Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo cinturones tras colision


Mensajes recomendados

Buenas!!

A ver os cuento tengo un Peugeot 307 110cv 2.0 del 2004. 

Le di un golpe a un jabali y todo el frontal me lo reventó. Lo he ido arreglando poco a poco y ahora que funciona al probarlo me di cuenta que los cinturones delanteros estan enganchados. Tengo anomalia contaminación y airbag. He metido la máquina pero no me borra el fallo de colisión.  No encuentro  el botón inercial. Mi esperanza es mañana comprar cintos nuevos y que la máquina no registre el fallo. Puede ser esa mi solución?? Ayuda xfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos @Eva.morales

Has abierto varios post para comentar lo mismo, y esto va a ser algo "liante", y puede ocurrir (como a mi) que no se en cual de ellos se debe contestar.

Ten un poco de paciencia, porque puede ocurrir que las personas que entienden del tema, no están conectadas.

 Quizás nos falte algo de información.

 ¿El coche es de segunda mano?, porque puede ocurrir que ya tuviera la "anomalia anticontaminación"

¿Tenias la anomalía antes del accidente?

¿Has reparado tú el vehículo? ¿Pudiera ser que te hubieras dejado algo sin conectar?

¿Con qué tipo de máquina has realizado la diagnosis? Hay algún tipo de maquinas, que o bien no detectan el fallo, o no te dejan modificarlo.

 

Procura irnos contestando a todos los puntos, así de esta manera, podremos ir localizando el fallo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es de primera mano. La anomalía no tenía ninguna, puesto que salí el año pasado de la casa de Peugeot con el coche totalmente arreglado.

Si he arreglado yo el coche con 2 mecánicos profesionales echándome un cable y me han revisado todas las conexiones y es tan todas.

La máquina es de taller y permite borrar fallos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la máquina es Diagbox, tanto los fallos "anomalía anticontaminación", como los fallos en airbags, y cinturones, debe registrar los fallos, así como eliminarlos.

Los cinturones, los deberás cambiar.

Después de ello, vuelve a hacer otro diagnosis, a ver que dice.

Los fallos que vuelven a salir, despues de eliminados (fallos permanentes) son causados por algún elemento en mal estado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

después de un golpe como comentas tienes que cambiar los cinturones que están mal la caja central del airbarg    va debajo de la palanca de cambios ,espero que no tengas que cambiar tambien los satélites van a cada lado debajo de la moqueta al lado del asiento   codificar la caja electronica si la pones nueva y si cojes de desguace tiene que ser con la misma numeración ,coche ,modelo y que el de desguace no ha tenido golpe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...