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jokameda

Reclamaciones a Oscaro

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¿Se puede crear un tema conjunto, recopilando todos los datos, para hacer reclamaciones?

Me consta que no soy el único que ha tenido problemas.

 

NOTA. a los administradores.

Si no se puede crear, ruego lo elimineis.

Gracias

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No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

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Hace una hora, lybra333 dijo:

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

 

lo que dices, es muy cierto, pero en algunas referéncias, la diferencia de precio es sustancial, por lo que algunos nos decantamos a comprar en estas páginas, y ahí es donde está el error

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Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

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hace 19 minutos, xmods dijo:

Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

  El problema, es que de haber verificado en varias ocasiones que el producto en si, era para mi vehículo, cuando llegó a casa, comprobé que no era cierto.

Del tema, se está encargando ahora mismo Paypal, por lo que aún no han cobrado. (en espera de la resolución)

También me consta,que en muchas ocasiones, te mandan lo que les viene bien a ellos, siendo diferente a lo que has pedido.

  En fín, así aprendo...

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Claro.

Hasta ahora, yo tampoco había tenido problemas, y también llevo mucho tiempo comprando.(bombas de agua, Kits de distribución, etc...)

Está claro que todo el mundo nos podemos equivocar, pero también debemos subsanar los errores.

El problema que yo veo (ten en cuenta que ya tenían la ficha de mi vehículo) es que no ponen nada de su parte por solucionarlo

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Bueno, pues voy a escribir unas letras para contaros como quedó el tema finalmente.

Tras haberme puesto en contacto en varias ocasiones con dichos señores, y no darme ninguna solución al respecto (ni siquiera intentarlo), gracias a que pagué con paypal, pude abrir una disputa. Con la ayuda por parte de paypal, y gracias a que copíe todas las conversaciones escritas con dicha tienda web de recambios, y que evidentemente facilité a paypal, se elevo a reclamación, y por supuesto, paypal me hizo el reintegro total del importe.

Les comenté a ambos, que el recambio solicitado, lo tenía en casa, y que podían recogerlo cuando quisieran.

Pues eso. Tengo en mi poder mi dinero, y los recambios, ya que ni siquiera se han dignado a preguntar por ellos.

   Repito, que hasta el momento, nunca había tenido problemas con Oscaro, pese haber comparado en bastantes ocasiones.

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

Me quedó bien claro, que los productos "baratos" que tienen, son gancho, ya que cuando les pides algo específico, o no tienen, o vale lo mismo en la tienda del barrio

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Gracias @jokameda Ya me había olvidado de este tema.

 

hace 23 minutos, jokameda dijo:

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

 

Estas dos frases son la clave. 

Primero, lo de equivocarse. Yo también acepto que se equivoquen pero lo que valoro no es eso, sinó como solucionan el problema. Veo que en este caso no tienen interés.

Y segundo, la fidelidad. Yo para eso soy muy drástico: si me fallan no vuelvo con ellos.

 

 

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Me alegro que te devolvieran el dinero!

Yo solo he comprado una vez. Y lo que comentáis que a veces envían lo que quieren, es que lo pone en su web, que si no tiene stock te envían otro de igual precio, o te cobran mas o menos.... Sin preguntar antes, por eso, no compre más. Si digo X producto, y no tienen, que me pregunten antes....

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Repito lo dicho...para aceite,filtros y demás cosas menores si lo uso para cosas serias no. En una distribución que me hicieron en una ocasión pidieron la correa a la Peugeot de la zona era una Lancia Phedra con motor Peugeor codigo t demás pues bien la correa que enviaron tenia dos dientes menos, el del taller se comio la devolución y tener el coche ocupando sitio un dia más, si me pasa a mi en un box de alquiler o en la puerta de casa me da la risa si he de iniciar una reclamación y lo más importante tener el repuesto ya para salir andando

