Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios


Mensajes recomendados

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

NOTA ADMIN:

La referencia de esta campaña es HPR

Editado por admin
Añadir referencia campaña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, barbudito dijo:

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, tonyff dijo:

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Yo llevo las mismas que tu, el tema de campañas no tiene porque ir ligado a un modelo en toda su tirada, es decir, puede ser un fallo de diseño en los primeros que ya esté subsanado en los más nuevos, o bien un lote defectuoso de algún componente, con lo que el número de coches afectados está muy localizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, arizaleta dijo:

Al parecer la mancha marrón venía de la avería del rodamiento tensor de la correa

Gracias @arizaleta Entonces esa mancha es un buen indicativo de que hay que pasar esa campaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2017 a las 7:10, admin dijo:

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

En el taller no mean aclarado nada, pero según la experienciade otros compañeros, esa mancha viene del tensor. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/3/2017 a las 8:58, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Supongo que es de una tirada que salió defectuosa.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El compañero @Wedge
Lleva dos roturas con el hdi de 115.

La última la tuvo que pagar él creo recordar. Como vea ahora la campaña se va a mosquear.

 

 

Mañana me fijaré en el mío a ver cómo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he estado mirando hoy en el mío (ehdi 115), no tiene ese óxido y la correa no parece deshilachada. Seguramente ha sido una partida defectuosa y de ahí la campaña. Dentro de lo malo, está localizado, así que a los que estáis afectados no debería ir más allá de la mera visita al taller.

 

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, JC72 dijo:

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Eso tiene mala pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, pabloh1986 dijo:

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, JC72 dijo:

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pabloh1986 dijo:

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

 

Efectivamente compañero pabloh1986 , nada de seguridad.

Conforme pasan los meses y mi coche va sufriendo todos y cada uno de los males que son generales en muchos coches de muchos compañeros del foro , mi confianza en la marca se va esfumando por momentos.

Este es el cuarto coche, de todos los que he tenido el que más me gusta con diferencia en diseño , en comportamiento y en comodidad , pero también con el que más he pisado el taller en dos años y medio . Éste ya suma más visitas al taller que los tres anteriores juntos. :angry:

Esta mañana he llamado para comentarles lo de la mancha marrón de las narices , me han dicho que si eso es el polvillo que suelta no se qué y no se cuanto .... cita para el jueves y que por si acaso van a pedir no sé qué pieza y que posiblemente no lo cubra la extensión de garantía por tratarse de una pieza de desgaste ....... jjjjjjjjjj.

Qué gracia me ha hecho !!!!!! Les he dicho que si nos ponemos así hasta el motor es una pieza de desgaste , yo no conozco ninguna pieza de un coche que no se desgaste.

Con lo cual que me expliquen ellos para qué sirve y qué cubre la extensión de garantía que pago religiosamente todos los meses .Ya os contaré ........ pero esto no me da buena espina .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades......

Esta tarde he ido al taller por lo de la mancha marrón. Lo coge el mecánico y me dice que me van a cambiar la correa y el tensor. 

Por lo visto mi coche no tiene campaña de ningún tipo,  pero hay una información técnica en la plataforma de ellos con respecto a este problema. 

Hasta ahí bien. 

Pero la sorpresa viene cuando descubre que hay manchas de anticongelante por algunas partes. 

Es decir , según he entendido yo , fallo en el eje de la bomba de agua....... hay que cambiar también la bomba de agua. 

Coche paralizado como mínimo hasta mañana por la tarde. 

Este coche está empezando a agotar mi paciencia y mi confianza. 

Os seguiré informando. 

Pero hoy estoy de bajón. Vaya joyita de carro. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...