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tonyff

Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios

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Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

NOTA ADMIN:

La referencia de esta campaña es HPR

Editado por admin
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hace 59 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios, y les ha saltado esta campaña para sustituir el tensor. Lo tienen que pedir, así que toca esperar y volver al taller. 

Mi coche es 2.0 bluehdi 150cv.

Saludos 

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

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hace 16 minutos, barbudito dijo:

 

Cuantas campañas tiene tu coche hechas hasta el momento?

Tengo el mismo coche que tu aunque en manual, y de momento llevo 2, la de la cableria del deposito de urea y otro de unos tornillos o roscas o algo asi del motor (no me entere muy bien)

 

Gracias y un saludo!

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

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hace 8 horas, tonyff dijo:

Hoy he ido al taller por el tema de la mancha marrón en la zona de la correa de accesorios

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

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hace 8 horas, tonyff dijo:

Con esta 4, cerraduras, cable ría de urea, fijación de captador y esta.

Saludos 

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

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hace 13 horas, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Yo llevo las mismas que tu, el tema de campañas no tiene porque ir ligado a un modelo en toda su tirada, es decir, puede ser un fallo de diseño en los primeros que ya esté subsanado en los más nuevos, o bien un lote defectuoso de algún componente, con lo que el número de coches afectados está muy localizado

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Hace una hora, arizaleta dijo:

Al parecer la mancha marrón venía de la avería del rodamiento tensor de la correa

Gracias @arizaleta Entonces esa mancha es un buen indicativo de que hay que pasar esa campaña.

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El 31/3/2017 a las 23:26, caballata dijo:

sabeis si alguno que tenga 1.6 115cv la tiene que pasar?

 

Pues hoy acabo de darme cuenta :unsure:....... yo tengo el 1.6 115 cv y la famosa mancha marrón en el mismo sitio. 

El lunes me pongo en contacto con mi taller a ver qué me dicen. 

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El 31/3/2017 a las 7:10, admin dijo:

Supongo que te refieres a esto:

Pero la campaña a la que te refieres ¿nada tiene que ver con eso de la mancha marrón, no?

En el taller no mean aclarado nada, pero según la experienciade otros compañeros, esa mancha viene del tensor. 

Saludos 

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El 31/3/2017 a las 8:58, barbudito dijo:

 

No me fastidies... Yo llevo 2, y la de la cerradura no lo había oído... Es algo únicamente de tu coche? O de todos los Peugeot 308 hasta ahora?

Supongo que es de una tirada que salió defectuosa.

Saludos 

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hace 44 minutos, pabloh1986 dijo:

Los que tenéis que pasar la campaña o tenéis la mancha marrón ¿en qué fecha se fabricaron vuestros coches? Así podemos orientarnos el resto.

El mio es de octubre de 2015.

Saludos 

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Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

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El compañero @Wedge
Lleva dos roturas con el hdi de 115.

La última la tuvo que pagar él creo recordar. Como vea ahora la campaña se va a mosquear.

 

 

Mañana me fijaré en el mío a ver cómo está.

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Yo he estado mirando hoy en el mío (ehdi 115), no tiene ese óxido y la correa no parece deshilachada. Seguramente ha sido una partida defectuosa y de ahí la campaña. Dentro de lo malo, está localizado, así que a los que estáis afectados no debería ir más allá de la mera visita al taller.

 

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

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hace 10 horas, JC72 dijo:

Este coche ya empieza a preocuparme de verdad . Ahora esto , otra más .

Noviembre de 2014, 1.6 e-hdi 115 cv.

Mañana consulta al taller , pero tiene tooooda la pinta de ser lo mismo que aquí hablamos . Es más , esporádicamente vengo escuchando un roce de correa en el lado del copiloto , por la parte de la guantera.

Empiezo a estar hasta los coj...... del cochecito de Peugeot.

Saludos.

20170402_122244.jpg

Eso tiene mala pinta

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hace 18 horas, pabloh1986 dijo:

De todas formas, a ver si llamo para preguntar en el taller si el mío está afectado, aunque si no tiene síntomas después de 50000 km, no creo.

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

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hace 36 minutos, JC72 dijo:

 

Yo pasé precisamente la última revisión a los 55000 kms y no tenía ni mancha marrón , ni ruido de correa ni nada de nada.

Ojalá el tuyo se libre de esto , pero mucho me temo que esta joya mecánica de coche nos sorprende cuando menos nos lo esperemos.

Saludos.

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

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hace 2 horas, pabloh1986 dijo:

Joer pues me dejas pasmao. Toda la razón, no da nada de seguridad :( 

 

Efectivamente compañero pabloh1986 , nada de seguridad.

Conforme pasan los meses y mi coche va sufriendo todos y cada uno de los males que son generales en muchos coches de muchos compañeros del foro , mi confianza en la marca se va esfumando por momentos.

Este es el cuarto coche, de todos los que he tenido el que más me gusta con diferencia en diseño , en comportamiento y en comodidad , pero también con el que más he pisado el taller en dos años y medio . Éste ya suma más visitas al taller que los tres anteriores juntos. :angry:

Esta mañana he llamado para comentarles lo de la mancha marrón de las narices , me han dicho que si eso es el polvillo que suelta no se qué y no se cuanto .... cita para el jueves y que por si acaso van a pedir no sé qué pieza y que posiblemente no lo cubra la extensión de garantía por tratarse de una pieza de desgaste ....... jjjjjjjjjj.

Qué gracia me ha hecho !!!!!! Les he dicho que si nos ponemos así hasta el motor es una pieza de desgaste , yo no conozco ninguna pieza de un coche que no se desgaste.

Con lo cual que me expliquen ellos para qué sirve y qué cubre la extensión de garantía que pago religiosamente todos los meses .Ya os contaré ........ pero esto no me da buena espina .

Saludos.

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Novedades......

Esta tarde he ido al taller por lo de la mancha marrón. Lo coge el mecánico y me dice que me van a cambiar la correa y el tensor. 

Por lo visto mi coche no tiene campaña de ningún tipo,  pero hay una información técnica en la plataforma de ellos con respecto a este problema. 

Hasta ahí bien. 

Pero la sorpresa viene cuando descubre que hay manchas de anticongelante por algunas partes. 

Es decir , según he entendido yo , fallo en el eje de la bomba de agua....... hay que cambiar también la bomba de agua. 

Coche paralizado como mínimo hasta mañana por la tarde. 

Este coche está empezando a agotar mi paciencia y mi confianza. 

Os seguiré informando. 

Pero hoy estoy de bajón. Vaya joyita de carro. 

Saludos. 

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      • 7 respuestas


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