Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

GTI 270 cv reales 251??


Mensajes recomendados

El 5/4/2017 a las 13:44, avr95 dijo:

Buenas es simple curiosidad acabo de ver un reportaje que meten un 308 gti 270 en banco y da 251cv. De ser a si peugeot porque coj... Dice que tiene 270. Con el 208 paso algo parecido que habia que cambiar no se que para que diese los 200 y pocos cv

 

Igual es que han probado la versión de 250 cv... pero vamos, que no tiene sentido eso que dicen, porque tienes otras pruebas donde difícilmente haría esos tiempos sin dar esa potencia:

 

"Los hemos llevado a tope en el circuito de Contidrom, y el Peugeot le ha sacado nada menos que tres segundos al Volkswagen."

http://www.autobild.es/pruebas/cara-cara-peugeot-308-gti-contra-volkswagen-golf-gti-312731

 

 

 

O esta de coches.net, donde el 308 GTi de 270cv supera al Golf R de 300 cv.

 

 

http://www.coches.net/comparativas/audi-rs3-bmw-serie_1-honda-civic-ford-focus-mercedes_benz-clase_a-peugeot-308-seat-leon-volkswagen-golf

Estos son los tiempos en el circuito Fast de cada uno de ellos

1 – Ford Focus RS 1’37”5

2 – Honda Civic Type R 1’38”3

3 – Seat León Cupra 1’40”4

4 – Audi RS3 1’40”7

5 – Peugeot 308 GTI 1’41”6

6 – Mercedes A 45 AMG 1’41”9

7 – Volkswagen Golf R 1’43”3

8 – BMW 135i 1’46”9

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, admin dijo:

Después de ver el video, me pregunto

¿Que lógica tiene hacer un 1.6 frente al 2.0 si gasta más?

 

 

Son más cv de potencia ojo, es normal que consuma algo más. 

 

Aún así, el 308 GTi 270cv tiene unos  consumos que creo que se pueden considerar bastante buenos.

 

Prueba de Diariomotor: "Durante nuestra prueba el Peugeot 308 GTI nos ha dejado con un consumo medio de 8.5 l/100 km, "http://www.diariomotor.com/2016/09/07/garajediariomotor-cuanto-consume-el-peugeot-308-gti-que-estamos-poniendo-a-prueba/

 

En esta prueba de autonoción por ejemplo, aunque la verdad es que supongo que no lo apretaron mucho para dar ese resultado:

 

" A pesar de que durante la prueba el consumo registrado fue ligeramente superior, este en ningún momento superó los 6.5 litros en uso normal, algo que hay que alabar."·

https://www.autonocion.com/prueba-peugeot-308-gti-thp-1-6-270-cv-es-muy-bueno-pero-todavia-no-lo-sabe/

 

 

Perdón por el doble post.

Editado por Mode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el gti de 270 en verdad son 250, eso es el engaño de peugeot, en cambio vemos el golf del reportaje que da 231 cuando en teoria son 220, cada dia flipo mas con los engaños de peugeot, aunque en circuito le haya plantado cara al golf, pero normal, sigue teniendo mas caballos de empuje, pero soy de los que sigue diciendo queno hay color, tengo un "peyote" si, pero porque no puedo permitirme el otro, y no esque no vaya bien, pero no hay color, por favor sean sensatos y dejen de comparar a Dios con un gitano, jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo si es el de 270 cv ya que monta el diferencial Torsen, cosa que el de 250cv no lleva de serie.

Si el golf llevara la caja manual sería aún más lento que el 308 así que la prueba está descompensada en ese aspecto.

Sobre los cv's reales es curioso, porque el puretch 1.2 de 130cv según autopista ronda los 145cv en banco, así que es raro que peugeot con el GTI se coman 20cv. Lo bueno sería meter el de 250cv en banco a ver que arroja.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sobre este tema tengo visto de todo. En ese reportaje da 251 cv, en este otro da 258,6:

 

 

En otro vi 264 o así creo recordar y en este siguiente 274,1 de serie (con el Remus 283,6):

 

 

Viendo la disparidad de cv, uno no sabe qué pensar, pero parece que la cifra se quedará más bien corta que larga lamentablemente. Si es así, punto negativo para Peugeot. Por cierto, este Remus... :D:D:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...