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¿Solo embrague,o también volante motor?


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Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en este foro, y tengo una dudilla, he leido sobre el tema pero no me queda bien claro.

Bueno el tema es que tengo el embrague jodio, me patina cuando le acelero un poco fuerte, y para salir desde parado también le cuesta un poco, tenía pensado ponerle el kit de embrague+volante motor de Valeo para pasar de Bimasa a Monomasa, pero como no tengo otros síntomas más como vibraciones no sé si será necesario cambiar volante motor o solo embrague.

A ver si alguno me podéis aclarar esta duda, porque la diferencia de precio es grande....y no quiero pedir el kit completo y que luego no haga falta cambiar volante motor.

Por cierto,lo vamos a hacer entre un amigo que es mecánico (pero de camiones) y yo.

 

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Con cuantos Km?

Eso más bien es decisión tuya, pero si lo vas a hacer tu, y te ahorras la mano de obra, igual hacía un intento.

Imagina que hasta ahora te ha ido bien, que le cambias el embrague, y te empiezan los problemas.

O imagina que no pasa nada...

Es una lotería ¿no? 

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hola.

haber por mi experiencia, se me jod*o el bimasa pero el embrague estaba reguleras, porque cuando el bimasa se rompe, se carga el embrague mas tarde o mas temprano. mira bien si tu coche admite monomasa, pues ademas de romperte la cabeza mirando que bimasa es más barato, te podrias ahorrar bastante, con el tema de poner monomasa, puesto que los kits son mucho más asequibles.

si se te ha roto el embrague cambia tambien el bimasa/monomasa si lo admite, pues si pones el embrague y luego se jo**ba el bimasa se volvera a jod*r el embrague casi seguro, y el gasto es mayor. las vibraciones que da es como una vanette de 500 años,cuando se rompe el bimasa y embrague, no se lo recomiendo a nadie.

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Hace una hora, skywalker1973 dijo:

hola.

haber por mi experiencia, se me jod*o el bimasa pero el embrague estaba reguleras, porque cuando el bimasa se rompe, se carga el embrague mas tarde o mas temprano. mira bien si tu coche admite monomasa, pues ademas de romperte la cabeza mirando que bimasa es más barato, te podrias ahorrar bastante, con el tema de poner monomasa, puesto que los kits son mucho más asequibles.

si se te ha roto el embrague cambia tambien el bimasa/monomasa si lo admite, pues si pones el embrague y luego se jo**ba el bimasa se volvera a jod*r el embrague casi seguro, y el gasto es mayor. las vibraciones que da es como una vanette de 500 años,cuando se rompe el bimasa y embrague, no se lo recomiendo a nadie.

   

 

 No se si lo que voy a comentar, aclarará algo el tema.

Yo llevo monomasa, desde que "revento" el bimasa , con 40000Km  por segunda vez, (la primera tenía poco mas de 1000, y lo compré con 900) y me lo montaron en peyó en garantía.

   La primera vez, yo no tenía ni idea de por dónde venían los tiros, ni pregunté, aunque sí me dijeron que me habían cambiado el embrague, porque se había estropeado un "muellecito" (palabras textuales).

La segunda ves, ya fuí con la circular en mano...

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