Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pérdida de potencia 206


Elenn

Mensajes recomendados

hace 3 horas, cudeiro1993 dijo:

Tengo entendido que las baterías que mas aguantan son las que lleva el coche de serie, cuando ese el vehículo nuevo. Aunque esto puede ser relativo.

Hola cudeiro, pues debe ser eso, porque me ha sorprendido que fuera la original.

Aún no le he comprado una nueva porque tengo dudas ya que la que lleva es de 60Ah y 640, que he visto pocos modelos y de más de 100€, y mirando por internet las recomendadas para ese modelo que me salen son de 60-540... Qué dificil todo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto mas amperios mas tiempo dura.

por ejemplo si solo pones el radio con una de 60 amperios por decir durara 20 minutos y una de 90 amp te durara 40 minutos.

de todas formas en la documentación del coche te pone la batería que debe usar, cuantos mas amperios mas cara es, yo se las pongo del feuverd y 0 problemas y una de 75amp o 80 amp rondara entre 70e y 90e y garantia.

si tiras mucho de batería  como musica fuerte, luces interiores extras o pones musica con el coche parado te recomiendo una con mas amperios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, jcl13 dijo:

cuanto mas amperios mas tiempo dura.

por ejemplo si solo pones el radio con una de 60 amperios por decir durara 20 minutos y una de 90 amp te durara 40 minutos.

de todas formas en la documentación del coche te pone la batería que debe usar, cuantos mas amperios mas cara es, yo se las pongo del feuverd y 0 problemas y una de 75amp o 80 amp rondara entre 70e y 90e y garantia.

si tiras mucho de batería  como musica fuerte, luces interiores extras o pones musica con el coche parado te recomiendo una con mas amperios

Correctísimo.

En mi caso, como te comenté, desde que tengo el coche (2003) solamente he cambiado una batería, y puse una de "marca blanca", ya hace al menos 6 años, y aún funciona a la perfección.

Repito: en mi caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y  parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2017-5-13 a las 13:34, Elenn dijo:

Bueno pues batería cambiada, le he puesto la n10 de carrefour, 59€ online, 16 menos que en la tienda. Y  parece que bien. El aviso del líquido de frenos sigue saliendo de vez en cuando, se enciende y en un segundo o dos se apaga, a veces ni me da tiempo de ver el mensaje de la pantalla cuando oigo el pitido ¿?, comprobé el nivel y está bien, así que lo llevaré al taller, otra vez, a ver que me dicen, porque me da unos sustos.... :(

 

Mas información sobre el aviso del líquido de frenos:

http://www.manualesdemecanica.com/foros/4-problemas-mecanicos-y-consultas/5234-206-luz-de-freno-de-mano-y-stop.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=739804

 

Revisa el nivel de líquido de frenos, estado de pastillas y discos, posibles fugas por algún latiguillo y revisa si el testigo se enciende y apaga correctamente cuando accionas la palanca del freno de mano. no me desvío mas del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 13/5/2017 a las 15:00, jokameda dijo:

Perfecto!

Es de agradecer que nos mantengas informados

 

Jaja, bueno es que ya que pregunto me gusta decir como va la cosa...

 

El 14/5/2017 a las 17:32, cudeiro1993 dijo:

 

Mas información sobre el aviso del líquido de frenos:

http://www.manualesdemecanica.com/foros/4-problemas-mecanicos-y-consultas/5234-206-luz-de-freno-de-mano-y-stop.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=739804

 

Revisa el nivel de líquido de frenos, estado de pastillas y discos, posibles fugas por algún latiguillo y revisa si el testigo se enciende y apaga correctamente cuando accionas la palanca del freno de mano. no me desvío mas del tema.

 

Gracias, justo esos dos foros los había leído buscando info. Lo del freno de mano si está bien, el nivel del líquido lo comprobé y me pareció que era correcto, aunque igual está un poco al límite, si tuviera un color un poco más llamativo sería más facil, jaja, a ver que me dicen en el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno gentes pues por ir cerrando este tema os doy las últmas informaciones sobre mi 206.

Resulta que por fin me decidí a llevarmelo de viaje, tampoco muy lejos, poco más de 200 km. Y cada vez que tenía que subir una cuesta el pobre se moría, pasaba de 130 a 70 con el acelerador a fondo, una tortura.

Bueno pues ya llegando a Madrid, a la vuelta, de repente se vuelve a encender el aviso de Anomalía Anticontaminación y ya no se vuelve a apagar. Lo llevo al taller y me dicen que es un manguito del turbo, pieza 7€, conjunto de la reparación 100, talleres...

Bueno pero la cosa es que al parecer ese era el problema desde el principio y ahora va como las balas, parece que los 110 caballos han vuelto a la vida por fin.

Me sigue faltando el tema del aforador pero con una alegría nueva cada mes no encuentro el momemto, jajaja.

Pues eso chicos, pérdida de potencia solucionada por fin!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!

Editado por Elenn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...