Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diametro cola Escape


logan

Mensajes recomendados

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

me lo estoy planteando, aunq me da miedo que aumente el ruido, pero es que el culo del mi 307 es muy soso y no se si cambiar la cola o poner simplemente un embellecedor...

que me aconsejais

Ya se que se mide facilemnte era por no tirarme al suelo. jejeje

Por cierto otra pergunta sabeis, aunq supongo que no, si vale el paragolpes del 307 cc para el de la berlina, porque asi con ese viene ya echo el huecho aparte de ser un poco mas llamativa... no se esto es un poco tonteria pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces cuando hablas de cola de escape te refieres a cola y silencioso.

Yo a un diesel solo le pondría la cola o embellecedeor. Creo que algo vas a tener que tocar el paragolpes. Me da que el paragolpes del cc no te sirve. Pero vamos en cortar se hace en un minutito con una hoja de sierra. :-D

Si cambias solo la cola no variará el ruido. Si metes escape puedes cogerlo que haga o no ruido.

Yo llevo el de sonido medio, pero vamos el sonido bajo creo que casi ni se nota y el alto me parece demasiado. Pero para cada coche/motor metiendo el mismo escape hay un mundo.

Conozco dos coches con el mismo motor (gasolina) que metieron la misma marca de escape y con el mismo sonido y suenan diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de este estilo mas o menos

http://www.autohispania.com/colas-escape-cuadradas-acero-inoxidable-p-8048.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

http://www.autohispania.com/colas-escape-ovaladas-acero-inoxidable-p-8021.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

'>http://www.autohispania.com/cola-escape-int4865-ext75x150-long240-p-2208.html?osCsid=cc2dcd272dd29a389af8cd493e8a6e12

mas o menos estas son las que me gustan... con este diseño mas o menos, pero eso de cortar la verdad con lo torpe que soy me da miedo,

Si conoces algun sitio barato donde mirarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio que pedazo de robo esos precios, yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes, aqui os dejo una fotillo que aunq no se ve bien pero por lo menos orienta.

307gp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio que pedazo de robo esos precios, yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes,

¿Donde la compraste? porque por ese precio, me la pillo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio que pedazo de robo esos precios' date=' yo le tengo puesto una cola de escape al mio y me costo nada mas que 16 euros y no tiene que ser recta porq tendrias que tocar el paragolpes. La mia en cuestion viene como en forma de codo y sale por debajo del paragolpes,[/quote']

¿Donde la compraste? porque por ese precio, me la pillo seguro

Un consejo: No la pilles de las más baratillas porque luego el cromado se te va a quedar muy feuchillo y ennegrecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Donde la compraste? porque por ese precio, me la pillo seguro

La encontre en el eroski de mi ciudad, lo que dijo rugido sobre que se le va el cromado, la mia esta igual que el primer dia y eso que debe tener ya unos 2 años. De todas formas yo e visto mas modelos en una tienda de aqui lo que pasa que no me pare a preguntar precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el eroski dices... umm creo que me pasare por el de leganes entonces... a ver si me convence y si sigue existiendo, que por la foto del tuyo la verdad tiene muy buena pinta...

Si tengo un poco de tiempo le echo una foto de cerca para que lo veas mejor, la verdad que en el eroski no las e vuelto a ver como la mia pero tu prueba por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...