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grafoteka

Cables sueltos bajo el asiento del copiloto

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Buenos días a todos, pues tal y como dice el título, me he encontrado dos cables sueltos bajo el asiento del copiloto. He mirado bajo el asiento del conductor y no estaban igual, es más solo había un tipo de cable conectado con su clema blanca.

 

En el del copiloto tengo dos tipos de cables, uno de clema blanco y otro de clema negro. He mirado por internet y no he encontrado de que pueden ser... a ver si alguien tiene alguna idea...

 

Un saludo!

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Buenas. Si pueden ser parte del catador de cinturones o c aptador de presencia del asiento.

Pero te tendría que chivar  cuando alguien se siente . Si al sentarse alguien no te dice ninguna señal, puede ser el conector

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Por cosas que pueden ir cableadas por ahí abajo... abro sugerencias:

*Airbag lateral si va incorporado al asiento (deberia darte fallo en el panel)

*Sensor presencia de alguien sentado. ( no tiene porque salir nada en panel) pues para el coche quizás desconectado lo interpreta como no ocupado.

*Pretensor del cinturón ( nose si sale en panel.)

*Calefacción del asiento, que creo que también iba cableada.

 

Eso son las opciones a priori que se me ocurren mentalmente... Saludos.

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Gracias por las respuestas de los dos.

 

Estaba intentando subir una foto del servicebox de peugeot, pero se ve que me han pillado que no tengo un taller y no me dejan entrar más... :lol: y me bajé el docbakup pero no consigo que me muestre ningún diagrama.

 

Creo que los del airbag tienen que llevar algún cable de color naranja (eso me parece haber leído por ahí) y de todas formas, como dices, me saltaría el aviso de anomalía del airbag (que me salta en algún bache), probaré a desconectar el cable blanco del conductor a ver que aviso me da y por lo menos sabré de que es el blanco, pero el negro ni idea...

 

Saludo!

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      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas


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