Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tirones en thp(solucion de taller)


Mensajes recomendados

hace 5 horas, kiki dijo:

Bueno pues despues de un tiempo,volvio el coche a ir mal.

Daba tirones y perdida de potencia.

Como me ivan a hacer otra limpieza con el cambio de aceite,lo lleve al taller.

Pues bien me dijeron que tenia demasiada carbonilla por todos lados.

Que ivan a desmontar todo y limpiarlo todo.

Hablaron con la casa y me lo hacian gratis ,como atencion comercial.

Quede a cuadros por que la garantia se me acabo en marzo de 2016.

Cuando lo desmontaron me llamaron para que lo viera,y valla tela.todas las valvulas con la carbonilla pegada y la culata igual.

Pues ya me lo dieron(2 semanas,me dejaron coche).parece otro coche.el coche no es un misil,ta claro.pero valla diferencia.

Parece que estreno coche.

Pero bueno con 75000 km,da que pensar que le pase eso,que yo con el coche ,no voy despacio precisamente,y respeto todos los mantenimientos,y los hago en la casa.

Conmigo la peugeot perdio dinero:D,tren trasero,cadena de distribucion,y ahora esto.

Me dijo el mecanico que esta reparacion vale mucho dinero,quede con la intriga de cuanto.cuando valla le pregunto.

Pues por si a alguien le pasa lo mismo ,ya sabeis que puede ser.

 

Buenas de nuevo, el tuyo que motorización exacta era Kiki? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, kiki dijo:

Bueno pues despues de un tiempo,volvio el coche a ir mal.

Daba tirones y perdida de potencia.

Como me ivan a hacer otra limpieza con el cambio de aceite,lo lleve al taller.

Pues bien me dijeron que tenia demasiada carbonilla por todos lados.

Que ivan a desmontar todo y limpiarlo todo.

Hablaron con la casa y me lo hacian gratis ,como atencion comercial.

Quede a cuadros por que la garantia se me acabo en marzo de 2016.

Cuando lo desmontaron me llamaron para que lo viera,y valla tela.todas las valvulas con la carbonilla pegada y la culata igual.

Pues ya me lo dieron(2 semanas,me dejaron coche).parece otro coche.el coche no es un misil,ta claro.pero valla diferencia.

Parece que estreno coche.

Pero bueno con 75000 km,da que pensar que le pase eso,que yo con el coche ,no voy despacio precisamente,y respeto todos los mantenimientos,y los hago en la casa.

Conmigo la peugeot perdio dinero:D,tren trasero,cadena de distribucion,y ahora esto.

Me dijo el mecanico que esta reparacion vale mucho dinero,quede con la intriga de cuanto.cuando valla le pregunto.

Pues por si a alguien le pasa lo mismo ,ya sabeis que puede ser.

 

 

Hola, ante todo, me alegro de que al fin puedas disfrutar del coche.

Estaba leyendo todo el tema, pues lo tenía un poco perdido, y cuando llegué a lo del aditivo, que en principio te había solucionado el problema, me disponía a "quejarme" y comentarte que menuda solución para un motor: "echar aditivo cada x kms".

Bueno, que sigo leyendo y veo que efectivamente esa no era la solución. Menos mal, es que no entiendo que un taller considere solución a tirones poner aditivos... El coche debe ir en condiciones y otra cosa es que se haga una limpieza preventiva cada x Kms.

Veo que al final, el problema se localizó y solucionó. Enhorabuena!

Eso si, estaría bien saber la causa de esa acumulación de carbonilla ¿no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, karpero dijo:

Ok, gracias! Por casualidad que gasolina le pones? 95 o 98? El aceite también es importante, cuál le ponías? Un saludo.

Le echo 95 ,y cuando salgo de viaje 98.

Aceite el que me ponen en la casa,la verdad que no se.....

Si que me dijo que mi coche iva mejor con 98.

Yo que siempre pense que seria igual mas o menos,que la echaba por echar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, admin dijo:

 

Hola, ante todo, me alegro de que al fin puedas disfrutar del coche.

