Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Defecto Goma Cristal


Mensajes recomendados

hace 15 minutos, barbudito dijo:

De todos modos que nos confirme el compañero si llego a tocar. Porque en mi caso fue por eso

 Carai! Pues mucho arrimáis la pistola al coche ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, barbudito dijo:

 

Pues no se... siempre tengo mil ojos y mucho cuidado... Pero admito que me descuide, lo acerque y toque... y se convirtio en chocapic... Pero vamos... te aseguro que llore jajaja

 

Bueno, yo te lo digo porque suelo poner la pistola a medio metro, y aunque me descuide pues no suelo tocar. Yo no se a que distancia la pones tu, pero la verdad es que con la fuerza que sale el agua hay que tne rcuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Rafa1976 dijo:

La pistola en ningún momento toco la goma, además viene con goma protectora.

 

Llevo 20 anos con coche y jamás he visto esto.

 

Es una chapuza la goma de baja calidad. Y si no, pues hoja de reclamaciones y a consumo.

 

 

Desde luego son demasiados puntos " derretidos " como para ser por contacto de la pistola........ que por descuido o mala suerte toque alguno, vale , pero ya tantos........ Y por muchas horas que pase tu coche al sol si tiene sólo siete meses ya me dirás. 

No es ni mucho menos normal. 

Reclama y ojalá te den una solución. 

Suerte compañero. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JC72 dijo:

Desde luego son demasiados puntos " derretidos " como para ser por contacto de la pistola........ que por descuido o mala suerte toque alguno, vale , pero ya tantos........ Y por muchas horas que pase tu coche al sol si tiene sólo siete meses ya me dirás. 

No es ni mucho menos normal. 

Reclama y ojalá te den una solución. 

Suerte compañero. 

Saludos. 

 

Gracias compañero.

 

Estoy con las carnes abierta, porque me temo lo peor.

 

Me dijo que en 12 años que llevaba no había visto eso. Seguro que dirán que es culpa mía... A ver qué pasa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rafa1976 dijo:

 

Gracias compañero.

 

Estoy con las carnes abierta, porque me temo lo peor.

 

Me dijo que en 12 años que llevaba no había visto eso. Seguro que dirán que es culpa mía... A ver qué pasa. Gracias.

 

A ver si con algo de suerte te entra en garantia!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, fernando111 dijo:

Me estoy acojonando, yo soy de Sevilla también y mi coche tiene 3 meses, o sea todavía no ha sufrido el verano abrasador que se da aquí. Viendo lo que le a pasado al compañero, me entra un tembleque cuando pienso que ocurrirá cuando llegue el verán y mi coche se lleve todo el dia al sol que todo lo quema.

No te preocupes compañero. Igual ha sido que la goma estaba mala.

Estoy a la espera de que me llamen. 

El tema de ponerlas cromada era algo que gustaba pero no pagando 800€ como he leído por ahí...

 

A ver si me dan solución. De todas formas comento cualquier cosa que pase finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Siento decirte que eso es por acercar mucho la pistola, el agua a presion de una lanza es como una cuchilla de cerca no derrite nada, corta, y eso de las gomas es por acercar excesivamente, tanto como a 1cm, cuando se lava un coche con lanza es bueno mantener un margen de unos 20cm minimo,y OJO!!! con meter una mano delante, que te hace un corte que ni te enteras, si la lanza tiene mucha presion cuidado con los chinazos, ya que tambien te salta en barniz. Lo digo desde la voz de la experiencia.

PD: lo que si te puede cubrir la garantia es la goma en la que se ve que se rompe por la union, el resto muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pepee dijo:

Siento decirte que eso es por acercar mucho la pistola, el agua a presion de una lanza es como una cuchilla de cerca no derrite nada, corta, y eso de las gomas es por acercar excesivamente, tanto como a 1cm, cuando se lava un coche con lanza es bueno mantener un margen de unos 20cm minimo,y OJO!!! con meter una mano delante, que te hace un corte que ni te enteras, si la lanza tiene mucha presion cuidado con los chinazos, ya que tambien te salta en barniz. Lo digo desde la voz de la experiencia.

