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steiner

fallo intermitente trasero dcho

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Salu2 a todos.

Queria consultar una duda. Un dia mi mujer me dijo que no iba el intermitente dcho y cuando lo cogi yo funcionaba. Al cabo de un tiempo me fallo a mi y pude ver que era el intermitente derecho, pero al dia siguiente funcionaba. no se si tendra algun falso contacto o algo cuando tenga tiempo desmontare el faro y revisare conexiones, mas que nada por si a alguien por aqui le ha pasado, y sabe por donde va el fallo

 

Gracias

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Gracias por la info ya los lei. Ayer pude ver algo. Es todo el faro lo que no va y moviendo los cables vi que a veces iba. 

A ver si mañana puedo hacerlo porque hoy lo tengo imposible.

Gracias de nuevo ya os dire como me va.

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Pues por los tornillos de la segunda foto como se saca el faro. Tengo un cable fogeado y el conector un poco quemado asi que me tocara cambiarlo. No se si ese conector sera facil de conseguir o me tocara ir a la casa.

Estoy ahora viendo como se sacan los pines pero por mas que meto cosas no consigo sacarlos jejje. Sigo intentodolo que he hecho una pausa

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Hace una hora, steiner dijo:

Pues por los tornillos de la segunda foto como se saca el faro. Tengo un cable fogeado y el conector un poco quemado asi que me tocara cambiarlo. No se si ese conector sera facil de conseguir o me tocara ir a la casa.

Estoy ahora viendo como se sacan los pines pero por mas que meto cosas no consigo sacarlos jejje. Sigo intentodolo que he hecho una pausa

  Yo diría que no son esos los tornillos, pero ya lo confirmarás.

Si me ocurriera a mi, yo compraría el conector en un desguace, cortando los cables, y luego soldaría uno a uno, protegiendolos con funda termoretractil.

Creo que tiene menos faena que cambiar los pines.

Si cambias los pines, hazle una foto para luego colocarlos igual.

Tienen que tener una pestañita que los mantiene "anclados al conector". Desdóblala con cuidado, ya que despues las tendrás que volver a abrir.

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Pues confirmado. Los tornillos de la segunda foto son los que sujetan el faro, los quitas y sale. Hay que tirar de la parte ancha del faro ya que en la estrecha tiene un teto que lo sujeta.

Haré lo que comenta jokameda, ir a un desguace a coger el conector, ya veré si hago empalme. Ya os avisare y mando unas fotos

 

Gracias por las respuestas

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Salu2 a todos pues ya esta solucinado, a falta de encontrar el conector ya que el desguace donde vivo no tenia. Me tocara ir a otro mas grande otro dia. 

Pero lijando y limpiado el conector y los cables solucionado.

Solo comentar una cosa. Con el fogeo se ha quedado el cable pegado al conector con lo que no se podia sacar para limpiar, he hecho la ñapa con una dremel para quitar el oxido del conector y funcionando hasta que encuentre el conector, pero ya mas tranquilamente.

 

Gracias de nuevo

IMG_20170411_172829.jpg

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  • Nuestra selección

    • Chirrido en pastillas de freno en la primera frenada del día
      Estimados!
       
      Espero que se encuentren bien, les comento un problema que me molesta y necesito una solución.  En la mantención de los 30 mil kms hecha en Peugeot les mencione que me sonaban las pastillas en la primera frenada del día, luego ya no sonaban más hasta que reposaran por varias horas y volvía el chirrido a las horas en la primera frenada de forma suave. Me dijieron que realizaron aseo, que aún habia pastillas y los discos estaban bien. A los 35 mil kms vuelvo a Peugeot por una campaña y le vuelvo a mencionar lo del chirrido, vuelven hacer aseo y se quita por un tiempo. Hace un par de semanas se le realizó la mantención de los 40 mil kms, se realizó aseo nuevamente y aún había espesor de pastillas y discos sin problemas. Les solicite que lijaran un poco las pastillas para eliminar la cristalización y engrasaran. Cuento corto hoy con 41.xxx kms vuelven a chirrar en la primera frenada, luego en la segunda frenada nada y en adelante nada. Reposa el auto unas horas y la primera frenada vuelve a sonar y así sucesivamente... He notado que el ruido proviene de las pastillas traseras. 
      He leido que poniendo grasa o alguna pasta entre la pastilla y el pistón puede solucionarse, cabe destacar que pastillas hay aún...
       
      algún consejo sobre que hacer? Alguna pasta o grasa en especial para aplicar? Estara suelto algún pasador que vibra con la primera frenada y luego se acomoda? 
       
      Quedo atento a sus comentarios y experiencias, saludos y que esten bien!! 
       
      👍👍👍
      • 7 respuestas
    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas
    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!
       
      Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!
       
      Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!
       
      El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!
       
       
      • 36 respuestas


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