Estaba leyendo todo el tema, pues lo tenía un poco perdido, y cuando llegué a lo del aditivo, que en principio te había solucionado el problema, me disponía a "quejarme" y comentarte que menuda solución para un motor: "echar aditivo cada x kms".

Bueno, que sigo leyendo y veo que efectivamente esa no era la solución. Menos mal, es que no entiendo que un taller considere solución a tirones poner aditivos... El coche debe ir en condiciones y otra cosa es que se haga una limpieza preventiva cada x Kms.

Veo que al final, el problema se localizó y solucionó. Enhorabuena!

Eso si, estaría bien saber la causa de esa acumulación de carbonilla ¿no? 

Eso es lo que pienso yo,si con 60000km pasa esto,quien me dice que con 120000 no vuelva a pasar.....

Respecto al aditivo me sigue diciendo que lo eche,cada 7000km....para prevenir y usar gasolina 98.

Sale caro el dia a dia el coche:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola Kiki, me encuentro en la misma situación que tu tenías... 

Finalmente... ¿La limpieza del motor te lo soluciono definitivamente? ¿Te ha vuelto a suceder?

Tengo un 308 (T9) 1.6 THP125  con 75000km que da tirones cuando intento mantener velocidad, consumo excesivo y vacios de potencia al acelerar.

Tengo esta situación desde hace tiempo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que el coche estaba bien...

Cada vez se ha ido haciendo más evidente hasta que ayer me salió el mensaje de "Fallo de motor, llevar a reparar."

La garantía me cumple en justo 1 mes.

Mañana tengo hora en el taller. Ya que la garantía me cumple pronto, mi idea es pedirles que lo desmonten y que lo limpien a fondo.

No me gustaría una solución "temporal" como por ejemplo aditivos...ya que a la próxima me tocará pagar.

 

¿Algún consejo?

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, N4chete dijo:

Hola Kiki, me encuentro en la misma situación que tu tenías... 

Finalmente... ¿La limpieza del motor te lo soluciono definitivamente? ¿Te ha vuelto a suceder?

Tengo un 308 (T9) 1.6 THP125  con 75000km que da tirones cuando intento mantener velocidad, consumo excesivo y vacios de potencia al acelerar.

Tengo esta situación desde hace tiempo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que el coche estaba bien...

Cada vez se ha ido haciendo más evidente hasta que ayer me salió el mensaje de "Fallo de motor, llevar a reparar."

La garantía me cumple en justo 1 mes.

Mañana tengo hora en el taller. Ya que la garantía me cumple pronto, mi idea es pedirles que lo desmonten y que lo limpien a fondo.

No me gustaría una solución "temporal" como por ejemplo aditivos...ya que a la próxima me tocará pagar.

 

¿Algún consejo?

Gracias!

 

 

Puede que no sea lo mismo, pero los depósitos de gasolina tienen el problema que se comenta en este hilo, por si te pasa sobretodo después de llenar el depósito:

https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/25863-sacudidas-y-tirones-puretech-130/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.thumb.jpg.f0fd4140e02b98ff216e7b6842b5720f.jpgGracias Lemmans.

Ya he llevado el coche al taller y... un desastre:

Lo dejé, leyeron los fallos y me dijeron que tenía "fallo de bobina de cilindro 1" (o algo así). Solución: han intercambiado la del cilindro 3 por la del 1 a ver si volvía a fallar.

Me dijeron que lo habian probado y que había sido error esporádico y que ya iba bien. Lo cojo para ir a casa y...  para flipar, ¡otra vez tirones! ( Al menos no me han cobrado, ya que está aún en garantía).

 

Total, viendo el caso que me habían hecho en ese concesionario...voy directo a otro concesionario oficial, les explico todo y se lo dejo.

Me llaman al día siguiente y me dicen que ya está solucionado, que han introducido en el sistema el fallo reportado, mi matrícula y el número de bastidor y que el sistema les ha dicho que había que telecargar el calculador del motor.

