Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

altavoces en la bandeja


Ringa

Mensajes recomendados

Hola mi pregutna es esta , pues quiero poner unos altavoces en la badeja y no se ahcer con los de serie que esta en los paneles traseros mi coche es de 3p y no se que hacer con ellos los anulo? como los anulo? les dejo? tiro ina instalacion nueva?

Que habeis hecho vosotros el que lo haya puesto altavoces en la bandeja.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que te aconsejo y es como lo tengo yo, es que anules esa linea, tirando una nueva hacia atras, cortas del conector ISO las conexxiones de los altavoces traseros y los empalamas ahi, bien hecho y ya esta, asi si un dia quieres vender el coche solo tienes qu e volver a la posicion de origen y ya esta.

Sobre todo no puesntees para tener 6 altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Las fuentes de musica solo tienen 4 salidas para altavoces, por lo que si dejas 6 habra 2 lineas que las deben compartir entre 2 altavoces con el consiguiente sobre esfuerzo para el amplificador del equipo, si quieres tener los 6 deberias meter un ampli o compartir 2 lineas para 4 altavoces y jugarte que te pete el equipo, yo lo tengo como comenta djbichu las puertas traseras ahi estan pero anulados y a la bandeja con linea nueva otra opcion es tirar el cable nuevo desde las mismas puertas traseras a la bandeja ya que es menos tirada de cable nuevo empalmas ahi y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Leyendo este post me ha asaltado una pequeña duda:

el coche trae de serie 6 altavoces. Bien; yo en su dia cambié los tweeters y los de las puertas delanteras. El tema está en que la radio, como bien dec´kis solo tiene salidas para 4 altavoces y en la instalacion de serie me parece que los tweeters llevan unos condensadores o algo parecido a modo de filtro.

Y mi duda es:

¿Que pasa si cambio los altavoces de la puertas delanteras y los tweters y los conecto a los cables que trae de serie? ¿La esaré liando y me podré cargar la radio? Seria mejor que tirara cableado nuevo desde en conector ISO hasta las puertas y hasta los tweeters no?

Bueno, espero que me ayudeis un poquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo le cambie todos los altavoces menos los de las puertas de atras, y le puse unos en la bandeja.

Para los delanteros y los tweters utilizaqmos los mismos cableados, y para los de la bandeja pasamos unos nuevos cables desde la radio.

Una temporada tube tambien conectados los de las puertas traseras, ya que en la tienda me dijeron que probara a ver que tal me sonaba, pero como no me gustaba ya que los traseros distorsionaban mucho, los deje desconectados.

Lo que me hicieron es empalmar los cables de la bandeja con los que entran a la radio desde las puertas traseras. Lo que yo hice es soltar el empalme y dejar solo la bandeja.

Ahora suena mucho mejor, ya que ademas al sentarse la genta atras tapaban los altavces.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...