Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dlowsky

perdere la garantía?

Mensajes recomendados

Buenas, lo primero me presento, me llamo victor, soy de villaverde y tenemos un par de 307 en la familia, el 1.6 sw mi padre, y yo desde hace unos meses el break 1.6 tambien... de momento le hecho un par de regalitos al cochecillo como los protectores de umbral y los cromados de la parrilla (a 60€ cada cosa :S) y ahora me gustaría meterlo una linea de escape de don silencioso... por cierto que en los dos 307 hemos tenido el problema del ruido con la junta conica del escape..

La duda me surge por el tema de la garantía, entiendo que la garantía sobre esta pieza la pierdo, pero, y sobre el resto de componentes del coche? a mi cuñado (con un 407) le dijeron que hasta con la instalación de un parrot, si no es en el concesionario, pierde la garantía... es esto verdad?

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es mentira no tiene nada que ver la salida del escape con que no funcione la radio, ni que con el parrot tengas vibraciones en el volante, no hagas mucho caso, pierdes la garantia donde pueda afectar salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ammm.. es que habia leido que al cambiar la linea de escape entera ese problema se podría corregir.. de todas formas no es algo muy costoso no? segun me a ha explicado el tio esta mañana es como un "estropajo de esos de metal" que esta alrededor de la junta y es lo que hace el ruido cuando no esta bien apretado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahm claro si cambias la linea entera de escape claro que se puede corregir jeje y si tienes problemas pues ya lo tendrias que hablar con el que te lo ha montado, seguramente lo soluciones y no te de problemas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser que con la ley en la mano es posible que la pierdas.. yo en una de las revisiones, mi colega me dijo.. " si nos metieramos en toda la gente que cambia las radios, todos os quedabais sin garantia"

Para que perdure, segun el, no se le podia hacer ninguna modificacion al vehiculo que no fuese por un tecnico peugeot.

ya ves, si me llega a ver el cableado, la toma de corriente de la bateria a la etapa xD le da un infarto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Parece ser que con la ley en la mano es posible que la pierdas.. yo en una de las revisiones, mi colega me dijo.. " si nos metieramos en toda la gente que cambia las radios, todos os quedabais sin garantia"

Para que perdure, segun el, no se le podia hacer ninguna modificacion al vehiculo que no fuese por un tecnico peugeot.

ya ves, si me llega a ver el cableado, la toma de corriente de la bateria a la etapa xD le da un infarto xD

Estoy contigo a mi al principio, que solo le puse las 2 colas, iba una soldada a la otras y despues para ponerlas en el coche, con una abrazadera a la salida del tubo de escape y por si acaso iba un alambre flexible en el otro lado que no era necesario pero por si acaso al para golpes un agujero que tenia, y me dijeron que lo quitara que me podia quedar sin garantia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
eso esta hecho...qué me olvide de lo de la junta si suena?a qué te refieres? esta mañana he recogido el de mi padre que estaba en el taller por eso y parece que ya no lo hace..

La junta sigue sonando.

Yo le he cambiado el silencioso trasero, también un donsilencioso y sigue sonando igual en frío.

Si cambias la línea entera de escape es posible que te pongan otra pieza distinta.

Por cierto, que más cositas tiene el coche (llantas, suspension....) :shock:

Ponte unas fotos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a ver si es verdad que me cambian la pieza en cuestión y se quita, aunque la verdad que en mi caso no suena mucho pero weno... el coche de momento no tiene nada más que los accesorios que ponía y la semana que viene las lunas tintadas.. (todavia estoy pensando si quedará bien un azul transparente..), en cuanto tenga los tubitos cuelgo alguna foto, por cierto, te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje rugido con el escape si que va dando la nota :-D :-D y mas con un SW. Te adelando que a bajas suena de lujo y cuando haces un viaje no suena nada jeje. A ver esas fotos del leoncito y esperemos verte pa la proxima quedada salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
, te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

Si no reuerdo mal en la pagina de don silencioso se podian oir los distintos sonidos que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no reuerdo mal en la pagina de don silencioso se podian oir los distintos sonidos que tienen.

es que no me carga bien la web no se porque, ni siquiera puedo ver los escapes que hay para el 307.. pero bueno me los enseñaron en un catalogo y creo que va a ser el de una salida a cada lateral de 104.. el tema del sonido pues por lo que decis si el medio suena bien y fino.. esta claro..

pues nada a ver si es verdad que dentro de poco organizais otra y nos conocemos.. salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

En frío suena poco pero cuando calienta y como dice Wallace, en bajas suena fino, fino.

Si vas en autovía/autopista a un ritmo constante apenas te enteras.

Un día si quieres te pasas a una de esas reuniones que hacemos y lo compruebas.

La verdad es que con el escape me ha subido un poco el consumo. :evil:

No por el propio escape, sino porque por oir el escape siempre le pisa uno un poquito más. Es muy vicioso. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
    • Furgoneta arranca 2 segundos y se apaga
      me esta fallando la furgoneta grande uso para trabajar es una Peugeot boxer del 2007 hdi 120cv. Al arrancar se enciende 2 segundos y se apaga, si doy arranque bombeando con el pedal acelerador vamos pisandolo seguido o pisando y levenatando pie es los segundos arranca y no se nota nomalias en el funcionamiento furgoneta. Lo hace tanto en caliente como en frio. Hace poco cambiaron embrague bimasa, chapa soporte sensor cigueñal, valvulina, aceite de motor y filtro no se si puede tener algo que ver.

Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana

En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos

• 100 respuestas