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admin

Vídeo comparativa xenón - led

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Gracias por el vídeo. Encuentro muy similar la luz de tipo xenón con el led. Al menos en esos Porsche del vídeo. Quizás la luz de led algo más blanca que el xenón.

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Me impresiona la carga del xenon frente al led, mientras que el primero tarda unos segundos en dar 100% de la intensidad, el led es instantaneo. Mi padre lleva xenon de fabrica y yo el kit de led, bajo mi punto de vista, me quedo con led.

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Yo también me quedo con LED, pero no se como se comportará con más tiempo... Porque mi padre tiene un BMW con xenon y la verdad es que se ven muy bien, pero nos da la sensación que con el tiempo ha perdido en intensidad, o en calidad de alumbrado... Es una percepción que hemos tenido mi padre y yo al usar el coche... Este tiene más de 10 años... Y tampoco sabemos cómo actuarán los LEDs de mi coche (por ejemplo) con ese tiempo...

 

Y concuerdo en que deslumbran muchisimo menos a los demás coches los LED que los Xenon... Aunque el punto negativo al menos en nuestros Peugeot es que no se regulan automáticamente, o eso tenía entendido puesto que se pueden calibrar con el capot abierto con una llave...

 

Un saludo!

 

PD: Yo lo que querría serían los dos cochecitos que tiene el del video en su garaje... A falta de un Porsche... Dos!

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hace 9 horas, barbudito dijo:

Yo también me quedo con LED, pero no se como se comportará con más tiempo... Porque mi padre tiene un BMW con xenon y la verdad es que se ven muy bien, pero nos da la sensación que con el tiempo ha perdido en intensidad, o en calidad de alumbrado... Es una percepción que hemos tenido mi padre y yo al usar el coche... Este tiene más de 10 años... Y tampoco sabemos cómo actuarán los LEDs de mi coche (por ejemplo) con ese tiempo...

 

Y concuerdo en que deslumbran muchisimo menos a los demás coches los LED que los Xenon... Aunque el punto negativo al menos en nuestros Peugeot es que no se regulan automáticamente, o eso tenía entendido puesto que se pueden calibrar con el capot abierto con una llave...

 

Un saludo!

 

PD: Yo lo que querría serían los dos cochecitos que tiene el del video en su garaje... A falta de un Porsche... Dos!

Las lámparas de Xenon, son lámparas de descarga por gas. El gas pierde propiedades de compresión con el tiempo y los electrodos de descarga se van quemando pocos a poco, estos dos factores hacen que la luminosidad de las lámparas Xenon sea menor de forma progresiva. El led es un componente semiconductor basado en silicio y la teoría sobre componentes electrónicos de silicio dice que no tienen desgaste, mientras la temperatura de funcionamiento sea óptima y no se sobrepase de sus límites, el calor destruye las uniones de silicio.

 

Sobre la regulación en altura de los faros led del 308, sí que la tiene y sí que funciona (comprobado por mi mismo), pero si no lo crees, ve al manual de usuario página 114.

Editado por angefer

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Si lleva luz halógena con bombillas normales como las h7, en el puerta del conductor llevamos una ruleta (al lado del botón del ESP, el start stop, etc) para regular la altura del haz de luz de corta o cruce, que debe estar a 0 (posición más alta). Si llevamos mucha carga hay que ponerlo al 1,2 o 3 (posición más baja, para no deslumbrar, ya que al llevar mucho peso detrás, el coche levanta el morro).

 

Si llevamos los faros full led, solo se pueden regular las luces en un tornillo blanco de plástico allen de 5 o 6 mm encima de cada faro con ayuda de un aparato regloscopio o tomando medidas frente a una pared blanca.

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hace 6 horas, cudeiro1993 dijo:

Si lleva luz halógena con bombillas normales como las h7, en el puerta del conductor llevamos una ruleta (al lado del botón del ESP, el start stop, etc) para regular la altura del haz de luz de corta o cruce, que debe estar a 0 (posición más alta). Si llevamos mucha carga hay que ponerlo al 1,2 o 3 (posición más baja, para no deslumbrar, ya que al llevar mucho peso detrás, el coche levanta el morro).

 

Si llevamos los faros full led, solo se pueden regular las luces en un tornillo blanco de plástico allen de 5 o 6 mm encima de cada faro con ayuda de un aparato regloscopio o tomando medidas frente a una pared blanca.

Los que llevamos LED, tenemos un sensor en el eje trasero que regula la altura según la carga.

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      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
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      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
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      • 7 respuestas


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