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Orceman

Saludos desde Granada

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Buenos dias, me presento ante vosotros como propietario de un precioso 605 fase 2 con motor 2.5 td.

Se ha cruzado en mi camino por segunda vez en 11 años y esta vez me he propuesto devolverle toda la gloria que debió tener en su día.

Ahora tiene 229850 kms, equipamiento SVDT, en color azul y con una salud no tan buena, por la falta de recambios de esta variante en concreto.

Conforme vaya cogiendo el truco al entorno del foro, iré añadiendo fotos del aparato.

 

Tambien agradeceria saber si el foro esta optimizado para usar tapatalk, ya que es la aplicación que suelo utilizar como launcher de los distintos foros donde estoy registrado.

Gracias y bienhallado.

 

 

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Bienvenido @Orceman

Aquí en contrarás lo que necesites para darle el "lustre" que se merece.

Por otra parte, la mala noticia es que Tapatalk no funciona aquí

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hace 2 horas, jokameda dijo:

Bienvenido @Orceman

Aquí en contrarás lo que necesites para darle el "lustre" que se merece.

Por otra parte, la mala noticia es que Tapatalk no funciona aquí

Muchas gracias.

La verdad es que necesito de ayuda para poner al dia mi bólido, asi que agradezco de antemano toda la información de la que dispongais para estos bichos...

En cuanto al Tapatalk, supongo que me podré desenvolver bien con el navegador android.

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Bienvenido. Gran coche para viajar, tiene pinta de ser muy cómodo. ¿Es un fase 1 o 2? por mi zona hay uno granate/marrón con el motor 2.1 td. ¿Qué tal va ese motor 2.5 td en el 605, creo que solo se montó en el Citroen XM y en el Peugeot 605?

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hace 17 horas, cudeiro1993 dijo:

Bienvenido. Gran coche para viajar, tiene pinta de ser muy cómodo. ¿Es un fase 1 o 2? por mi zona hay uno granate/marrón con el motor 2.1 td. ¿Qué tal va ese motor 2.5 td en el 605, creo que solo se montó en el Citroen XM y en el Peugeot 605?

Gracias, es un buen coche, bastante robusto y con bastante aplomo en carretera. Su espacio natural es la autovia y la via rápida, el resto de vias le incomodan por falta de agilidad en los cambios de inercias o en maniobras cerradas.

Es un fase 2 con el emblema nuevo, aunque me lo robaron hace 11 años.

El motor deja ver que es un poco injerto,con mucha tuberia y mucho cable, con los relés de los ventiladores demasiado expuestos a humedades. Tiene un intercooler agua/aire que le hace pasar demasiado calor en estas latitudes y para las capacidades de refrigeración del circuito. Obliga a tener puesto el climatizador todo el rato, para que los centiladores salten desde el principio.

Hace 90000kms le hice culata completa en un antiguo concesionario ya cerrado. Me salió por un pico y me dejo sin ahorros para mi boda, por eso lo vendí. En el mes de julio vi un anuncio que me llamó la atención, ya que buscaba un coche barato de adquirir para ir arreglandolo poco a poco. Y ahí estaba...

Me lo traje sobre la marcha por 400€ mas los gastos del papeleo.

Tengo planificado cambiarle el intercooler por el de las peugeot boxer 2.5 tdi, que es aire/aire y buscar todos los manguitos de motor.

Segun el bluebox service todos los recambios llevan tiempo descatalogados, asi que me tocará ir penando por ahí para encontrar recambios en buen estado.

Espero que no acabe conmigo...

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Ea.

Una presentación en toda regla.

Ahora conocemos mejor tu coche y tenemos una idea de lo que quieres hacer.

Planteando los temas que vas haciendo, cada uno por separado, en sus post, y con tutoriales, es la bomba!!

 

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hace 2 minutos, jokameda dijo:

Ea.

Una presentación en toda regla.

Ahora conocemos mejor tu coche y tenemos una idea de lo que quieres hacer.

Planteando los temas que vas haciendo, cada uno por separado, en sus post, y con tutoriales, es la bomba!!

 

Eso espero...

Tengo que hacerle unos remates de interior y algunas cosillas secundarias, pero prefiero centrarme en la mecanica y el tren de rodaje en primer lugar.

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      • 1 respuesta
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      • 13 respuestas


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