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marianoguzman

Bomba inyectora 206 1.9 año 2000

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Hola buenas noches. Tengo problemas con la bomba inyectora de mi 206 diesel  1.9 del año 2000. . el mecanico me dice que el fallo esta en la "valvula de avance" y supuestamente no se consigue en españa y hay que pedirla a Alemania y me cuesta mucho mas caro. Mi pregunta es si alguin sabe algun lugar donde puedo conseguir la valvula o alguna solucion soy de Malaga.  La bomba es LUCAS R8445B350B  

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hace 2 horas, janjio dijo:

Déjame mirarte lo mañana porque creo que tengo una bomba como la tuya que cambie por fugas y la tenía pendiente de reparar juego de juntas. Mañana te digo algo.

para ventas y compras en el foro leer esto antes

CONDICIONES DE USO: compra-venta y grupos de compra.

https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/32-compra-venta/

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Pues no es el mismo modelo de bomba.

En mi válvula pone B08R28Z. Lo malo es que tiene los cables cortados a rape y va a costar soldarle nuevos.

De todas formas mira por desguaces.

Yo me pillé bomba completa para tener recambio por unos 100€.

Y a las malas he visto la válvula por eBay por unos 70€.

Todo es buscar con San Google.

 

De todas formas que síntomas tiene tu coche?

 

PD: No he pasado al foro de compraventa porque en principio solo estamos viendo el problema y posible solución. 

No me dedico a comprar ni vender recambios.

Ya me diréis si he echo bien o no.

Editado por janjio

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Hablando con un bombero que conozco, por lo visto esa válvula en la mayoría de nuestros coches o no funciona o se la han anulado.

Problema: En frío el coche va más rudo. Da tirones hasta que se calienta un poco. Solo se nota en clima frío.

 

Yo de hecho la llevo anulada y salvo tener la precaución en mañanas muy frías de tenerlo arrancado un par de minutos antes de salir, el motor va perfecto.

 

Por eso te digo que indiques tus síntomas por si fuera otra cosa.

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Hola , antes que nada muchisimas gracias por las respuesta y la atencion. Me parece que voy a tomar la decision que me aconsejan, voy a dejar la bomba como esta , porque llevo 2 años con el coche y la verdad que me fallaba muy poco, hasta este invierno que paso , hizo dias muy frios y esos dias fallaba (el fallo lo hace solo cuando estoy parado ).

Cuando voy andando o en carretera no me da ningun fallo , aparte estos dias que el tiempo mejoro , el fallo es mucho menos , asi que sin dudas voy a dejarlo como esta .....

Agradesco mucho su atencion....

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Por si acaso revisa el tubo transparente que lleva el gasoil a la bomba con el coche arrancado y a ralentí. Si ves burbujas de aire puede ser la causa de tu problema.

Suelen coger aire por el cebador. Se soluciona cambiando la carcasa del filtro de gasoil incluyendo cebador.

 

Un saludo

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Revisa si hay pérdidas de gasoil, puede que tenga mal el cableado y no le llegue bien la corriente a la electroválvula,que regula el avance de la inyección. Revisa los calentadores del motor.

peugeot 206 1,9d bomba inyectora lucas, piñón de accionamiento y soporte.png

peugeot 206 1,9d despiece bomba inyectora lucas.png

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    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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