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  • Nuestra selección

    • No aparecen apps de peugeot
      Buenos días,
       
      Tengo un 308 facelift con la pantalla NAC y no consigo que aparezcan las aplicaciones de precio de gasolina y demás, solo me aparece la tuerca de los ajustes, conecto el coche al wifi del móvil y posteriormente le doy a el símbolo de refrescar, aparece como conectandose con peugeot o no sé y al final vuelve a aparecer solo la tuerca de ajustes, ¿hago algo mal? alguien ha conseguido conectarse y ver las aplicaciones?
      • 15 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 84 respuestas
    • Cambiar bombillas mandos climatizador manual por leds.
      Hola, compis, se me fundió medio cuadro del climatizador y he cambiado las bombillas por unos leds que compré en amazon. De todas formas hacían muy poca luz las bombillas y tenía ganas de probar con los leds. Aquí os dejo un tutorial de como lo hice.

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      No me voy a enrrollar mucho porque he visto que hay un vídeo que explica como se desmontan todos los elementos del salpicadero, por eso he subido fotos del proceso de desmontaje. 
      Es necesario quitar la consola central, donde va la radio, el climatizador etc.
      Lo primero es quitar estos dos botones...
      • 24 respuestas
    • Estadística a los 80.000km
      Buenas, bueno abro este hilo para dar a conocer un poco el gasto que llevo con el coche, voy a hacer 4 años en breve (menos de 1 mes) y he ido apuntando todo lo que me he ido gastando por simple curiosidad, y entre otras cosas para saber si es verdad eso de que dicen que gastas más en la vida útil del vehículo comparado al precio del mismo, he de decir que el coche me va perfecto sin tener que ir por taller a arreglar nada(suerte y toquemos madera), y la única revisión que pasé fue la del primer año por la garantía (20.000) las siguientes las he hecho yo con mis manitas, de ahí el ahorro, sino aun habría salido algo más elevado el total. Dicho esto, empecemos:
       
      -De 0 km a los 20.000km:
      112€ IVTM
      654,04€ seguro
      -De 20.000 a los 40.000:
      171,31€ primera revisión en taller oficial
      112€ IVTM
      735,43€ seguro
      -De 40.000 a los 60.000:
      112€ IVTM
      61,54€ filtros
      68,5€ aceite (2 garrafas 5L)
      15€ adblue
      380€ llantas 16"
      420€ neumático invierno
      752,97€ seguro
      -De 60.000 a los 80.000:
      112€ IVTM
      36€ aceite
      9,10€ filtro aceite
      4,95€ junta tapón carter
      38€ metal lube
      5€ lquido parabrisas
      15€ adblue
      403,96€ seguro
      17€ líquido refrigerante
      -Ahora en los 80.000:
      66,98€ todos los filtros
      36€ aceite
      5,08€ junta tapón cárter
      TOTAL: 4343,86€
       
      También he ido guardando todos los tickets de carburante, es curioso ver como varia el precio, el mas barato 0,879€/L y el mas caro 1,309€/L.


       
       
      Asi que los he sumado todos y el resultado es, 4662,58€ de diesel.
       
      Conclusión, 4343,86+4662,58= 9006,44€ Gastado en estos 4 años.
       
      Tengo que decir que a mi el coche me costó 21500€ por lo tanto ya ando cerca de la mitad del valor del coche.
      Esto ayuda a entender también si es rentable un tipo de coche u otro, en mi caso mi pareja a adquirido un 100% eléctrico y yo en el futuro también lo haré, pero de momento a seguir con este estupendo coche
      Bueno que cada uno saque conclusiones.
       
      Saludos!
       
       
      • 6 respuestas
    • Cambiar bombillas antiniebla...
      Buenos días.
      A quien le pueda interesar,
      Llevaba bastante tiempo con la idea de cambiar las bombillas antiniebla que traen el coche un tanto amarillas en comparación con el blanco azulado del full led que trae los allure de serie,pues bien me animé,y este es el resultado.
      A mi entender mucho más bonito e igual de funcional que las antiguas incandescentes y puestas en casa por menos de 17 euros.
      Gracias por vuestra atención y espero que os guste.
      El modelo en cuestión es H11 60W Cree High Power LED.
       
      • 10 respuestas
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