Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

fidelidad con Peugeot


Mensajes recomendados

Para que veaís mi fidelidad con PEUGEOT, quiero significar que durante mi vida he tenido los siguientes Peugeots, Peugeot 106, Peugeot 405 GR, Peugeot 307 descapotable y actualmente Peugeot 407 Gasoil. En el pasado mes de diciembre, he solicitado el nuevo Peugeot 3008 GT Line, el cual estoy esperando con ansiedad y ahi va mi primera pregunta en el Foro. En el concesionario me informaron en el momento de la solicitud, que en 12 semanas lo tendría, posteriormente pasaron a 18 y anteayer me dicen que son 24 semanas de espera, pero que había una buena noticia, y es que ya había orden de fabricación. He preguntado que significaba con exactitud orden de fabricación ( ya que puede ser que efectivamente digan pasa a cadena de fabricación o que ya tienen en lista de espera para una fecha determinada). En resumen, alguno de vosotros ¿ estáis o estuvisteis en esta situación.?. Muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo una pregunta has firmado un contrato de compra supongo con una señal y demás no? en la misma te pone plazo de entrega?

 

Cuando meten el pedido en la red asignan un número de orden y dan plazo de fabricación a partir de ahi es cuando te dan entrega a ti aproximadamente un mes despues de salida de cadena que es lo que tarda logistica en poner el coche de media en Europa, a esto le afecta huelgas y demás imponderables por lo que no se pillan las manos y meten clausulas.

Si es un pedido especial te habrá cambiado las fechas de cadena porque hasta que PSA no tiene digamos 2000 pedidos de un modelo no los fabrica, es mas te digo que pàra acabados raros con motores gordos piden señales de 300 euritos por si se cae la operación tener margen de maniobra para sacar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, lybra333 dijo:

Solo una pregunta has firmado un contrato de compra supongo con una señal y demás no? en la misma te pone plazo de entrega?

 

Cuando meten el pedido en la red asignan un número de orden y dan plazo de fabricación a partir de ahi es cuando te dan entrega a ti aproximadamente un mes despues de salida de cadena que es lo que tarda logistica en poner el coche de media en Europa, a esto le afecta huelgas y demás imponderables por lo que no se pillan las manos y meten clausulas.

Si es un pedido especial te habrá cambiado las fechas de cadena porque hasta que PSA no tiene digamos 2000 pedidos de un modelo no los fabrica, es mas te digo que pàra acabados raros con motores gordos piden señales de 300 euritos por si se cae la operación tener margen de maniobra para sacar el coche

En concreto, yo no tuve que hacer ningún tipo de entrega, ya que soy un cliente con mucha antigüedad en el Concesionario y siempre he efectuado las revisiones de los vehículos en concesionario. Pienso que por este motivo no han considerado necesario el pedirme fianza, cosa que por otro lado agradezco. Por escrito no me figura en la petición ningún tipo de plazo, los plazos me los van indicando desde el Concesionario semanalmente. Lo que si me informaron es que el retraso se ha debido a que una empresa auxiliar sufrió hace un par de meses un incendio de cierta magnitud y justamente esa empresa es la que fabricaba los portones automáticos, siendo yo, uno de los perjudicados ya que había solicitado el Peugeot 3008 GT Line con todos los extras, a excepción de que yo lo quiero con cambio manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/4/2017 a las 17:19, antonino lopez rey dijo:

En concreto, yo no tuve que hacer ningún tipo de entrega, ya que soy un cliente con mucha antigüedad en el Concesionario y siempre he efectuado las revisiones de los vehículos en concesionario. Pienso que por este motivo no han considerado necesario el pedirme fianza, cosa que por otro lado agradezco. Por escrito no me figura en la petición ningún tipo de plazo, los plazos me los van indicando desde el Concesionario semanalmente. Lo que si me informaron es que el retraso se ha debido a que una empresa auxiliar sufrió hace un par de meses un incendio de cierta magnitud y justamente esa empresa es la que fabricaba los portones automáticos, siendo yo, uno de los perjudicados ya que había solicitado el Peugeot 3008 GT Line con todos los extras, a excepción de que yo lo quiero con cambio manual.

 

 

Hola. Sí, recuerdo haberlo leído en alguna parte eso del incendio. Aparte de eso, el modelo ha superado las previsiones de ventas más optimistas y eso hizo que comenzaran los retrasos, incluso tuvieron que aplazar el lanzamiento del nuevo 5008 para poder abastecer mejor el 3008. Bueno, son cosas que pasan habitualmente cuando un modelo supera ampliamente las previsiones de venta que tenía la marca. Tener en cuenta que ya se vende en muchas partes del globo.

 

Lo demás, paciencia... he leído que hay más gente que tiene para 5- 6 meses también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...