Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

perdere la garantía?


dlowsky

Mensajes recomendados

Buenas, lo primero me presento, me llamo victor, soy de villaverde y tenemos un par de 307 en la familia, el 1.6 sw mi padre, y yo desde hace unos meses el break 1.6 tambien... de momento le hecho un par de regalitos al cochecillo como los protectores de umbral y los cromados de la parrilla (a 60€ cada cosa :S) y ahora me gustaría meterlo una linea de escape de don silencioso... por cierto que en los dos 307 hemos tenido el problema del ruido con la junta conica del escape..

La duda me surge por el tema de la garantía, entiendo que la garantía sobre esta pieza la pierdo, pero, y sobre el resto de componentes del coche? a mi cuñado (con un 407) le dijeron que hasta con la instalación de un parrot, si no es en el concesionario, pierde la garantía... es esto verdad?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ammm.. es que habia leido que al cambiar la linea de escape entera ese problema se podría corregir.. de todas formas no es algo muy costoso no? segun me a ha explicado el tio esta mañana es como un "estropajo de esos de metal" que esta alrededor de la junta y es lo que hace el ruido cuando no esta bien apretado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que con la ley en la mano es posible que la pierdas.. yo en una de las revisiones, mi colega me dijo.. " si nos metieramos en toda la gente que cambia las radios, todos os quedabais sin garantia"

Para que perdure, segun el, no se le podia hacer ninguna modificacion al vehiculo que no fuese por un tecnico peugeot.

ya ves, si me llega a ver el cableado, la toma de corriente de la bateria a la etapa xD le da un infarto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que con la ley en la mano es posible que la pierdas.. yo en una de las revisiones, mi colega me dijo.. " si nos metieramos en toda la gente que cambia las radios, todos os quedabais sin garantia"

Para que perdure, segun el, no se le podia hacer ninguna modificacion al vehiculo que no fuese por un tecnico peugeot.

ya ves, si me llega a ver el cableado, la toma de corriente de la bateria a la etapa xD le da un infarto xD

Estoy contigo a mi al principio, que solo le puse las 2 colas, iba una soldada a la otras y despues para ponerlas en el coche, con una abrazadera a la salida del tubo de escape y por si acaso iba un alambre flexible en el otro lado que no era necesario pero por si acaso al para golpes un agujero que tenia, y me dijeron que lo quitara que me podia quedar sin garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta hecho...qué me olvide de lo de la junta si suena?a qué te refieres? esta mañana he recogido el de mi padre que estaba en el taller por eso y parece que ya no lo hace..

La junta sigue sonando.

Yo le he cambiado el silencioso trasero, también un donsilencioso y sigue sonando igual en frío.

Si cambias la línea entera de escape es posible que te pongan otra pieza distinta.

Por cierto, que más cositas tiene el coche (llantas, suspension....) :shock:

Ponte unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver si es verdad que me cambian la pieza en cuestión y se quita, aunque la verdad que en mi caso no suena mucho pero weno... el coche de momento no tiene nada más que los accesorios que ponía y la semana que viene las lunas tintadas.. (todavia estoy pensando si quedará bien un azul transparente..), en cuanto tenga los tubitos cuelgo alguna foto, por cierto, te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

Si no reuerdo mal en la pagina de don silencioso se podian oir los distintos sonidos que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no reuerdo mal en la pagina de don silencioso se podian oir los distintos sonidos que tienen.

es que no me carga bien la web no se porque, ni siquiera puedo ver los escapes que hay para el 307.. pero bueno me los enseñaron en un catalogo y creo que va a ser el de una salida a cada lateral de 104.. el tema del sonido pues por lo que decis si el medio suena bien y fino.. esta claro..

pues nada a ver si es verdad que dentro de poco organizais otra y nos conocemos.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...te quería preguntar rugido_wagon a proposito del don silencioso, he leido por ahi que llevabas el de sonido medio... podrias explicar más o menos como suena? es decir un poco más que el de serie, bastante más, si llama la atención... salu2

En frío suena poco pero cuando calienta y como dice Wallace, en bajas suena fino, fino.

Si vas en autovía/autopista a un ritmo constante apenas te enteras.

Un día si quieres te pasas a una de esas reuniones que hacemos y lo compruebas.

La verdad es que con el escape me ha subido un poco el consumo. :evil:

No por el propio escape, sino porque por oir el escape siempre le pisa uno un poquito más. Es muy vicioso. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...