Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 3008,primeras averias y decepcion.


Mensajes recomendados

Hola.

 

Tantas ganas de tener el nuevo 3008 y ya lo estoy aborreciendo.

 

Este fin de semana,el lunes,era festivo aqui y me anime a probar el nuevo 3008 hacia Andorra, todo bien hasta que llego la hora de volver.

 

El domingo por la noche, se me encendio el testigo de averia, Adblue, segun el manual faltaba liquido, pero eso es imposible si tengo solo 550 km.

 

El lunes por la mañana intento arrancar y me dice que "no arranca por falta de ADblue "....menuda put...ahora que hago????

 

LLamo por tlf. al Servicio Oficial donde compre el vehiculo y muy amablemente me dice el Jefe de Taller que no me preocupe que liquido hay de sobra y que efectivamente, hay una campaña por parte de Peugeot que se deben sustituir los aforadores del deposito del ADblue y que el mio esta entre los vehiculo afectados.

 

Claro y le digo " porque no me lo han cambiado mientras el vehiculo estaba en el almacen? " en fin...pero ahora que hago yo, como vuelvo a Castellon????

 

Me dice que no hay problema, que lo intente arrancar y que no lo pare y que circule hasta Castellon, o sea, 385 Km sin parar el vehiculo.

 

Asi lo hice pero durante el viaje me salieron mas averias que estaban relacionadas con lo mismo, "averia anticontaminacion"y " fallo general del motor"...volvi a llamar y que no pasa nada que podia circular, bueno me arriesgue y por fin llegamos ayer tarde.

 

Hoy a primera hora he llamado y me han dado cita para mañana, ya veremos a ver que pasa con la campaña.

 

Estoy muy decepcionado con el vehiculo, con las ganas que teniamos de tenerlo y con la ilusion que teniamos por el viaje y lo mal que lo pase en el viaje de vuelta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Si eso es cierto, con el anterior que tenia un Qashqai, al mes de tenerlo le tuvieron que cambiar el modulo de gestion de motor, tambie se quedo bloqueado.

 

Pero jo.. este a la semana...y ya me deja tirado???? bueno me lo tomare bien, aunque es mejor que salgan ahora las averias que despues cuando se termine la garantia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desanimes hombre! Yo creo que tienes un gran coche, aunque es verdad que esas cosas cabrean y decepcionan.

Al menos sabes lo que es y que tiene fácil solución, peor tienes mucha razón en que ¿si lo sabían porque no lo arreglaron ya antes de entregarlo?

A ver si pueden solucionarlo rápido y ya disfrutas del coche como debes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

La experiencia del Servicio Oficial no tiene desperdicio, lo he llevado a las 16:00 como me habían dicho.

 

Entro el vehículo y me conectan el equipo de diagnosis...efectivamente tiene tres averías relacionadas con el Adblue.

 

Revisan el nivel con el diagnosis y es correcto, les informo de la campaña que me habían dicho el concesionario de Alicante y me dicen que a ellos NO les consta que la única campaña que les sale es la del capó delantero.

 

Bueno, me borran las averías y les digo que no lo veo correcto, que algún problema existe cuando me han salido tres averías.

 

Me dicen que esta todo ok, habrá sido algo puntual, que no me preocupe y me voy.

 

Jajajaj...en la primera rotonda que esta a escasos 500 metros, me vuelve a salir las mismas averías...

 

Allí se ha quedado, ya veremos como acaba esto.

 

Soy consciente de que tengo un gran coche o por lo menos  a mi me entusiasma, estoy "enamorado" de este coche, pero vaya...las pegas que he empezado a tener tan pronto.

 

Esto seguro que todo esto será un mal sueño y dentro de unos años ni me acordare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, EA5KD dijo:

La experiencia del Servicio Oficial no tiene desperdicio, lo he llevado a las 16:00 como me habían dicho.

 

Eso es lo que me da miedo a mi. Me produce más nerviosismo enfrentarme al Servicio Oficial que al las averías del coche :D.

La tranquilidad de que te solucionen algo rápida y profesionalmente siempre compensa los problemas que puedas tener... sinó, te parecen aún mayores.

Ya nos contarás que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Bueno pues parece que esta todo solucionado, menuda chorrada de averia.

 

Ayer cuando lo lleve por segunda vez, al entrar a pie en el taller el jefe de taller me aviso de que tuviera cuidado porque habia un poco de agua en el suelo.

 

Hace un rato me han llamado y resulta que NO era agua, era UREA de mi 3008, perdia por el deposito, el tubo de entrada al deposito estaba suelto.

 

Lo han puesto en su sitio y lo han probado y todo ok.

 

Dice que en la cadena de montaje a veces pasan estas cosas, pero yo le he comentado si no hay controles de calidad,pues menuda cagada, por lo menos esto es una chorrada pero imaginate una rueda suelta, fuga de aceite...no se...

 

Miedo me da los vehiculos que tienen que entregar ahora con los problemas que han habido en las entregas, con las prisas ya se sabe.

