Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
roge

Publicidad matricula

Mensajes recomendados

Bueno como casi todos mi matricula lleva la tipica chapita de plastico con el nombre del concesonario y tal (se me olvido decirles que no la queria ni en pintura) y bueno al recibir el coche no quise meterme en rollos jj. Ahora resulta que se me a roto un trozo levantandola para que salga el agua que se acumula al lavar el coxe y asi se a kedao..no consigo quitar el resto. Como lo hago? Alguna idea? Alguien lo a quitao?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buenas pues supongo que la matrigula esta puesta con remaches, tienes que romper la cabeza con mucho cuidado y un destornillador fino, o unas tenazas muy peqeñas, sacas el porta matriculas y pones unos nuevos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para quitar las cabezas de los remaches, hay una forma muy efectiva.

Con un taladro a bateria y una broca de hierro del tamaño de la cabeza del remache.

Lo pones en el remache y a taladrar hasta que se caiga la cabeza, no le des mucha velocidad, pero sale muy facil

Luego para quitar el cuerpo del remache , sera otra historia, pero asi por lo menos puedes quitar la matricula.

Por cierto en el tema de la matricula, Antes de pagar el coche le dije expresamente al vendedor, que no queria bajo ningun concepto que me colocasen el plastico publicitario. y que si le obligaban a ponerlo, yo le hacia un escrito al vendedor para quitarle responsabilidades.

Y NO ME LO PUSO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Por cierto en el tema de la matricula, Antes de pagar el coche le dije expresamente al vendedor, que no queria bajo ningun concepto que me colocasen el plastico publicitario. y que si le obligaban a ponerlo, yo le hacia un escrito al vendedor para quitarle responsabilidades.

Y NO ME LO PUSO.

Eso debi hacer yo...pero con la ilusion de pillar el coche el pedirlo y el todo pos se me fue la cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me va de coña nunca me acuerdo del telefono del taller jeje solo tengo que mirar allí y como sale la dirección cuando tenga (esperemos que no pase nunca en la vida) llamar a la grua solo tengo que mirar alli tambien jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si nos ponemos en este plan, todos los que pensais asi tendriais que quitar los leoncitos de peugeot, las letras de peugeot. No creeis? por que eso tambien es hacer publicidad. yo de hecho ahora cuando me cambian el paragolpes por uno tuning me han dicho de ponerle el leon y he dicho un no rotundo. y me estoy planteado quitar le tel porton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa es llevar la publicidad de la marca, en este caso el leon es un simbolo, que solo te identifica con peugeot.

Pero el caso de la chapita de plastico en la matricula, te identifica la provincia donde ha sido matriculado.

Despues de conseguir que las matriculas no lleven distintivo provincial, me parece absurdo que se te pueda identificar por el morro que le echan los del concesionario.

Mi antiguo coche tenia matricula de Avila, yo vivo en Madrid y tengo que decir que muchos conductores me pitaban al pensar que iba perdido.

Estoy seguro que si lo hubiese aparcado en una zona prohibida, aunque hubiese mas coches en la misma infraccion, multarian primero al mio por ser "VISITANTE", de hecho ya lo vi una vez en Malaga, solo multaban a los coches con matricula de Madrid....?

Eso en el mejor de los casos, en Madrid no sentaban bien las matriculas de Barcelona, e imagino que en Barcelona pasaria lo mismo por poner un ejemplo.

Te pueden hacer una faena en el coche segun en que provincia estes por la tonteria de la chapita y creo que si quieren ponerla, lo minimo que podrian pedir es permiso para ponerla.

O acaso te van a descontar algo por llevar su publi cuando entres al taller

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras y aunque el Leon sea publicidad de la marca, creo que queda mejor puesto que quitado.

Tambien existe la posibilidad de poder diseñar un LOGO del club para substituir al LEON, que utilice el mismo espacio que ocupa el leon

Se admiten ideas...

En ese caso yo lo cambiaria sin pensarmelo dos veces.

Seria un toque de exclusividad total.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente deacurdo con INFOCGSA, veo que tu si me has entendido a la perfeccion.

Y el simbolo de leon no tiene nada que ver con la publicidad que pueda llegar a haber en el portamatriculas, Conce, Ciudad, Tel. direccion del conce, etc... son dos temas totalmente diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no quereis la publicidad del concesionario, pero quereis llevar el soporte de matricula negro (que queda mejor) podeis borrar la publicidad con ayuda de un algodon y acetona y asunto solucionado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandole vueltas a la cabeza, con el tema de quitar el leon de peugeot.

Estuve pensando que podria ser buena idea, crear un logotipo para sustituir al leon.

Podria ser una seña exclusiva de identidad del club peugeot 307.

y una alternativa a la marca del leon, que aunque a mi no me desagrada, podria ser mejorable.

A ver cabezas pensantes, se aceptan sugerencias

Yo por mi parte estoy avanzando uno, que sigue siendo un leon, pero de otra manera.

Ya os contare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.

• 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?

Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.

Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2

Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...