Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

COMPRA-VENTA

Conéctate para seguir esto  
Pg308SW_130_2017

Testigo "Service"

Mensajes recomendados

Hola,

Esta mañana al arrancar el coche ha sonado un pitido raro no sabría decir si se ha encendido algún testigo porque han sido dos segundos, después se ha quedado encendido el testigo "SERVICE", yo acojonado, pero no podía parar porque llegábamos tarde al cole y estaba solo a un km. Después de dejar al peque en el cole, he parado el coche lo he vuelto a arrancar y todo normal. Ya no se enciende el testigo.

Tiene solo 4000 km. Debería llevarlo al conce? que pensáis?

Y yo que estaba tan contento que de momento tenia 0 problemas... :(

Editado por Pg308SW_130_2017

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi una vez, con tus km más o menos, me dio un susto parecido. En plena autovía me pegó un pitido el cuadro y durante uno o dos segundos vi encendido el testigo de SERVICE también. Se apagó y nunca más volví a saber de él hasta hoy, con 10k km más.

Para curarte en salud, llévalo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Seguramente no sea nada importante pero deberias llevarlo para que te lean si existe algun codigo de averia en memoria, asi sabras si ha habido algo que no ha funcionado correctamente durante 2 o 3 segundos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, Pg308SW_130_2017 dijo:

Gracias a todos.

Se ha vuelto a encender y esta vez he estado mas atento, es solo el nivel de aceite. Por eso en caliente no salta. Debe estar en el limite.

He visto el hilo donde se habla del tipo de aceite, comprare un litro y a correr.

Saludos.

yo que tu, lo llevaria al conce.

Si tienes un problema de consumo de aceite es mejor que lo controlen ellos y mas estando en garantia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora, luisynuria dijo:

yo que tu, lo llevaria al conce.

Si tienes un problema de consumo de aceite es mejor que lo controlen ellos y mas estando en garantia.

Gracias luisynuria, realmente no hay un problema de consumo de aceite, he mirado la varilla y esta casi hasta arriba, lo que ha pasado es que aparco en cuesta.

Es normal que baje un pelin los primeros miles de km, y ese pelin ha hecho que salte el testigo, pero solo es cuando aparco en cuesta.

Le he echado solo medio litro, aunque realmente, ni le hacia falta...

Total, ha sido solo el susto, :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela

alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

• 13 respuestas
    • Cofre trasero techo zenit
      Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas
      • 23 respuestas
    • Difusor y colas de escape del gti
      Alguien que allá puesto el difusor del gti y las colas de escape haciendo la correspondiente reforma en el silencioso del escape?
      • 6 respuestas
    • Funcionamiento Mypeugeot
      Hola,a alguien le funciona bien la app con la Rifter?,yo he probado un Samsung Galaxy s7 y mi actual Note 9 sin exito.
      • 74 respuestas