Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Gomas marco ventanilla piloto (modelo active y style)


Mensajes recomendados

Buenas, resulta que pocos días después de la compra del coche me di cuenta que justo encima de la puerta, en la goma que protege la ventanilla del piloto (solo en los modelos active y style, en los allure y demás son los cromados), me habían hecho unas marcas como dos rajitas. Es raro porque la puerta está bien sin ningún arañazo. Me gustaría saber si es posible cambiar esa goma en la Peugeot, que coste tendría aproximadamente y si sabéis que referencia tiene para poder preguntar. Un saludo. Edito: adjunto una foto. Lo que se ve es suciedad que resalta por el flash

20170311_003847.jpg

Editado por Jgallego17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Jgallego17 dijo:

¿Como tienes acceso al servicebox? ¿Eres trabajador de Peugeot? Gracias de nuevo!

 

Madre... perdon se me olvido mirartelo jajaja

Pues no trabajo en la Peugeot... Y tienes el manual de como hacerlo y acceder al servicebox por aquí en el foro...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de cambiarle, yo probaría una chapuzilla.

Quizás con una lija fina, y mucha agua, logres disimularlo bastante, y si no te gusta el resultado, pues la cambias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me ceñiré al tema de este hilo. Y en este caso es la 10. Lo puedes leer en la parte derecha, donde salen las referencias.

De todos modos tu muestras la puerta trasera, y el compi habla de la delantera conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Jgallego17 dijo:

Muchas gracias a todos! Y donde viene el número de la referencia de la goma?

 

Aquí tienes:

 

Goma -> LAMELUNAS INT CRISTAL PUERTAS (imagino que la que quieres es la derecha no?)

Ref: 9677881580

 

La izquierda tiene esta referencia: 9677881780

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Aquí tienes:

 

Goma -> LAMELUNAS INT CRISTAL PUERTAS (imagino que la que quieres es la derecha no?)

Ref: 9677881580

 

La izquierda tiene esta referencia: 9677881780

 

Un saludo!

Sois todos unos cracks, de los mejores foros que he visto nunca. La goma que tengo dañada es la de la puerta del piloto, la de justo encima de la puerta, esto es izquierda no¿

Editado por Jgallego17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jgallego17 dijo:

Sois todos unos cracks, de los mejores foros que he visto nunca. La goma que tengo dañada es la de la puerta del piloto, la de justo encima de la puerta, esto es izquierda no¿

 

Pues para que estes seguro, espera mejor que te conteste alguien que utilice el servicebox en la vida real para casos reales jajaja Porque no se si es izquierda mirando el coche de frente o izquierda mirando el coche por atras...

Pero mientras te pego la imagen con las referencias de la pieza que necesitas, que he visto que mi anterior foto no iba con la parte derecha...

 

c2fbd22bb6a72225abfc4b1295cea548.png

 

Un saludo!

Editado por barbudito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, barbudito dijo:

 

Pues para que estes seguro, espera mejor que te conteste alguien que utilice el servicebox en la vida real para casos reales jajaja Porque no se si es izquierda mirando el coche de frente o izquierda mirando el coche por atras...

Pero mientras te pego la imagen con las referencias de la pieza que necesitas, que he visto que mi anterior foto no iba con la parte derecha...

 

c2fbd22bb6a72225abfc4b1295cea548.png

 

Un saludo!

Normalmente los catálogos en automocion los miramos desde dentro del coche, es decir que la puerta del conductor sería la izquierda y la puerta del copiloto la derecha y así con todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 30/3/2017 a las 16:59, barbudito dijo:

 

Me refiero a esta:

20160912_213829.jpg

 

Es el numero 8? O el 10?

 

58dd1d1f31bb4_Screenshot-30_03_201716_58_16.thumb.png.092d022f54f6cb88983fa12ac0ab19b9.png

 

Gracias!

 

Hola compi un lavadero de estos de rodillos, me ha arañado la goma en este caso seria el numero 10 pero de la puerta del conductor.

Sabrias decirme precio? He pedido cita la semana que viene, pero asi ya voy con menos susto.
Es un 308 style rojo con año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2017 a las 23:55, barbudito dijo:

 

Pues para que estes seguro, espera mejor que te conteste alguien que utilice el servicebox en la vida real para casos reales jajaja Porque no se si es izquierda mirando el coche de frente o izquierda mirando el coche por atras...

Pero mientras te pego la imagen con las referencias de la pieza que necesitas, que he visto que mi anterior foto no iba con la parte derecha...

 

c2fbd22bb6a72225abfc4b1295cea548.png

 

Un saludo!

Perdon por molestar compi

Necesito tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...