Total, que voy a recoger el coche y me dicen que la empresa que se encarga de las garantías no acepta pagar la reparación porque la garantía no incluye las "Telecargas". Así que 181,5€.

Me he leído de arriba a abajo la documentación de garantías y en ningún sitio pone que no esté cubierto. Todo lo contrario. Decir que tengo la garantía O.D.L PEUGEOT 2 Años garantía de fábrica y me caduca a finales de este mes .

Al final, les he pagado (necesito el coche), he llamado a atención al cliente de Peugeot y presentado la hoja de reclamaciones a consumo. A ver como termina esto...

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, N4chete dijo:

Total, que voy a recoger el coche y me dicen que la empresa que se encarga de las garantías no acepta pagar la reparación porque la garantía no incluye las "Telecargas".

Incomprensible!!! :blink:

¿Cómo que no incluye las telecargas? Eso no tiene lógica ninguna, claro que las incluye, de hecho hacen actualizaciones gratuítas durante las garantías... vaya sinó!!!

Ya nos contarás como termina el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2017 a las 22:38, kiki dijo:

Hace tiempo que el coche me da como tirones,en la peugeot me lo miraron y probaron,y me dicen que no tiene nada.

Para flipar.....

Me fui a otro taller que es servicio oficial , pero es un taller particular.y nada mas probarlo me dijo que iva" horrible"....

Y yo, bueno anda por lo menos ya es algo.

Pues lo deje el martes pasado y me dejaron un coche (un 2008 con 1 mes y 1000km, por cierto).

Pues al parecer, estuvieron con el coche enchufado y en contacto con Peugeot España.

Hoy me acaban de llamar con "veredicto"....

Limpieza de valvulas  y de admision, tiene carbonilla, la broma 550 eur:angry:

Vaya palo, yo que compre coche de gasolina para no tener problemas con egr,fap...etc.....

Y vaya avería, decir que el coche no va cargado nunca, le doy candela y mucha. Respeto el coche en frio y siempre lo dejo reposar antes de pararlo.

Que para eso, casi vale mas pasar del coche. Tenemos un fabia en casa 1.2 69 tricilindrico, que vamos gasolina y cambios de aceite y tira millas....en fin

Le ha pasado algo parecido a alguien....

No es mucha pasta?.o es lo que vale...

Creo que eso a mi me paso tambien hace poco... pero yo lo tengo en garantia ya que los 2 años pasaron y le hice ampliacion de garantia de 2 años mas..... y menos mal..... porque me ha salido malisimo... a mi cada 10000km me da averia de motor y a los 30000 abrieron culata y demas para limpiar carbonilla con un producto especial que les tardo mas de 1 semana en llegar.....

Lo comento aquí x si kieres pasarte y leer lo que escribi en su dia..... a dia de hoy tengo 34000km y va como el culo el coche y consume 9 - 10 litros..... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/1/2019 a las 22:41, N4chete dijo:

Hola Kiki, me encuentro en la misma situación que tu tenías... 

Finalmente... ¿La limpieza del motor te lo soluciono definitivamente? ¿Te ha vuelto a suceder?

Tengo un 308 (T9) 1.6 THP125  con 75000km que da tirones cuando intento mantener velocidad, consumo excesivo y vacios de potencia al acelerar.

Tengo esta situación desde hace tiempo. Lo lleve al concesionario y me dijeron que el coche estaba bien...

Cada vez se ha ido haciendo más evidente hasta que ayer me salió el mensaje de "Fallo de motor, llevar a reparar."

La garantía me cumple en justo 1 mes.

Mañana tengo hora en el taller. Ya que la garantía me cumple pronto, mi idea es pedirles que lo desmonten y que lo limpien a fondo.

No me gustaría una solución "temporal" como por ejemplo aditivos...ya que a la próxima me tocará pagar.

 

¿Algún consejo?

Gracias!

