Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva campaña. Cambio tensor correa accesorios


Mensajes recomendados

Me acojono cada vez que te leo compañero.

 

Espero que todo entre en garantía ya que si que hay campaña para algunas unidades por el problema del tensor.

 

No tienen vergüenza los señores de Peugeot...

 

La final lo único que se han currado en el coche es el diseño pero todo lo demás deja bastante que desear por abaratar costes.

 

Ya nos cuentas como has acabado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, fishmemory dijo:

Me acojono cada vez que te leo compañero.

 

Espero que todo entre en garantía ya que si que hay campaña para algunas unidades por el problema del tensor.

 

No tienen vergüenza los señores de Peugeot...

 

La final lo único que se han currado en el coche es el diseño pero todo lo demás deja bastante que desear por abaratar costes.

 

Ya nos cuentas como has acabado.

 

Saludos

 

Buenas,

 

Hay alguna forma de saber si te afecta alguna campaña sin pasar por el taller? service box tal vez??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Acedin dijo:

 

Buenas,

 

Hay alguna forma de saber si te afecta alguna campaña sin pasar por el taller? service box tal vez??

 

Un saludo

No que se haya comentado en este foro. Salió una web que metiendo el Nº de bastidor te salían las campañas, pero era de Peugeot Chile si no recuerdo mal, los compañeros que lo probaron les daba error por no ser coches de ese mercado. La verdad que sería interesante una web con acceso a esa información para poderla consultar los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/4/2017 a las 23:49, JC72 dijo:

 

Pues hoy acabo de darme cuenta :unsure:....... yo tengo el 1.6 115 cv y la famosa mancha marrón en el mismo sitio. 

El lunes me pongo en contacto con mi taller a ver qué me dicen. 

No se a que mancha marron  te refieres, lo que si he notado cuando llego de la cochera me suena un poco la correa pero me lo han mirado dos mecanicos diferentes y dicen que el ruido es normal,mi coche fue comprado junio 2015

Editado por caballata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, caballata dijo:

No se a que mancha marron  te refieres, lo que si he notado cuando llego de la cochera me suena un poco la correa pero me lo han mirado dos mecanicos diferentes y dicen que el ruido es normal,mi coche fue comprado junio 2015

Buenas  compañero. 

La mancha marrón a la que hago referencia la tienes en la página 1 de este mismo hilo. En la fotografía se ve perfectamente. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, tonyff dijo:

Hola.

Ayer llevé el coche al taller,  para pasar la campaña, y efectivamente la mancha marrón es a causa del tensor  defectuoso. Solo cambiaron el tensor la correa no.

Saludos 

 

Pues sin embargo, a mi me lo cambiaron todo , tensor y correa. El mecánico me dijo que este coche lleva un contador para la correa,  así que lo suyo era ponerlo nuevo todo y el contador a cero. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, fishmemory dijo:

Me acojono cada vez que te leo compañero.

 

Espero que todo entre en garantía ya que si que hay campaña para algunas unidades por el problema del tensor.

 

No tienen vergüenza los señores de Peugeot...

 

La final lo único que se han currado en el coche es el diseño pero todo lo demás deja bastante que desear por abaratar costes.

 

Ya nos cuentas como has acabado.

 

Saludos

 

Y si no llega a ser porque he dado con la gente de Peugeot de Guadix....... creo que ya me habría deshecho del coche. 

Desde aquí agradecerles el excelente trato recibido y en lo profesional no sólo cero quejas sino todo lo contrario. Ojalá todos los talleres fuesen tan buenos en su trabajo. 

Al final,  tensor y correa cambiados. Bomba de agua cambiada y todo asumido por la extensión de garantía. 

Bendita la hora en que le hice la extensión de garantía........ cinco años o 200.000 kms. 

Que mi coche no pare de quejarse y salirle cosas,  no significa que les vaya a pasar a todos igual. 

Pero desde luego que manda coj.......

Totalmente de acuerdo contigo,  el diseño de premio,  la mecánica de pena. 

Al menos y las cosas como son , han asumido todas las reparaciones sin coste alguno para mí....... Hasta ahora. 

Saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llegado una carta par que lleve mi peugeot 508 blue hdi motor 2000 ,para que le cambien el rodillo tensor de la correa de accesorios  por qué puede producir ruidos durante el rodaje ,la cuestión que mi coche empezaba a hacer ruido más ronco el motor. Y sobre todo en parado ,no e si alguno de vosotros os han mandado la carta de parte de peugeot España 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/4/2017 a las 19:49, Nacho67 dijo:

Me ha llegado una carta par que lleve mi peugeot 508 blue hdi motor 2000 ,para que le cambien el rodillo tensor de la correa de accesorios  por qué puede producir ruidos durante el rodaje ,la cuestión que mi coche empezaba a hacer ruido más ronco el motor. Y sobre todo en parado ,no e si alguno de vosotros os han mandado la carta de parte de peugeot España 

No creo que el ruido que comentas del motor esté relacionado con el tensor, por lo que yo conozco el ruido del tensor suena a lo que se suele llamar "grillos", es decir, un chirrido metálico. Lo que tu comentas diría que es el cambio del sonido del motor con el paso de los km, algo normal que les pasa a todos los motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Sergi-ohh dijo:

A mi me ha llegado hoy la carta. Tengo el 2.0 Bluehdi 150CV EAT6 de Mayo 2015.

