Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alert Zone del Peugeot 3008 SUV


Mensajes recomendados

Hola.

 

Sabeis si para el nuevo 3008 esta la versión de Alert Zone activa o he de comprarla en la web oficial, aunque he mirado y no está a la venta.

 

Y la actualización de radares, saber si hay alguna para este modelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html Pásate por aquí, quizás para los nuevos usuarios de la marca haya actualizaciones gratuitas:

 

"¿Tu cartografía empieza a estar desactualizada y ya no incluye indicaciones de calles nuevas? Es hora de actualizar el GPS de tu Peugeot.

¡A partir de septiembre 2015 el servicio de actualización de tu cartografía Peugeot ha evolucionado*! Gracias al nuevo servicio MapCare para nuevos modelos, benefíciate de actualizaciones gratuitas durante 5 años desde la fecha de matriculación de tu Peugeot.

Te invitamos a conectarte a tu espacio personal MyPeugeot para descargarte las actualizaciones gratuitas. Una vez registrado en MyPeugeot, tienes que:


1. Ir a “Mis vehículos”
2. Seleccionar el modelo correspondiente
3. Ir a “Mis Contratos y alertas”
4. Pinchar “MapCare” para descargarte la última actualización de cartografía".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/3/2017 a las 20:25, EA5KD dijo:

Hola.

 

Sabeis si para el nuevo 3008 esta la versión de Alert Zone activa o he de comprarla en la web oficial, aunque he mirado y no está a la venta.

 

Y la actualización de radares, saber si hay alguna para este modelo.

 

Gracias.

En el foro de laradiobbs estamos desarrollando la actualización de radares del mapa IBERIA (España y Portugal), si quieres leer puedes mirar en:

 

http://www.laradiobbs.net/radares/114402-nueva-base-de-datos-en-pruebas-para-los-navegadores-radares-bbs-smeg-smeg-smeg-iv1.html#post490619

 

Hay actualización semanal, gratuita por supuesto y se está avanzando muchísimo en estos navegadores de Peugeot y Citroën.

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2017 a las 22:56, cudeiro1993 dijo:

http://www.peugeot.es/servicios-y-accesorios/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia.html Pásate por aquí, quizás para los nuevos usuarios de la marca haya actualizaciones gratuitas:

 

"¿Tu cartografía empieza a estar desactualizada y ya no incluye indicaciones de calles nuevas? Es hora de actualizar el GPS de tu Peugeot.

¡A partir de septiembre 2015 el servicio de actualización de tu cartografía Peugeot ha evolucionado*! Gracias al nuevo servicio MapCare para nuevos modelos, benefíciate de actualizaciones gratuitas durante 5 años desde la fecha de matriculación de tu Peugeot.

Te invitamos a conectarte a tu espacio personal MyPeugeot para descargarte las actualizaciones gratuitas. Una vez registrado en MyPeugeot, tienes que:


1. Ir a “Mis vehículos”
2. Seleccionar el modelo correspondiente
3. Ir a “Mis Contratos y alertas”
4. Pinchar “MapCare” para descargarte la última actualización de cartografía".

 

Tengo entendido que esa opción ya no sale para el nuevo navegador del 3008 (que es el mismo que llevo yo en el 208), desaparece la opción "MapCare" y la app de "MyPeugeot" tampoco es compatible ya (ya no sincroniza nada con el coche, no descarga datos de consumo, ni km, etc...)

 

Sin título.png

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a propósito de las "Peugeot Connect Apps", pego literalmente de la web de "MyPeugeot":

 

“Importante: Al 30 de noviembre, 2016, no será posible suscribirse al servicio de PEUGEOT CONECT APPS en su punto de venta Peugeot.
Sin embargo, será posible suscribirse en línea o renovar el contrato en su espacio personal MyPeugeot espacio personal hasta el 01/03/2017.
Como se indica en las primeras líneas de las Condiciones Generales de Servicio PEUGEOT CONNECT APPS 1 de marzo de 2017 no será posible renovar su suscripción al servicio.
Para los contratos que aún están activos el 1 de marzo de 2018, el servicio será emitido hasta esta fecha, no será más allá. Esto también se recuerda en el artículo 9 de los Términos y Condiciones Generales.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué jaleo tengo yo con esto... no puedo suscribirme por que no tengo llave, pero claro, a mí no me dieron ninguna llave de esas cuando compré del coche, me la tenían que haber dado para las Peugeot Connect Apps? Es de pago? A mí no me han contado nada sobre esto y efectivamente cuando entro en el apartado "Connect Apps" o como se llame del navegador del coche no tengo ninguna, sólo "ajustes" (lógico, no estoy suscrito, pero debería estarlo?)... Me estoy haciendo un lío de tres pares.

Editado por Yohow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...