Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reclamaciones a Oscaro


Mensajes recomendados

¿Se puede crear un tema conjunto, recopilando todos los datos, para hacer reclamaciones?

Me consta que no soy el único que ha tenido problemas.

 

NOTA. a los administradores.

Si no se puede crear, ruego lo elimineis.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, lybra333 dijo:

No me parece mala iniciativa. Personalmente por internet compro solo lo que no necesito referencias explicitas aceite,filtro... para el resto recambista fisico a un precio un poco más alto-inapreciable- pero si vienen mal las pastillas en una llamada y rato tengo las correctas si es por internet a montarlo todo y empezar con devoluciones, trabajo y tiempo extra y si añades problemas ya ni cuento.

 

 

lo que dices, es muy cierto, pero en algunas referéncias, la diferencia de precio es sustancial, por lo que algunos nos decantamos a comprar en estas páginas, y ahí es donde está el error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, xmods dijo:

Yo siempre que pillo algo de diferencia de precio sustancial, palieres, kits de suspensión, discos de freno etc...Miro y remiro varias webs e incluso la del fabricante para verificar que todos coinciden en que ese producto es esa referencia...sino mal...Luego pueden aparecer los premios...

  El problema, es que de haber verificado en varias ocasiones que el producto en si, era para mi vehículo, cuando llegó a casa, comprobé que no era cierto.

Del tema, se está encargando ahora mismo Paypal, por lo que aún no han cobrado. (en espera de la resolución)

También me consta,que en muchas ocasiones, te mandan lo que les viene bien a ellos, siendo diferente a lo que has pedido.

  En fín, así aprendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro.

Hasta ahora, yo tampoco había tenido problemas, y también llevo mucho tiempo comprando.(bombas de agua, Kits de distribución, etc...)

Está claro que todo el mundo nos podemos equivocar, pero también debemos subsanar los errores.

El problema que yo veo (ten en cuenta que ya tenían la ficha de mi vehículo) es que no ponen nada de su parte por solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno, pues voy a escribir unas letras para contaros como quedó el tema finalmente.

Tras haberme puesto en contacto en varias ocasiones con dichos señores, y no darme ninguna solución al respecto (ni siquiera intentarlo), gracias a que pagué con paypal, pude abrir una disputa. Con la ayuda por parte de paypal, y gracias a que copíe todas las conversaciones escritas con dicha tienda web de recambios, y que evidentemente facilité a paypal, se elevo a reclamación, y por supuesto, paypal me hizo el reintegro total del importe.

Les comenté a ambos, que el recambio solicitado, lo tenía en casa, y que podían recogerlo cuando quisieran.

Pues eso. Tengo en mi poder mi dinero, y los recambios, ya que ni siquiera se han dignado a preguntar por ellos.

   Repito, que hasta el momento, nunca había tenido problemas con Oscaro, pese haber comparado en bastantes ocasiones.

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

Me quedó bien claro, que los productos "baratos" que tienen, son gancho, ya que cuando les pides algo específico, o no tienen, o vale lo mismo en la tienda del barrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @jokameda Ya me había olvidado de este tema.

 

hace 23 minutos, jokameda dijo:

Entiendo que todo el mundo puede equivocarse, aunque se llamen Oscaro. Lo que no entiendo, es que ni siquiera intenten solucionarlo.

  Dada mi experiencia, no recurriré más a ellos.

 

Estas dos frases son la clave. 

Primero, lo de equivocarse. Yo también acepto que se equivoquen pero lo que valoro no es eso, sinó como solucionan el problema. Veo que en este caso no tienen interés.

Y segundo, la fidelidad. Yo para eso soy muy drástico: si me fallan no vuelvo con ellos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que te devolvieran el dinero!

Yo solo he comprado una vez. Y lo que comentáis que a veces envían lo que quieren, es que lo pone en su web, que si no tiene stock te envían otro de igual precio, o te cobran mas o menos.... Sin preguntar antes, por eso, no compre más. Si digo X producto, y no tienen, que me pregunten antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito lo dicho...para aceite,filtros y demás cosas menores si lo uso para cosas serias no. En una distribución que me hicieron en una ocasión pidieron la correa a la Peugeot de la zona era una Lancia Phedra con motor Peugeor codigo t demás pues bien la correa que enviaron tenia dos dientes menos, el del taller se comio la devolución y tener el coche ocupando sitio un dia más, si me pasa a mi en un box de alquiler o en la puerta de casa me da la risa si he de iniciar una reclamación y lo más importante tener el repuesto ya para salir andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...