Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
spo

Pérdida de potencia durante un día

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos. Tengo un 307 HDI 5P (Negro) y despues de 2 años de contínuos sufrimientos, hoy trabajando he encontrado este club. Estoy encantado de haberos encontrado porque la verdad es que estoy muy quemado ya.

Ayer cuando salí de trabajar, el coche era como si no acelerase... le costaba mucho coger velocidad para ir cambiando de marcha, hasta tal punto, que para incorporarme en la carretera no pasaba de 70km/h hasta que llegó cuesta abajo. Así se tiró toda la tarde de ayer y la mañana de hoy, hasta que de repente, en la carretera, cogiendo 130km/h ha vuelto a silvar el turbo, o la inyección, o lo que sea... (No tengo ni idea de mecánica, pero lo poco que se lo voy aprendiendo con la maravilla de coche que tenemos)

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar?

Cada día me arrepiento más de no haber comprado el Toyota Corolla, todos los que conozco están encantados...

Mañanalo llevaré a al concesionario para que me lo miren, ya que pasé la última revisión hace 1 mes. Y ya se me ha acabado la garantía...

Muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido!

La pérdida de potencia asociada con un silvido o soplido suele estar relacionada con una fisura o un problema en el tubo del turbo.

A algunos ya les ha pasado, pues en las primeras unidades, el tubo del turbo se rompia (me pasó a mi), o inclusio (verdad TATTO?) se desacoplaba de su sitio, lo que provoca que no llegue el aire al turbo, o llegue poco, y eso se traduce en pérdida de potencia.

Si comentas los síntomas en el concesionario seguro que sabrán dar con el problema.

Al respecto, hay varios temas en el foro, usa el buscador y verás...

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola y bienvenido!

La pérdida de potencia asociada con un silvido o soplido suele estar relacionada con una fisura o un problema en el tubo del turbo.

A algunos ya les ha pasado, pues en las primeras unidades, el tubo del turbo se rompia (me pasó a mi), o inclusio (verdad TATTO?) se desacoplaba de su sitio, lo que provoca que no llegue el aire al turbo, o llegue poco, y eso se traduce en pérdida de potencia.

Si comentas los síntomas en el concesionario seguro que sabrán dar con el problema.

Al respecto, hay varios temas en el foro, usa el buscador y verás...

Un saludo!

Gracias. El caso esque ha dejado de funcionar durante un día. Hoy de repente funciona, por lo que lo de la fisura lo descarto. No se si a alguien le ha pasado algo parecido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

He leido un post tuyo en el cual te pasó algo, que espero por mi bien que sea lo mismo, y era problema de la captación de presión del FAP...

No se si será lo mismo, por lo menos voy con un argumento a la Peugeot y a ver si tengo suerte y es eso.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy he ido a la Peugeot y como no tenía cita no me lo han cogido. El Jueves por la noche me voy de vacaciones... ¿Que opinais de que me vaya de vacaciones con el coche y una vez que venga dejarlo en el taller? La verdad esque estoy cagado. El del taller me ha dicho que no le pise mucho y que como mucho pues me quedaré sin potencia, pero no me quedaré tirado...

¿Que opinais?

Sds.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hombre, yo he sufrido una rotura de caudalímetro y la verdad considero no solo es pérdida de potencia, en un par de ocasiones realizando un adelantamiento en carretera me he quedado sin fuelle para completar el adelantamiento, y menos mal que era de noche y había poco tráfico, porque puede ser una situación bastante peligrosa.

De todos modos si es lo del caudalímetro, eso te lo cambian en cuestión de media hora. Otra cosa es que sea la válvula egr o algo más complicado, en cuyo caso la operación se complica.

Todo depende del trayecto que vayas a hacer, si vas a usar el coche mucho en vacaciones, etc etc.

Un saludo y suerte.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hombre, yo he sufrido una rotura de caudalímetro y la verdad considero no solo es pérdida de potencia, en un par de ocasiones realizando un adelantamiento en carretera me he quedado sin fuelle para completar el adelantamiento, y menos mal que era de noche y había poco tráfico, porque puede ser una situación bastante peligrosa.

De todos modos si es lo del caudalímetro, eso te lo cambian en cuestión de media hora. Otra cosa es que sea la válvula egr o algo más complicado, en cuyo caso la operación se complica.

Todo depende del trayecto que vayas a hacer, si vas a usar el coche mucho en vacaciones, etc etc.

Un saludo y suerte.

Pues la verdad esq soy de Madrid y me voy de vacaciones a Gerona... El viaje es largo, luego allí no pensamos hacer km apenas.

Que puede costar la avería en función del problema?

Sds.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hombre' date=' yo he sufrido una rotura de caudalímetro y la verdad considero no solo es pérdida de potencia, en un par de ocasiones realizando un adelantamiento en carretera me he quedado sin fuelle para completar el adelantamiento, y menos mal que era de noche y había poco tráfico, porque puede ser una situación bastante peligrosa.

De todos modos si es lo del caudalímetro, eso te lo cambian en cuestión de media hora. Otra cosa es que sea la válvula egr o algo más complicado, en cuyo caso la operación se complica.

Todo depende del trayecto que vayas a hacer, si vas a usar el coche mucho en vacaciones, etc etc.

Un saludo y suerte.[/quote']

Pues la verdad esq soy de Madrid y me voy de vacaciones a Gerona... El viaje es largo, luego allí no pensamos hacer km apenas.

Que puede costar la avería en función del problema?

Sds.

El caudalímetro vale unos 90 €, más lo que te cobren por diagnóstico / montaje. Si no está en garantía, vete a cualquier taller multimarca y te lo cambiarán en el día.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hombre' date=' yo he sufrido una rotura de caudalímetro y la verdad considero no solo es pérdida de potencia, en un par de ocasiones realizando un adelantamiento en carretera me he quedado sin fuelle para completar el adelantamiento, y menos mal que era de noche y había poco tráfico, porque puede ser una situación bastante peligrosa.

De todos modos si es lo del caudalímetro, eso te lo cambian en cuestión de media hora. Otra cosa es que sea la válvula egr o algo más complicado, en cuyo caso la operación se complica.

Todo depende del trayecto que vayas a hacer, si vas a usar el coche mucho en vacaciones, etc etc.

Un saludo y suerte.[/quote']

Pues la verdad esq soy de Madrid y me voy de vacaciones a Gerona... El viaje es largo, luego allí no pensamos hacer km apenas.

Que puede costar la avería en función del problema?

Sds.

El caudalímetro vale unos 90 €, más lo que te cobren por diagnóstico / montaje. Si no está en garantía, vete a cualquier taller multimarca y te lo cambiarán en el día.

Pero tu podrías asegurarme que es el caudalímetro??? Yo esq de mecánica no tengo ni guarra...

Muchas gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, no se si te ayudara, al mio un sw 136cv tambien le ha pasado se quedo sin potencia y me han tenido que cambiar el turbo 2 veces en 2 meses, diles que miren la información de servicio 588, es sobre una electrovalvula que mete humedad al turbo y se lo carga, al parecer al mio es lo le ocurría.

Por si acaso no estaría de mas que lo dijeras en el taller y que verificaran si es o no por este tema.

Me lo han cubierto en garantia, ya que el primer turbo se rompio cuando aun duraba.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad