Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Qué opinión os merecen los coreanos?


Mensajes recomendados

Pues parece que a día de hoy los coches coreanos se están haciendo un hueco importante en el parque móvil de nuestras carreteras.

Creéis que con estos coches puede ocurrir algo parecido a los japoneses?

Es decir cuando vinieron los coches japoneses a Europa nadie los quería y hoy son apreciadísimos.

Estamos antes un caso similar?

La verdad es que tienen buenos precios pero tampoco son las bicocas que eran cuando salieron.

Os compraríais uno algún día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Es un mercado que se esta haciendo hueco exclusivamente en base a unos precios competitivos. Ahi termina todo. Como bien dice Chell no les llegan a los japoneses ni a la altura de los zapatos. Yo particularmente tampoco me compraria nunca un coche coreano salvo excepciones muy concretas, por ejemplo, un getz a buen precio como segundo coche urbano vendido por una guapa señorita que me hace mucho la pelota :lol:

Saludos

PD habeis notado el olor que dejan los hyundai cuando adelantan??? Demostrado, con los ojos cerrados puedes adivinar cuando te adelanta uno de esos. En el caso de los cupe es autentico tufo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La calidad de las terminaciones no es la mejor pero no dan problemas.

Mi madre ya ha tenido 2 Hyundai coreanos unos del 93 un Excel, un auto muy bueno nunca nos dejo tirados en los 5 años que lo tuvimos.

Luego tuvimos un Subaru legacy.

Ahora mi madre maneja un Sonata del 2005, el auto va de lujo no era nuestra primera opción pero un buen vendedor marca la diferencia.

20060311excelcx5.jpg

sonatayu5.jpg

Nuestra idea era seguir con Subaru pedimos uno full manual y color plata a la concesionaria y nos respondieron tenemos solo automáticos. La verdad no nos dieron importancia y eso que mi padre les a comprado 2 Mitsubishi Montero a la misma concesionaria.

En cambio al vendedor hyundai le pedimos un viernes un Sonata( full manual color plata), y el día lunes el mismo lo llevo a mi casa para que mi madre lo probara. A las 4 de la tarde ya éramos propietarios de un Sonata.

Un mal vendedor puede perder una venta segura, en cambio uno bueno puede cambiar el parecer de quien se le cruce por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos coches llevan motores europeos siempre. Kia lleva OPEL por ejemplo, otros ford, algunos suzuki peugeot (Hay uno que creo que el modelo se llama Liana que es un 307 con otra chapa).

Abaratan costes con las calidades de materiales y acabados. Sobre todo con los interiores que son plasticosos y con otros pequeños detalles.

En mi opinión son tan fiables o más que cualquier marca euoropea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como buen gallego... depende.... :-D :-D

Si tenemos claro que son una opción economica y por tanto los acabados van a estar por debajo de otras marcas de ¿prestigio?, me parece perfectamente válidos.

Pero también depende le la marca. Como bien dice Lucho, Hyundai fue una de las primeras coreanas que entraron en España y en pocos años le dieron la vuelta a toda la gama con una mejora muy importante que los hace estar al nivel de cualquier marca europea o japonesa (curiosamente ahora los Hyundai están montando motores diesel de 2.2l y 140 cv...¿a que os suena?); lo malo es que tambien sus precios se están igualando.

Yo si me los compraria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(curiosamente ahora los Hyundai están montando motores diesel de 2.2l y 140 cv...¿a que os suena?)

Huele a dCi' date=' verdad??[/quote']

O a I-CTDI... que me da más o menos igual, lo que está claro es que no se complican y directamente compran motores a reconocidos motoristas de versiones diesel.

Es como Skoda y Audi... los técnicamente son los mismo componentes pero la imagen de marca y el diseño marcan el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho este hilo para pedir vuestra opinion.

Hoy me ha llamado una amiga que estaba mirando coches para cambiar su viejo renault 19 chamade(de los largos vamos) y estaba mirando varios,mejor dicho me dijo textualmente que estaban cansados de mirar ya,el tema es que iba a mirar un skoda fabia.Esta conversacion fue a las 10 de la mañana y esta noche ya casi tienen decidido pillarse un Hyundai Accent 1.5 Crdi.Mañana seguramente ya arreglen los papeles.

Que opinion os merece este coche??La verdad es que le estuve echando un vistazo por la web y por el precio que tiene viene bastante equipado.

En principio le aconseje que se pillase gasolina porque ella no hce muchos kilometos pero me dijo que por la diferencia ella lo queria diesel. :roll:

Perdon por el ladrillo,ala opiniones opiniones :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que será el modelo viejo, porque el nuevo va a salir en breve.

Cuando estuve mirando coches para mi padre este tenía muy buen precio pero lo veía demasiado grande para él.

En acabados no es para tirar cohetes. Todo depende de lo que valore la compradora. Es lo que hablamos muchas veces, de que con que te transporte y no de problemas ya está. Hay gente como yo que buscamos algo más. Estuvimos viendo el Getz pero echando cálculos no salía tan barato y venía mejor equipado el ibiza y con mejores acabados.

El Skoda Fabia sí que venía chulo por dentro, casí mejor que el ibiza, lo que ocurría es que no traía clima y la estética de fuera va en gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...