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Sustitución pastillas traseras 508


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Ojo a los del freno eléctrico es imperativo usar diagnosis para ponerlo en reparación si no se puede hacer con el freno eléctrico desconectado antes de levantar vehiculo y quitar bateria  por si acaso, si tenemos además manos libres se complica el tema la llave a más de 3 metros  del coche... cada día lo complican más,

 

Tuto gracias a los colegas franceses de forum peugeot

 

Luego hay que calibrar freno con diagnosis aunque dicen que con activarlo desactivarlo y tensar al máximo sirve, hay lo dejo porque no puedo asegurar nada.

Esto es una orientación en caso dudas al taller ok

remplacement des plaquettes arrières [TUTO] - Peugeot 508 - FORUM Forum-Peugeot.pdf

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hace 2 horas, Inclito dijo:

Muchas gracias.

Entiendo que la otra opción a conectarlo a diagnosis, es que se puede hacer quitando el freno (detensando) y desconectando la batería.

Correcto.

Si tienes en la configuracion ayuda a la conducción desde el mando del volante le tema freno eléctrico lo haces des de ahí.

Si no como dices freno desconectado, batería fuera y a trabajar.

Luego conectas pones freno un par de veces compruebas haces un tensado máximo y compruebas de nuevo y en principio debería quedar OK.

 

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hace 17 horas, jjcf dijo:

cuidado al desconectar la bateria que podria quedarse el freno de mano activado sin daros cuenta .

Cierto por eso lo ideal es hacerlo con la diagnosis o desde el menu configuracion.

Esta opción las eliminaron por los accidentes de gente que paraba y salia corriendo uy catapum. Se puede activar con el diagbox es más comodo si frecuentas nieve es interesante dejarlo desconectado y meter una marcha o apotar en calza,bordillo... muchos se quedan clavados literalmente

 

 

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