PD: lo que si te puede cubrir la garantia es la goma en la que se ve que se rompe por la union, el resto muy complicado.

Gracias @Pepee... La verdad es que creo que tiene mal asunto. Si no, a ver si por el seguro que está a todo riesgo. 

 

La verdad, me gustaría arreglarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 21/3/2017 a las 22:21, barbudito dijo:

 

Buah tio... Sorry por lo que te ha pasado, y a mi me paso tambien algo menos que lo que muestras en la foto...

Te comento, yo ya lo he preguntado y es un daño causado por nosotros mismos al tocar con la pistola en la goma... La pistola esta a gran temperatura y derrite eso... Siento ser portador de malas noticias... Pero no creo que te lo cubra la garantía...

 

Si pides presupuesto para cambiarla, pon el precio por aquí que yo ni lo pregunte porque para mi es algo insignificante (puede que sea menor que lo tuyo)... Y a mi solo se me vio afectado en la puerta trasera del lado del copiloto. Y es justo la goma que indico en tu foto.

 

Suerte y lo siento macho

 

Un saludo!

vamos a ver,te quisieron tomar el pelo?? tienes una hidrolimpiadora profesional de agua caliente(gasoil +calderin) que son las unicas del mercado que son capaces de calentar el agua hasta 80º?? me parece raro y sorprendente esto que comentas,pero raro raro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenos días.
Me uno a este hilo. Ayer publiqué un mensaje relacionado con deterioro de las gomas de las ventanas y, a juzgar por los comentarios, Peugeot se lava las manos y la culpa es nuestra.
Vamos a ver, en el manual de usuario se hacen recomendaciones para cuando lavemos nuestro coche, donde indican que hay que evitar echar agua a a presión en los faros ya que ello podría dañar la capa de barniz que llevan. Si, es cierto que al usar una "KARCHER" para lavar el coche, hay que tener cuidado porque podemos dañar la pintura del coche o hacer saltar algún elemento. Yo he trabajado en la sección de acabado de un taller de carrocería, y lavaba los vehículos reparados con agua a presión, y algún pequeño incidente tuve. Pintura que saltaba en algunas zonas, algún adhesivo que salía volando, etc. Pero nunca tuve problemas de daños causados en las gomas.
Mi propio vehículo solo lo lavo con maguera, no me gusta pasarlo por los rodillos de lavado porque rayan la capa de barnizado de la carrocería, la presión de las mangueras que hay en los lavaderos ni de coña es la misma que tiene la máquina que yo estuve usando en el taller. No se a cuantos bares de presión trabajaba la máquina que yo usaba, pero ni por asomo es la misma presión que suelen tener las mangueras de los lavaderos. Y justamente tienen una menor presión para evitar que el cliente cause algún daño en su vehículo.
Más cosas, que una goma exterior de un vehículo se rompa a causa del calor del agua y la presión, es una BASURA de goma. Todos los elementos amovibles exteriores de una carrocería están pensados para aguantar cambios bruscos de temperatura, desde las muy altas hasta las muy bajas: pintura, embellecedores, molduras, gomas, etc. Y esto no me lo estoy inventando yo, está en los libros de texto de Automoción, que es lo que se nos enseña.
Tengo un Renault Clio que acaba de cumplir 26 años, y siempre lo he lavado con manguera y a presión, y las gomas están INTACTAS.
En vista de que Peugeot se lava las manos, y la culpa de que las gomas de nuestros coches se dañen porque no sabemos cuidar nuestros vehículos, lo mejor es tratar de dar solución al problema y evitar males mayores, como que se empiece a colar agua al habitáculo.

Lo que se me ocurre, en un intento de reparar las gomas, es aplicar de forma puntual y localizada, el sellador usado en la instalación de lunas. Es de color negro, soporta altas temperaturas, y puede servir para sellar las zonas abiertas de las gomas. Lo suyo sería aplicarlo usando una espátula y escamparlo con delicadeza en las zonas afectadas.

Yo lo haré en mi coche y prometo publicar fotos del proceso.

 

Este es el producto:

 

https://www.bernardoecenarro.com/es/pintura-industrial/car/poliuretanos-y-selladores/poliuretano-de-lunas-rapido/86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...