Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fugas aceite THP 1.6


Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

Interesante informe... yo tengo el problema de fuga de aceite/gasoil que ningun taller sabe reparar, ni en la peugeot, en la cual me sustituyeron la bomba de alta presion de gasoil, ni en talleres particulares, en los cuales me han sustituido las tuberias de goma por las que va el liquido a presión, pues segun el mecanico, el coche lo pierde cuando funciona, lo tiene 4 dias parado y no pierde una gota, pero en cuanto lo encienden y se dan una vuelta lo vuelve a manchar todo, mi motor es un 2.0 hdi 140 cv... si ha alguien le ha sucedido algo parecido le agradeceria que lo notificase pues aunque estoy enamorado del 508, ese problema me esta haciendo plantearme que hacer con el coche...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Por cierto, esto lo han visto después de pasar el coche por 3 talleres y gastarme una pasta sin resultados... No sé si estaría fácil o no de ver, supongo que no, pero volvemos a lo de siempre, al menos bajo mi opinión, los concesionarios para vender coches y garantía, después los coches al taller de toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi THP paso lo mismo, fuga de aceite en tubería del turbo.

1ª reparación, cambio de tubería de la fuga y solucionado. 200€. Al año volvió la misma fuga y a manchar de aceite.

2ª reparación en taller Peugeot. Le cambiaron toda la admisión y la tubería de fuga del aceite, etc..600€

el problema quedó resuelto y no me ha vuelto a dar problema desde julio 2018. 

Pero desde hace unos meses, en ocasiones cuando el coche está parado en un semáforo, el cuenta revoluciones oscila entre 500-600 y 1000-1100 haciendo un temblequeo incómodo. No se si es que no hace bien la mezcla en ese momento puntual o hay alguna pérdida de presión en algún manguito... ni idea. Es algo muy puntual y que no le doy más importancia ahora, pero en que vuelva a taller les pediré explicaciones y que lo revisen. 

Espero haya servido mi experiencia y si sabéis por que puede ser la oscilación en las remociones que me ocurre en ocasiones...

Gracias y un saludo leones 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/3/2019 a las 9:14, Nacho207cc dijo:

En mi THP paso lo mismo, fuga de aceite en tubería del turbo.

1ª reparación, cambio de tubería de la fuga y solucionado. 200€. Al año volvió la misma fuga y a manchar de aceite.

2ª reparación en taller Peugeot. Le cambiaron toda la admisión y la tubería de fuga del aceite, etc..600€

el problema quedó resuelto y no me ha vuelto a dar problema desde julio 2018. 

Pero desde hace unos meses, en ocasiones cuando el coche está parado en un semáforo, el cuenta revoluciones oscila entre 500-600 y 1000-1100 haciendo un temblequeo incómodo. No se si es que no hace bien la mezcla en ese momento puntual o hay alguna pérdida de presión en algún manguito... ni idea. Es algo muy puntual y que no le doy más importancia ahora, pero en que vuelva a taller les pediré explicaciones y que lo revisen. 

Espero haya servido mi experiencia y si sabéis por que puede ser la oscilación en las remociones que me ocurre en ocasiones...

Gracias y un saludo leones 

 

 

Temblequeo? sensor de ralenti lo más facil, aparte mariposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...