Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi usb siempre reproduce la misma canción


Jcrios_9

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo una duda, y es que al arrancar el coche siempre se inicia con la primera canción que tengo en el usb, es decir, no almacena la reproducción por la cancion que iba y vuelve al principio.

 

¿Hay alguna forma de continuar por la pista que reproducía el usb por última vez?

 

Tengo un Peugeot 308 Allure 1.6 hdi y el coche me lo dieron hace 3 semanas.

 

un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro, yo no tengo jukebox y mi versión de software es:  smeg5.41.B. R4  del 5 de abril 2016.

Mi Pendrive es de 16 gb y tengo dos carpetas con unos 8 gigas de musica. 

También he de decir que cuando cambio los ajustes  a modo bucle por ejmplo, cuando apago y vuelvo a encender el coche vuelve a estar off. A ver si hay alguien que me pueda orientar. 

Gracias por vuestro tiempo.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

hola, tengo un 308 t9, hace dos semanas lo lleve ya que marcaba fallo la cámara trasera y estuvieron trasteando, hasta ese día el usb reproducía las cancion que sonaba cuando apagabas el coche, desde entonces el usb cada vez que se enciende reproduce la primera canción, alguien sabe si se puede solventar desde la propia radio o me toca volver al taller, un saludo.

Editado por allurer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que actualizasen o cambiasen el software cuando te miraron lo de la cámara, y a veces las funciones varía. Estaría bien saber como le hace a otros con el mismo coche. Creo que algo elí en algún mensaje sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, admin dijo:

Puede que actualizasen o cambiasen el software cuando te miraron lo de la cámara, y a veces las funciones varía. Estaría bien saber como le hace a otros con el mismo coche. Creo que algo elí en algún mensaje sobre esto.

trasteando por google hablaban de cambiar unos módulos, espero poder acercarme para la semana al taller y les preguntaré, pero ojala sea actualizar y no trastear o cambiar piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 23/3/2017 a las 17:11, allurer dijo:

hola, tengo un 308 t9, hace dos semanas lo lleve ya que marcaba fallo la cámara trasera y estuvieron trasteando, hasta ese día el usb reproducía las cancion que sonaba cuando apagabas el coche, desde entonces el usb cada vez que se enciende reproduce la primera canción, alguien sabe si se puede solventar desde la propia radio o me toca volver al taller, un saludo.

A mí me ha pasado desde siempre ese problema, vuelve a la primera canción cuando apago el coche... lo has solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola quería saber si vuestros 308 de los nuevos les pasa lo mismo.

Resulta que lleva unos días que el reproductor del usb me falla por que cuando paro el coche y esta por ejemplo en la canción nº 50 resulta que cuando vuelvo al coche y lo pongo en marcha se me inicia siempre desde la primera canción y antes seguía desde la canción que se quedaba y la verdad que e probado diferentes usb y me hace lo mismo con todos. 

gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
El 17/12/2016 a las 16:01, Jcrios_9 dijo:

Que raro, yo no tengo jukebox y mi versión de software es:  smeg5.41.B. R4  del 5 de abril 2016.

Mi Pendrive es de 16 gb y tengo dos carpetas con unos 8 gigas de musica. 

También he de decir que cuando cambio los ajustes  a modo bucle por ejmplo, cuando apago y vuelvo a encender el coche vuelve a estar off. A ver si hay alguien que me pueda orientar. 

Gracias por vuestro tiempo.  

 

 

 @Jcrios_9 ¿Lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Muy buenas, 

Yo tengo un sw de enero 2017  y me lo hace constantemente ntemente.  Cuando apago el coche y lo vuelvo a arrancar siempre empieza con la misma canción. 

El coche traía la versión segundo 5.41.b.r4 y he probado con las dos versiones siguientes que han salido pero el problema no se ha solucionado. Alguna sugerencia para poder subsanar este problema? 

Gracias 

 

Editado por otorices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

buenas a todos,  

ya he dado con la solución a este problema. resulta que este sistema multimedia es un poco especialito y si hay algún nombre de alguna canción  con algún símbolo raro dejan de funcionar dos cosas en en sistema cada vez que apagas el coche y pasa un rato.  estas cosas que dejan de funcionar son el random y el continuar con la canción que se sonaba antes de apagar el vehículo. en mi caso el causante de este problema era una canción que contenia un símbolo raro (símbolo de auriculares)  en el texto del nombre del fichero.  renombrado el archivo ya vuelven a funcionar ambas cosas (ramdon y continutar con la última canción que sonaba). resumiendo,  hay que tener cuidado con los nombres de los ficheros para que no haga estas pifias el sistema. 

espero que sirva de ayuda para los que tenéis este problema. 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola,a mí me pasaba lo mismo,siempre empezaba por la primera canción del usb,al final he borrado todas las canciones y he metido otras canciones nuevas,y se ha solicionado,a lo que deduzco que habrá alguna canción que de algún tipo de error o símbolo raro que el multimedia de error  y pase eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 meses después...

la solucion es en tener formato del pendrive en fat32..... y evitar en las canciones los tipicos (&)  de cuando varios cantantes hacen canciones juntos o sea todo caracter raro... a veces un punto una coma o una tilde no le pasa nada.. per si es verda que si juntas todos y el formato es incorrecto 

 o la cancion al descargarla incluya  un simbolo(Ç È É ÊË Ì Í Î Ï Ð Ñ Ò Ó Ô Õ Ö ×Ø Ù Ú Û Ü Ý Þ ß à á â ãä å æ ç è é ê ë ì í î ï ð ñ ò ó ô õö ÷ ø ùú û ü ý þ ÿ Ā ā Ă ă Ą ą Ć ć Ĉ ĉ Ċ ċČ čĎ ď Đ đ Ē ē Ĕ ĕ Ėė Ę Ę ę Ě ě Ĝ ĝ ĝ Ğğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ ĥĦ ħ Ĩ ĩ Ī Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ Ĵ ĵ Ķ ķ ķ ĸĹ ĺ Ļ ļ ļ Ľ ľ Ŀŀ Ł ł Ń Ń ń Ņņ Ň ň ʼn Ŋ ŋ ŋ Ō ō Ŏ ŏ Ő ŐŐ ő Œ œ Ŕ ŕ ŕ Ŗ ŗ Ř ř Ś ś Ŝ ŝ ŝ Ş şŠ š Ţ Ţ ţ Ťť Ŧ ŧ Ũ ũ Ū ū Ŭ Ŭŭ Ů ů Ű ű Ų ų ų ) hay muchos mas...........

aparte de empezar por la cancion del principio se os puede dar el caso incluso de que no lea el usb.. a mi me ha pasado hasta que di con la solucion,, y aveces cuando incluyo musica nueva se me olvida... y tengo que volver a cancion por cancion quitar caracteres raros

espero que se os solucione y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...