Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jokameda

Reclamaciones a Oscaro

Mensajes recomendados

¿Se puede crear un tema conjunto, recopilando todos los datos, para hacer reclamaciones?

Me consta que no soy el único que ha tenido problemas.

 

NOTA. a los administradores.

Si no se puede crear, ruego lo elimineis.

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, lybra333 dijo:

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

 

lo que dices, es muy cierto, pero en algunas referéncias, la diferencia de precio es sustancial, por lo que algunos nos decantamos a comprar en estas páginas, y ahí es donde está el error

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, xmods dijo:

Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

  El problema, es que de haber verificado en varias ocasiones que el producto en si, era para mi vehículo, cuando llegó a casa, comprobé que no era cierto.

Del tema, se está encargando ahora mismo Paypal, por lo que aún no han cobrado. (en espera de la resolución)

También me consta,que en muchas ocasiones, te mandan lo que les viene bien a ellos, siendo diferente a lo que has pedido.

  En fín, así aprendo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro.

Hasta ahora, yo tampoco había tenido problemas, y también llevo mucho tiempo comprando.(bombas de agua, Kits de distribución, etc...)

Está claro que todo el mundo nos podemos equivocar, pero también debemos subsanar los errores.

El problema que yo veo (ten en cuenta que ya tenían la ficha de mi vehículo) es que no ponen nada de su parte por solucionarlo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, pues voy a escribir unas letras para contaros como quedó el tema finalmente.

Tras haberme puesto en contacto en varias ocasiones con dichos señores, y no darme ninguna solución al respecto (ni siquiera intentarlo), gracias a que pagué con paypal, pude abrir una disputa. Con la ayuda por parte de paypal, y gracias a que copíe todas las conversaciones escritas con dicha tienda web de recambios, y que evidentemente facilité a paypal, se elevo a reclamación, y por supuesto, paypal me hizo el reintegro total del importe.

Les comenté a ambos, que el recambio solicitado, lo tenía en casa, y que podían recogerlo cuando quisieran.

Pues eso. Tengo en mi poder mi dinero, y los recambios, ya que ni siquiera se han dignado a preguntar por ellos.

   Repito, que hasta el momento, nunca había tenido problemas con Oscaro, pese haber comparado en bastantes ocasiones.

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

Me quedó bien claro, que los productos "baratos" que tienen, son gancho, ya que cuando les pides algo específico, o no tienen, o vale lo mismo en la tienda del barrio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias @jokameda Ya me había olvidado de este tema.

 

hace 23 minutos, jokameda dijo:

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

 

Estas dos frases son la clave. 

Primero, lo de equivocarse. Yo también acepto que se equivoquen pero lo que valoro no es eso, sinó como solucionan el problema. Veo que en este caso no tienen interés.

Y segundo, la fidelidad. Yo para eso soy muy drástico: si me fallan no vuelvo con ellos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me alegro que te devolvieran el dinero!

Yo solo he comprado una vez. Y lo que comentáis que a veces envían lo que quieren, es que lo pone en su web, que si no tiene stock te envían otro de igual precio, o te cobran mas o menos.... Sin preguntar antes, por eso, no compre más. Si digo X producto, y no tienen, que me pregunten antes....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Repito lo dicho...para aceite,filtros y demás cosas menores si lo uso para cosas serias no. En una distribución que me hicieron en una ocasión pidieron la correa a la Peugeot de la zona era una Lancia Phedra con motor Peugeor codigo t demás pues bien la correa que enviaron tenia dos dientes menos, el del taller se comio la devolución y tener el coche ocupando sitio un dia más, si me pasa a mi en un box de alquiler o en la puerta de casa me da la risa si he de iniciar una reclamación y lo más importante tener el repuesto ya para salir andando

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...