 

Bueno pues a seguir disfrutando del vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, EA5KD dijo:

Dice que en la cadena de montaje a veces pasan estas cosas

 

Puede ser, pero lo dudo. Quizás  se haya soltado después por cualquier circunstancia.

Ahora, toca disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me alegro mucho que solo fuera esa tontería.

Te hablo como enamorado de la marca del León. No le tengas miedo a tu 3008, ten miedo al servicio oficial de Castellón, que veo que eres de aquí.

Yo pasaba las revisiones en el concesionario de Cádiz en las vacaciones, porque con los de aquí no me entiendo.

Ahora el coche es viejo y el mantenimiento lo hago yo, pero cuando compre el 508 para después de verano, iré a Cádiz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, ves como era una chorrada.

Dudo que el error fuera de la cadena de montaje, por que te hubieras quedado sin urea antes de estrenarlo...

Si no estás contento con tu conce, siempre puedes probar en otro. No todos son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que se resolviera pronto. No obstante es un put***ón que con un coche nuevo te ocurra cualquier cosa de estas, por muy pequeña que sea.

De todas formas tened mucho cuidado con la Urea. Es bastante corrosiva y si aparecen fugas o se os derrama por algun motivo (p.e. al rellenar) limpiadlo rápidamente.

 

Sería bueno que le dieras un manguerazo a la parte donde ha habido la fuga (si está accesible), simplemente para diluir cualquier resto que haya podido quedar.

 

Yo cruzo los dedos, ya que el mio tambien será diésel y tendrá el maldito aditivo....

Editado por eneas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, eneas dijo:

Me alegro que se resolviera pronto. No obstante es un put***ón que con un coche nuevo te ocurra cualquier cosa de estas, por muy pequeña que sea.

De todas formas tened mucho cuidado con la Urea. Es bastante corrosiva y si aparecen fugas o se os derrama por algun motivo (p.e. al rellenar) limpiadlo rápidamente.

 

Sería bueno que le dieras un manguerazo a la parte donde ha habido la fuga (si está accesible), simplemente para diluir cualquier resto que haya podido quedar.

 

Yo cruzo los dedos, ya que el mio tambien será diésel y tendrá el maldito aditivo....

Hola.

 

Pues si, y encima con solo una semana y 450km.

 

Efectivamente, tenia los bajos bastante salpicado de Urea, asi que ayer cuando lo saque del Servicio Oficial, al lavadero de cabeza.

 

Estaba bastante salpicado y al secarse se cristaliza, parace como la fibra de vidrio.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola, soyJosé Antonio, acabo de registrarme en el foro. tengo un 3008 GT line desde hace un mes y todo son problemas.

Os cuento brevemente.1ª decepción. A los 20 días oigo un ruido en la parte de atras del asiento de conductor y veo que un lateral donde se une la tela con el soprte del respaldo se roto (unos 30cm de arriba a abajo).

Llamo al concesionario, me dicen que al taller para verlo y que van a hablar con la central de Madrid. Mi sorpresa viene cuando me dicen que no les dejan cambiar ninguna pieza por otra nueva y que las instrucciones son de repararlo como buenamente puedan. Llamo al Gerente y me dice que me recibe este lunes 28.

2ª decepción. Todavía con el disgusto del asiento, salgo hoy de viaje y al arrancar me salta el aviso de "fallo en el motor, vaya al concesionario". O sea que este Lunes 28, voy a ver que me dicen con estos dos problemas.

Tanta ilusión por comprar este coche y ahora, la verdad, ya no me fio, Estoy pensando hasta de venderlo aun perdiendo dinero y comprarme otra marca.

Perdonad mi pesimismo, no quiero quitarle la ilusión a nadie, pero un coche que no llega al mes y pasa esto...

Gracias por escuchar mis problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Veruela Entiendo tu sentimiento cuando pasa eso nada más comprar el coche.

Cuando dices que el asiento se ha roto, ¿te refieres a que la tela se ha descosido? es que no entiendo bien o que te ha pasado.

De todas maneras, ánimo, que yo creo es un buen coche, y si das con un concesionario que te resuelva los problemas lo podrás disfrutar mejor.

Ya nos contarás como se resuelve, y si no es mucho pedir hazlo en temas aparte para no mezclar: uno para lo del asiento y otro para lo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días , respecto al fallo del tubo suelto ,todos los coches se revisan los bajos en cadena de montaje,mi padre estuvo en la cadena de acabado que es donde se revisan los coches en fábrica antes de ser sacados a la campa y subirlos en camiones para ser distribuidos,puede ser un fallo puntual, tengo un amigo mio con un AUDI A5 TDI 170 CV ,también con adblue y a los 10 días de tenerlo y sacarlo del concesionario , le dejo tirado y le tuvieron que cambiar todo el sistema de adblue incluido el filtro de partículas , te puede pasar con cualquier marca , disfruta de tu 3008 , es un cochazo , fallos tienen todas las marcas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...