Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Le cuesta arrancar


Mensajes recomendados

Buenos dias, desde que le hice el service de los 60.000km (cambio de correa, bujías, y limpieza de inyectores) el auto le cuesta arrancar. Después de estar parado por mas de 4 hs arranca perfecto, si lo pones en marcha y paras también vuelve a arrancar perfecto, pero si lo dejas parado media hora ya después le cuesta arrancar, le cambie sensor de rpm, sensor map, sensor de temperatura y no pasa nada. Yo le desconfío a la bomba de combustible, aunque seria raro que se rompa después de haber echo el service o casualidad... alguien tuvo algún problema similar?

 

Muchas Gracias

 

Peugeot 307 XS 1.6 110cv Mod.2011

 

IMG_8017.mov

Editado por AleDelRosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se...

Podrías empezar por mirar el estado de la batería, y si la carga es correcta.

Si no observas ningún tipo de perdida por la bomba, en principio, yo la descartaría

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, termino de darme cuenta que cuando le doy arranque con la luz del habitáculo encendida se baja la intensidad demasiado, nunca le preste atención a la batería porque el burro no se escucha lerdo. Me gustaría saber si a alguno le pasa para saber si es normal o no.

 

Muchas Gracias @jokameda

 

 

Editado por AleDelRosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, AleDelRosso dijo:

@jjcf Claro, pienso lo mismo que vos, pero el mecánico dice que no. Se lo llevare a otro a que la revise. Muchas Gracias

 

 

 

Ya nos comentarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces se hacen marcas a los inyectores, para ordenarlos empezando a contar el inyector uno desde el lado de la correa de distribución/lado contrario al embrague y caja de cambios. Ya no sé, si necesitan codificación o no para los parámetros de inyección y funcionamiento. ¿Las bujías son del mismo tipo que las que llevaba antes?, asegúrate de que estén bien conectadas a sus bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, cudeiro1993 dijo:

A veces se hacen marcas a los inyectores, para ordenarlos empezando a contar el inyector uno desde el lado de la correa de distribución/lado contrario al embrague y caja de cambios. Ya no sé, si necesitan codificación o no para los parámetros de inyección y funcionamiento. ¿Las bujías son del mismo tipo que las que llevaba antes?, asegúrate de que estén bien conectadas a sus bobinas.

Si, la bobina esta fundida en un plástico que calza en las 4 bujías juntas. Las bujías son las que llevan, ya tiene 20.000 km las tendría que cambiar, voy a probar con eso y les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo,personalmente ando algo descolocado, y ahora mismo no se me ocurre por donde "atacar".

¿Con que aparato haces la diagnosis? Con diagbox, existe la posibilidad de chequear los relojes, pero no creo que sea el caso.

Más bien creo que la bomba puede descebarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. por el video que has puesto, lo que yo he observado.

el ralenti es irregular (por la aguja de las revoluciones ) prueba a limpiar la sonda que hay segun desmontas el filtro de aire en el tubo de admision. creo que tu coche es gasolina , no? . y prueba a arrancar otra vez. si fuera bateria se apagaria luz y haria extraños en la pantallas del salpicadero, asi como un ruido clack, clack tipico de bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasaba algo similar en un citroen xsara que tenía. Era el sensor de temperatura del motor (ojo, no el del agua), el del motor. No sé si el que cambiaste es ese.Eso implicaba lecturas erróneas al catalizador, a la gasolina etc etc. ¿El arranque en frio o en caliente tiene diferente humo en el escape? Más humo, más negro, olor a gasolina...

 

EDITO: tras ver el vídeo... (siempre empiezo la casa por el tejado....) me da que el tema es gasolina. Parece que estuviera vacío de gasolina hasta que la bomba la hace llegar a las bujías... El segundo arranque no tiene problema porque ya tiene gasolina todo el conducto.

Editado por joselillo0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, skywalker1973 dijo:

si es gasolina, la separacion y limpieza de los electrodos de las bujias seria digno de mirar.

 

 

hace 52 minutos, joselillo0 dijo:

A mí me pasaba algo similar en un citroen xsara que tenía. Era el sensor de temperatura del motor (ojo, no el del agua), el del motor. No sé si el que cambiaste es ese.Eso implicaba lecturas erróneas al catalizador, a la gasolina etc etc. ¿El arranque en frio o en caliente tiene diferente humo en el escape? Más humo, más negro, olor a gasolina...

 

EDITO: tras ver el vídeo... (siempre empiezo la casa por el tejado....) me da que el tema es gasolina. Parece que estuviera vacío de gasolina hasta que la bomba la hace llegar a las bujías... El segundo arranque no tiene problema porque ya tiene gasolina todo el conducto.

 

 

 

No se por que razón estaba cegado en que era diesel!

Cierto que es gasolina, ya que cuando arranca no se ve el "muellecito" de precalentamiento.

Ya habesia apuntado bién las respuestas.

De todos modos, como comentais, el tema debe de andar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me da que es gasolina, ya que si lo paras y enciendes enseguida no tiene problema, sucede al cabo de unos 30 minutos. Y después de estar parado unas 4 o 5 horas vuelve a arrancar de una. Voy a volver a mirar que no tenga perdidas de gasolina. Otra cosa que siento es bastante olor a gasolina cuando arranca.

 

 

Gracias por su tiempo

Editado por AleDelRosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Ahí me has pillado. Nunca me he puesto a mirarlo, pero seguro que algún compañero te saca de dudas.

Si no es así, cuando tenga un momento, lo miro, pero ten paciencia, porque últimamente, dispongo de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...