 

 

Amplia la garantia 2 años mas si puedes....  yo lo hice y menos mal...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2019 a las 20:21, N4chete dijo:

image.thumb.jpg.f0fd4140e02b98ff216e7b6842b5720f.jpgGracias Lemmans.

Ya he llevado el coche al taller y... un desastre:

Lo dejé, leyeron los fallos y me dijeron que tenía "fallo de bobina de cilindro 1" (o algo así). Solución: han intercambiado la del cilindro 3 por la del 1 a ver si volvía a fallar.

Me dijeron que lo habian probado y que había sido error esporádico y que ya iba bien. Lo cojo para ir a casa y...  para flipar, ¡otra vez tirones! ( Al menos no me han cobrado, ya que está aún en garantía).

 

Total, viendo el caso que me habían hecho en ese concesionario...voy directo a otro concesionario oficial, les explico todo y se lo dejo.

Me llaman al día siguiente y me dicen que ya está solucionado, que han introducido en el sistema el fallo reportado, mi matrícula y el número de bastidor y que el sistema les ha dicho que había que telecargar el calculador del motor.

Total, que voy a recoger el coche y me dicen que la empresa que se encarga de las garantías no acepta pagar la reparación porque la garantía no incluye las "Telecargas". Así que 181,5€.

Me he leído de arriba a abajo la documentación de garantías y en ningún sitio pone que no esté cubierto. Todo lo contrario. Decir que tengo la garantía O.D.L PEUGEOT 2 Años garantía de fábrica y me caduca a finales de este mes .

Al final, les he pagado (necesito el coche), he llamado a atención al cliente de Peugeot y presentado la hoja de reclamaciones a consumo. A ver como termina esto...

:(

A mi siempre me lo han actualizado y telecargas en garantia todo gratis....  y eso que ya ha estado 33 veces en el taller y solo he pagado 1 revision..... l de los 20000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sigo sin entender por qué me han cobrado. Tengo que ver que hacer....

Como abrí una incidencia en la atención al cliente de Peugeot, me han llamado hoy para ver que había pasado con el taller, se lo he contado y me han dicho que llamarían al taller para preguntarles a ellos. No se...

Por otro lado, ya tengo escrita la hoja de reclamaciones para llevarla mañana a que la sellen en el taller y luego llevar la copia a consumo.

Ahora, después de la reprogramación, ha pasado de consumir 8,2 de media a 6,9. 

La verdad es va muy bien pero medio me da que falle cuando ya no tenga garantía... 😦.

Mira que me gusta, pero como en poco tiempo empiece a dar más problemas, terminare cambiandolo.

Por ahora, espero que me terminen devolviendo los 181€ que me han cobrado por la Telecarga.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas compañeros,

 

Yo también tengo el problema de los tirones, vacíos de potencia, etc... 

 

Un thp de 125 CV de septiembre de 2014 con 50.000 km 

 

Y bueno, aún en garantía por ampliación. 

 

Viendo lo que comentáis, creo que lo llevaré nuevamente para ver si pueden hacer algo, aunque no tengo esperanza. Tenía pensado en llevarlo cuando acabe la garantía a un taller de reprogramación para que me hicieran una a medida, así lo mismo, y de camino me identifican el error, porque evidentemente, entiendo que se relaciona con un deficiente software de serie, sin que Peugeot haga algo al respecto.

 

Ya os comentaré, 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 29/3/2017 a las 11:58, avr95 dijo:

El puretech a algunos nos pega unos tirones, en el taller nos dicen que no tiene nada. No sabemos que hacer ya

Hola, me llamo Dolores y tengo un PEUGEOT 308 puretech. En marzo ha empezado a dar tirones acompañados de pérdida de potencia. Como no da fallo, en el taller no hacen nada.

Finalmente, a ti te han dado alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dolores yo tengo un 1.2 130cv gasolina y me cambiaron una bujia segun ellos y parece que va bien si no me dijeron de cambiar bobina tambien me daba tirones y falta de potencia hasta que salio mensaje de llevarlo al taller un saludo

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...