Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra G.P. de Europa (de Toledo a Nürburgring)


Mensajes recomendados

Hola a todos.

Sin descanso. Ya tenemos aqui el G.P. de Europa. La FIA a dado un salto en el calendario para hacerlo coincidir con la KDD de Toledo. Los próximos 28 y 29 (que ya están aqui) en el circuito alemán de Nürburgring tenemos la ocasión de poder ver de nuevo los envites de Raikkonen a Fernando, el descalabro de Jordan y a los ya más gorditos Bar en manos de Button y Sato.

Nürburgring es el circuito Mercedes por excelencia. Si en Imola destacó Ferrari (dejemoslo en destacó, si) y en Paul Ricard es de preveer que Renault haga un buen papel, Nürburgring es feudo McLaren. Y no está el horno para bollos...

http://www.formula1.com/race/circuitdetail/738.html

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=51〈=FR

Como novedad, abandonamos la calificación o pole del domingo. La pole se decidirá el sábado. Volvemos a apostar por nuestro buen amigo Takuma Sato, que esperemos nos deleite con sus espectaculares adelantamientos y roturas de motor. Ralf vuelve a su sitio, y ojo con él que este circuito parece que le gusta.

Mi pronóstico para la carrera:

1º.- Raikkonen (nunca llegué a pensar que haría esto :oops: )

2º.- Alonso

3º.- Montoya

Pole.- Raikkonen

Vuelta rápida.- Alonso

Sato.- Séptimo

Muchos saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff... pues para esta está complicado...

Parece que los McLaren estan muy muy fuertes....

Pero claro, Nürburgring tambien se le da bien a Williams-BMW y por lo visto en las últimas carreras tambien van a estar ahi arriba (para algo tienen el motor más potente de todos)....

Y vuelven los Bar, que no se sabe donde van a estar...

Los Toyota aprietan...

Los "rinol" parece que estan fallando en estrategia y que se estan estancando un poco en el desarrollo...

Bueno pues vamos a arriesgar:

1.- Raikkonen (menudo riesgo....) :roll:

2.- Heidfeld

3.- Button

Pole: Raikkonen

Vuelta rápida: Montoya

Sato: rompen en el segundo tercio... entre la vuelta 30 y la 40.

Ale... ahi queda eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Raikkonen

2- Alonso

3- Schumi (algún día tendrá que levantar el vuelo).

Pole: Raikkonen

Vuelta rapida en carrera: Alonso

Sato no termina, achicharra el motor en la vuelta 35 :wink:

Y creo que ya está todo, ¿no?

Jose, no llenes a tope el depósito del Laguna antes de venir a Toledo no sea que te tengas que parar a comprar unos neumáticos en Jaen.

Saludos,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, no llenes a tope el depósito del Laguna antes de venir a Toledo no sea que te tengas que parar a comprar unos neumáticos en Jaen.

Saludos,

Jose.

Nada, no te preocupes. Después de leer esto me quedo más tranquilo.

http://www.formula1.com/race/news/3057/737.html

Lo que me sorprende es esta página:

http://www.michelinsport.com/sport/f1/fr/f1_act_affich.jsp?news_id=15119&nomPage=Dimanche%20-%20Analyse&codeRubrique=172〈=FR&codeCategorie=GPX_F1_7_DIM_ANA_

Vamos, que antes son capaces de entrevistar al tio pasmanz, para que hable de las bondades de sus Michelin Madera, que de hacer referencia a lo de Renault en Mónaco. De rositas...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenemos los resultados de la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes:

http://www.formula1.com/race/result/738/10.html

Raikkonen quinto. Parece que los McLaren correrán mucho este fin de semana. Y parece que Williams también...

Fernando ha quedado octavo, detrás de Barrichello, a medio segundo de Iceman. Schumacher decimotercero.

Mañana más, si hay algún voluntario que quiera poner el resultado de los entrenamientos oficiales :wink: . Yo tengo compromisos inexcusables...

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues los resultados finales del G.P. de Europa son los siguientes:

http://www.formula1.com/race/result/738/8.html

Han pillado puntos pacojaenes, 1 (Podio Alo); tatto, 4 (Alo 1º); 307swdbm, 8 :shock: (Alo 1º, V.R. Alo y Sato 12º ); seat600, 1 (Podio Alo); elmanis, 4 (Alo 1º); jsnavarro, 3 (Podio Alo y V.R. Alo); rugido_wagon, 4 (Alo 1º) y lna11re, 3 (Podio Alo y V.R Alo). En Nurburgring ha roto Abel.

Esta porra (que por cierto, fue vivida en directo por buen número de porreros y con jolgorio general tras ver ese adelantamiento que hizo Raikkonen marcha atrás al Bar -era Button-) deja la clasificación general de la siguiente manera:

1º.- jsnavarro (13 ptos.)

2º.- 307swdbm (12 ptos.)

3º.- elmanis, rugido_wagon y tatto (11 ptos.)

6º.- seat600, abel y lna11re (9 ptos.)

9º.- elmanis, rugido_wagon y Tatto (7 ptos.)

12º.- pacojaenes (7 ptos.)

13º.- dummy (4 ptos.)

14º.- Belmontemarin y Pedro López (3 ptos.)

16º.- Streetja (2 ptos.)

17º.- nene (1 pto.)

Enhorabuena a los afortunados. En un par de quedadas más tenemos el DVD de "Las mejores subidas en grúa de 307" terminado. Ya vereis que chulo. Seguid participando.

La próxima, el G.P. de Canadá, el 12 de Junio.

Hasta pronto. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la clasificación general de la siguiente manera:

1º.- jsnavarro (13 ptos.)

2º.- 307swdbm (12 ptos.)

3º.- elmanis, rugido_wagon y tatto (11 ptos.)

6º.- seat600, abel y lna11re (9 ptos.)

9º.- elmanis, rugido_wagon y Tatto (7 ptos.)

12º.- pacojaenes (7 ptos.)

13º.- dummy (4 ptos.)

14º.- Belmontemarin y Pedro López (3 ptos.)

16º.- Streetja (2 ptos.)

17º.- nene (1 pto.)

lna11re creo que la clasificación sería esta:

1º.- jsnavarro (13 ptos.)

2º.- 307swdbm (12 ptos.)

3º.- elmanis, rugido_wagon y tatto (11 ptos.)

6º.- seat600, abel y lna11re (9 ptos.)

9º.- pacojaenes (7 ptos.)

10º.- dummy (4 ptos.)

11º.- Belmontemarin y Pedro López (3 ptos.)

13º.- Streetja (2 ptos.)

14º.- nene (1 pto.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re creo que la clasificación sería esta:

1º.- jsnavarro (13 ptos.)

2º.- 307swdbm (12 ptos.)

3º.- elmanis, rugido_wagon y tatto (11 ptos.)

6º.- seat600, abel y lna11re (9 ptos.)

9º.- pacojaenes (7 ptos.)

10º.- dummy (4 ptos.)

11º.- Belmontemarin y Pedro López (3 ptos.)

13º.- Streetja (2 ptos.)

14º.- nene (1 pto.)

Pues mísmamente que si. Esa es la clasificación. Ya lo dice el refrán..."no por mucho machacar, acabamos más temprano..."

Gracias. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...