 

Ya he pasado por cableado de la urea y por el captador de presion.

 

A ver si es la ultima...

Yo ya llevo 4 campañas. La ultima el tensor de la correa.  La verdad es que no se si es bueno ésto o es malo. Tengo el 2.0 BlueHdi 150 cv  Abril del 2015 y llevo 20.000 Kms. sin ninguna clase de problemas hasta hoy. Y el coche va muy bien.   Lo único lo de las campañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale... me acaba de llegar la carta! A pasar por taller para el tensor de la correa de accesorios...

El mio es el 2.0 BlueHDi 150 CV de Marzo de 2015, con 51.000 Kms, y aunque me acojona un poco recibir la carta, casi que lo prefiero por si me da algun problema en el futuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería interesante saber si a todos los que tenéis que pasar la campaña os cambian sólo el tensor.

Porque como ya indiqué en otro comentario al mío le cambiaron tensor y correa, pero no fué por campaña sino por la información técnica que tenían en la plataforma.

No entendería que a unos les cambiaran sólo tensor y a otros tensor y correa . :huh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, JC72 dijo:

Sería interesante saber si a todos los que tenéis que pasar la campaña os cambian sólo el tensor.

Porque como ya indiqué en otro comentario al mío le cambiaron tensor y correa, pero no fué por campaña sino por la información técnica que tenían en la plataforma.

No entendería que a unos les cambiaran sólo tensor y a otros tensor y correa . :huh:

Saludos.

Según el chico de recepción, que me atendió, en esta campaña solo cambian el tensor.  Me imagino que si la correa presenta algún defecto, la cambiarán. En mi caso sólo cambiaron el tensor. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, tonyff dijo:

Según el chico de recepción, que me atendió, en esta campaña solo cambian el tensor.  Me imagino que si la correa presenta algún defecto, la cambiarán. En mi caso sólo cambiaron el tensor. 

Saludos 

 

Yaaaaa...... Pero como me dijo a mí el mecánico,  que lo suyo era poner también la correa nueva. 

Lo cierto es que yo he tenido mucha suerte de encontrar un  servicio técnico como el de Guadix. Son muy buenos. 

Porque lo que es de Granada capital........ pésimo. 

Me parece de lo más lógico cambiar ambas cosas y poner el contador de la correa a cero........ Pero claro eso supone más gasto,  y los costes son los costes. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/4/2017 a las 19:49, Nacho67 dijo:

Me ha llegado una carta par que lleve mi peugeot 508 blue hdi motor 2000 ,para que le cambien el rodillo tensor de la correa de accesorios  por qué puede producir ruidos durante el rodaje ,la cuestión que mi coche empezaba a hacer ruido más ronco el motor. Y sobre todo en parado ,no e si alguno de vosotros os han mandado la carta de parte de peugeot España 

 

Hola compañero

 

A mi me acaba de llegar esta SS y en mi caso tambien 508 bluehdi de 150 cv con 15000 km. La campaña "HPR" sobre el rodillo tensor de la correa de accesorios para evitar ruidos de rozamiento

 

Acabo de concertar cita en taller para la semana que viene.

 

Una vez lo haga a contaré si noto el cambio.

 

No sé hasta que punto estas campañas son puro márketing o realmente son temas mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jansiolo dijo:

No sé hasta que punto estas campañas son puro márketing o realmente son temas mecánicos.

 Creo que les sale un poco caro y les da mala fama hacer marketing de esa manera.

 

hace 28 minutos, corso20 dijo:

Me han comentado que en principio solo me cambian el tensor, la correa no.

 

La correa no se ve afectada, lo que pasa es que si lleva tiempo con el tensor defectuoso puede estar dañada y por lo tanto deberán cambiarla, pero para eso deben ver el coche. Así, en unos casos cambiarán la correa y en otros no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Mon Apr 17 2017 a las 20:35, Sergi-ohh dijo:

A mi me ha llegado hoy la carta. Tengo el 2.0 Bluehdi 150CV EAT6 de Mayo 2015.

 

Ya he pasado por cableado de la urea y por el captador de presion.

 

A ver si es la ultima...

 

Ya he pasado por el taller, os comento:

 

- me fije el dia anterior y yo no tenia mancha marron

- pregunte al mecanico expresamente y me dijo que solo me cambiarian el tensor (asi ha sido)

- no me han dado factura ni nada pero el mecanico me ha explicado que puedo pedirla pasados 15 dias cuando Peugeot cierre la incidencia. Tambien puedo pedir las de campañas anteriores si lo deseo. En cualquier caso el mantenimiento queda registrado informaticamente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...