Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de diciembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

tonyff

Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios

Mensajes recomendados

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

NOTA ADMIN:

La referencia de esta campaña es HPR

Editado por admin
Añadir referencia campaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, barbudito dijo:

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

Gracias y un saludo!

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, tonyff dijo:

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 8 horas, tonyff dijo:

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, barbudito dijo:

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Yo llevo las mismas que tu, el tema de campañas no tiene porque ir ligado a un modelo en toda su tirada, es decir, puede ser un fallo de diseño en los primeros que ya esté subsanado en los más nuevos, o bien un lote defectuoso de algún componente, con lo que el número de coches afectados está muy localizado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, admin dijo:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

Al parecer la mancha marrón venía de la avería del rodamiento tensor de la correa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, arizaleta dijo:

Al parecer la mancha marrón venía de la avería del rodamiento tensor de la correa

Gracias @arizaleta Entonces esa mancha es un buen indicativo de que hay que pasar esa campaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 31/3/2017 a las 23:26, caballata dijo:

sabeis si alguno que tenga 1.6 115cv la tiene que pasar?

Pues hoy acabo de darme cuenta :unsure:....... yo tengo el 1.6 115 cv y la famosa mancha marrón en el mismo sitio. 

El lunes me pongo en contacto con mi taller a ver qué me dicen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 31/3/2017 a las 7:10, admin dijo:

En el taller no mean aclarado nada, pero según la experienciade otros compañeros, esa mancha viene del tensor. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 31/3/2017 a las 8:58, barbudito dijo:

Supongo que es de una tirada que salió defectuosa.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 44 minutos, pabloh1986 dijo:

Los que tenéis que pasar la campaña o tenéis la mancha marrón ¿en qué fecha se fabricaron vuestros coches? Así podemos orientarnos el resto.

El mio es de octubre de 2015.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El compañero @Wedge
Lleva dos roturas con el hdi de 115.

La última la tuvo que pagar él creo recordar. Como vea ahora la campaña se va a mosquear.

Mañana me fijaré en el mío a ver cómo está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he estado mirando hoy en el mío (ehdi 115), no tiene ese óxido y la correa no parece deshilachada. Seguramente ha sido una partida defectuosa y de ahí la campaña. Dentro de lo malo, está localizado, así que a los que estáis afectados no debería ir más allá de la mera visita al taller.

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, JC72 dijo:

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Eso tiene mala pinta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, pabloh1986 dijo:

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 36 minutos, JC72 dijo:

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, pabloh1986 dijo:

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

Efectivamente compañero pabloh1986 , nada de seguridad.

Conforme pasan los meses y mi coche va sufriendo todos y cada uno de los males que son generales en muchos coches de muchos compañeros del foro , mi confianza en la marca se va esfumando por momentos.

Este es el cuarto coche, de todos los que he tenido el que más me gusta con diferencia en diseño , en comportamiento y en comodidad , pero también con el que más he pisado el taller en dos años y medio . Éste ya suma más visitas al taller que los tres anteriores juntos. :angry:

Esta mañana he llamado para comentarles lo de la mancha marrón de las narices , me han dicho que si eso es el polvillo que suelta no se qué y no se cuanto .... cita para el jueves y que por si acaso van a pedir no sé qué pieza y que posiblemente no lo cubra la extensión de garantía por tratarse de una pieza de desgaste ....... jjjjjjjjjj.

Qué gracia me ha hecho !!!!!! Les he dicho que si nos ponemos así hasta el motor es una pieza de desgaste , yo no conozco ninguna pieza de un coche que no se desgaste.

Con lo cual que me expliquen ellos para qué sirve y qué cubre la extensión de garantía que pago religiosamente todos los meses .Ya os contaré ........ pero esto no me da buena espina .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Novedades......

Esta tarde he ido al taller por lo de la mancha marrón. Lo coge el mecánico y me dice que me van a cambiar la correa y el tensor. 

Por lo visto mi coche no tiene campaña de ningún tipo,  pero hay una información técnica en la plataforma de ellos con respecto a este problema. 

Hasta ahí bien. 

