Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

amplificador con drive sport


Mensajes recomendados

Hola, veo que la gente que no monta drive sport, no tienen problemas en instalar un amplificador para mejorar la potencia de nuestro 308.

Pero como muchos tenemos drive sport, todavía nos quedan dudas.

 

He visto en foros franceses que tenemos el modulo de drive sport en el lateral izquierdo atrás. Ese aparato no tiene entrada de altavoces? solo salida que es la clema azul.

 

quiero instalar un amplificador pioneer o alpine dejo los dos modelos

 

alpine ktp-445

PIONEER GM-D1004 este me gusta un poco mas

 

si lo instalo desde la radio no haría nada ya que luego pasaría por el procesador de sonido y ese procesador da 4x15 rms. veo que hay gente que lo instala desde la radio y hay yo creo que no amplificaría nada.

 

lo suyo seria desde el mismo procesador que justo esta bien situado para instalar el amplificador en el maletero sin tirar cables.

 

los altavoces quería meter los jbl 609c y 508c con el amplificador o coger cambia los altavoces sin amplificar y poner un subwower amplificado.

 

A ver si como yo, nos quitamos las dudas para tirar para delante y cambiar el sistema de sonido de nuestro 308 y aprovechar a insonorizar las puerta para quitar vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/3/2017 a las 21:10, Marttin dijo:

Compañero mirate este hilo creo que te se resuelven tus dudas; Salu2

 

Solo veo sin sport. En ese tema nadie ha instalado un ampli con sport?. en el foro francés lo veo un poco chapucero ya que le pone resistencias de 4 omh para que detecte el mezclador los altavoces.

 

De la segunda opción solo seria coger señal para un subwofer y cambiando los altavoces . no creo que con esta opción tenga problemas y tendría también mejor calidad que la original, ya que los graves solo lo daría el subwofer no necesita tanta potencia los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola correcto; la segunda es lo que yo hice; sacas la señal de "la radio-navegador" antes que llegue al amplificador "dsp" y ya puedes

montar un sub con ampli aparte o uno auto amplificado al gusto de cada uno o las espectativas  que quieras osea "caña" yo solo he echo

esto ultimo por que la verdad cambiando solo los traseros como los delanteros para mi va bien de caña tampoco no es cuestion de que te

escuchen un kilometro antes de llegar...pero repito para gustos colores; Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalado el equipo con el driver sport. Lo tengo hecho tirando los cables desde el procesador o dsp como queráis llamarlo. El problema de hacer esto es que si quitáis los altavoces originales al no reconocerlos deja de sonar todo el equipo no manda salida por ningún lado entonces lo que hice fue escóndelos debajo del maletero donde la rueda de respuesto. Tengo que decir que lo he tenido de las dos formas. Instalado antes y después del dsp y con este último se escucha mucho mejor la calidad de sonido que da el procesador es increible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero es cierto que ese procesador va de lujo y tiene una calidad mas que aceptable teniendo en cuenta que no es equipamiento

especifico osea opcion "Denon" si no que es de serie, la cuestion es cuando pulsas el boton sport ese sonido lo amplificas dado que son unas

frecuencias bajas el sonido que inserta el procesador , Un Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 28/3/2017 a las 22:28, Marttin dijo:

Hola correcto; la segunda es lo que yo hice; sacas la señal de "la radio-navegador" antes que llegue al amplificador "dsp" y ya puedes

montar un sub con ampli aparte o uno auto amplificado al gusto de cada uno o las espectativas  que quieras osea "caña" yo solo he echo

esto ultimo por que la verdad cambiando solo los traseros como los delanteros para mi va bien de caña tampoco no es cuestion de que te

escuchen un kilometro antes de llegar...pero repito para gustos colores; Salu2.

 

si pero que tal se oye el gps y el sensor de parking?o no se oiria?ya que estas anulando el dsp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; todo se sigue oyendo igual por los altavoces de las puertas ya que hemos cogido solo la señal de salida de la radio o navegador no 

se ha  anulado nada ni modificado solo has cogido la señal antes; en mi caso concreto como solo lo tengo para que me haga de subwoofer

la locucion de guiado de gps no pasa puesto que el amplificador lo tengo en modo filtro paso bajo "60Hz" y con respecto al drive y sensores

eso si se mezcla en el dsp pero como tu coges la señal antes en ningun caso se amplifica solo se oye como siempre por los altavoces; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola; en mi opinion con el amplificador que incorpora el procesador es mas que suficiente y cambiando por si solo los altavoces es cuando se nota

bastante lo que comento, tal vez en mi opinion reitero que sacando la señal efectivamente stereo de la radio por que eso de cuatro canales ya sabemos

que simplemente es ficticio y es una cosa echa a "doc" para el coche que es simplemente añadir una salida mas por cada canal con otro balance para

poder controlar esa salida....pero vamos a lo que digo sacando directo radio para el tema del subwoofer es perfecto por que sacas la señal limpia desde

el navegador/radio; en mi caso tan solo tengo eso para acentuar los bajos resto de fabrica...bueno los traseros tambien cambiados pero originales y los

tweeter igualmente; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...