a parte de mi, alguno por aquí le ha revoloteado esta idea por la cabeza, o soy yo el único "raro".

Por otro lado, de ser así, y como no tengo experiencia en cambiar de coche (cuando no llega a los dos años), me gustaría saber si Peugeot pone facilidades para este cambio, en precio o algo parecido, si es mejor vender el coche a un particular o hacer el cambio con la propia marca, etc...

Espero algún comentario, aunque sea para decirme que soy un caprichoso :P

PD: Es que con otro niño en camino (ya hay uno de 12 años)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ro_rro dijo:

Yo también estuve interesado, pero, ingresé a un  WhatsApp creado por usuarios del 3008

 

Hay muchos problemillas  por ser modelo nuevo. Un tema con el capot que están solucionando, dentro de otros más.

 

Además de una lista de espera larguísima

 

Yo que tu me espero un par de meses

 

Saludos

Prisa no tengo ninguna, por lo que no es problema esperar. El tema era más por saber si era algo que se había planteado alguno más por aquí, y por si ya habían hecho alguna gestión al respecto o se habían informado, que les habían comentado en el/los concesionario/s.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SergioNF dijo:

Buenos días compis:

Me surge una duda. Desde hace unos días, me ronda la cabeza cambiar mi 308 (junio 2015), por el nuevo 3008, y lo planteo en este hilo porque me gustaría saber, si a parte de mi, alguno por aquí le ha revoloteado esta idea por la cabeza, o soy yo el único "raro".