Pero la sorpresa viene cuando descubre que hay manchas de anticongelante por algunas partes. 

Es decir , según he entendido yo , fallo en el eje de la bomba de agua....... hay que cambiar también la bomba de agua. 

Coche paralizado como mínimo hasta mañana por la tarde. 

Este coche está empezando a agotar mi paciencia y mi confianza. 

Os seguiré informando. 

Pero hoy estoy de bajón. Vaya joyita de carro. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• llantas dezent + neumaticos de invierno
      Hola,me paso por aqui......si no es el sitio adecuado podeis moverlo de sitio ó borrarlo,nada solo era comentaros que le he hecho un regalo de navidad a  mi peugeot 308sw gt........despues de mirar varias opciones,marcas,modelos etc me decidi a ponerle unas llantas dezent de 5 radios con unos neumaticos de invierno toyo snowprox s 954,creo que para invierno está bien tener unos neumaticos que mejoran las prestaciones con bajas temperaturas,lluvia y mal tiempo en general.........en mi anterior coche tenia dos juegos de ruedas y con este me he decidido a hacer lo mismo. eso si como consejo almenos a los que tengais la versión gt y os animeis a poner unas llantas tened cuidado porque no todas valen ya que este modelo y version al montar disco de 330mm no todas son compatibles aun siendo la misma medida 225/40/18........os dejo algunas fotos(pocas y malas,tengo que hacer mas),porcierto se que hay llantas mejores pero tampoco buscaba algo muy caro,saludos y perdon por el tocho........

p.d: me sorprendió positivamente el montaje y componentes del peugeot,venia de un buen coche el honda civic por eso lo comento,saludos
      • 3 respuestas
    • Itv con Difusor delantero (lip, spoiler) y desmontar parachoques
      Buenas... voy comprar una de estas dos piezas para el frontal del 308 Gti.. (en principio me tira más la segunda), no se si alguno de vosotros las ha instalado en su 308, por otro lado alguien sabe si dará problemas con la itv? Y lo importante.. como se desmonta el parachoques del 308 para atornillar bien la pieza?.. si alguien tiene algún conocimiento sería de agradecer.. si veo que es jodido lo llevaré al taller y que lo monten ellos.. 🤦🏻‍♂️... saludos
      • 9 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 39 respuestas
    • JUEGO  NAVIDAD 2018
      Este año queremos hacer un juego junto a @notodoesdetail para romper la monotonía y animaros a participar. El juego es muy sencillo:

Dar a Me Gusta en redes sociales al patrocinador
      Publicar con el hashtag #ClubPeugeot los dos últimos números del premio gordo de la Lotería de Navidad 2018  

El que acierte esos dos números y haya cumplido con los requisitos del juego, se llevará el siguiente lote compuesto por:
      Limpiador para interiores con efecto antiestático Alien Magic Pristine 250 ml (olor a manzana).
      Acondicionador de interiores con efecto antiestático y filtro UV Alien Magic Elegance 250 ml.
      Bayeta mullida tipo "edgeless" de 40x40 cm y 500 GSM (gramos por metro cuadrado), para limpieza de tareas delicadas.
      Bayeta de felpa extrasuave WG de 35x35 cm, para limpiar el polvo.
      Ambientador y pegatina del Club.
      Y todo en una cajita de madera.

BASES:  
      El orden de participación dará prioridad en caso de repeticiones de la combinación de dos cifras  Deberán cumplir los requisitos para poder optar al premio
      En caso de quedar desierto, se sorteará entre los participantes que realizaran correctamente el juego
      Nos reservamos el derecho de anular el juego en caso de fuerza mayor El juego se realizará en Facebook aceptando las reglas aquí planteadas
      • 0 respuestas
    • Palanca de cambios quedó "loca"
      Muy buenas grupo tengo un 307 sw y ayer tuve un percance y es que dando la vuelta la marcha atrás quedó un poco pillada pero salió metí primera y al cambiar a segunda la palanca quedó loca y no entra ninguna velocidad nose si alguien tuvo este mismo problema y pueda orientarme.
      Saludos
      Es un 307 sw 1.6 HDI 110cv de 2004
      • 10 respuestas