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adamez

Ruidos traseros

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Buenas!!

Cuando paso por calles no muy bien asfaltadas (con pequeños baches) o por calles con el suelo con baldosas, se oye un ruido en la parte trasera del vehiculo.

Fui al mecanico y me dijo que tenia algunas piezas metalicas, como tornillos y otros, un poco hecho polvo y que por ese motivo se oía el ruido. Me sigue sucediendo.

A alguien le pasa lo mismo o me pude aconsejar? (no tiene nada que ver con el eje trasero ni con la amortiguación)

Gracias

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Tengo un 307 xs 2.0 de 90 cv.

Oigo un ruido de metal, no es que sea de grillo , pero si como si fuera algo metalico en la parte trasera (de tornillos o piezas metalicas).

Solo lo escucho en ciertos baches ya que en carretera normal no se oye nada.

Gracias

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Pues Bertu y tiny, pese a que no sea un SW, me da la impresión de que se trata de lo mismo, de la protección térmica del escape.

Lo que comentas tú, tiny, le pasó al mio, y es que esa protección va sujeta a la carrocería con clips de plástico que rápidamente tienen holgura. El SW tiene una final que no tiene la berlina, pero los dos tienen una central con la misma sujección.

Bertu, acelera en vacio y fíjate si al caer de vueltas oyes el mismo ruido. Si lo oyes, sin lugar a dudas es la protección térmica. Le suele pasar a todos los coches del grupo PSA. Al C2 que tenemos en casa la pasa exactamente lo mismo que describes, Bertu, y es esa protección.

Saludos. Jose

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Hola que tal!!

Yo tuve esos ruidos. Creo que ya hablamos de ello en el club.

La solución casi segura es sujetar mejor el gato y la rueda de repuesto, intenta estrujarla con la cinta que lleva, al gato ponle una goma en el mango metalico y si puedes pon algo aislante, amortiguante (gomas, burbujas de aire, etc) entre la rueda y el plastico de las herramientas.

Yo tengo las pinzas de la bateria con una bolsa para que apriete. Suerte, espero que te sirva el consejo

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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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