Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

diametro cola Escape


logan

Mensajes recomendados

Si, eso tambien lo pense, pero para un diesel no se que beneficios puede tener, y mas que no quiero que aumente mucho o mas bien dicho nada el ruido, que el sonido de los diesel no es agradable precisamente

Bueno pues te voy a contradecir, yo pensaba igual que tu, es mas al mio le puse la cola porque no queria ruido, pero ha visto un clio diesel que sonaba como un gasolina, vamos que el chaval me pregunto que si era diesel o gasofa y le dije que gasofa, era un duramas, y la verdad que sonaba muy bien, no tenia nada que envidiar al ax que tenia antes sin catalizador y con un remus de salida doble, en serio no sabia que un diesel pudiese sonar asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo tambien estoy buscando un embellecedor que haga forma de codo y tenga salida doble o individual.preferiblemente doble.

He buscado en varios sitios por Barcelona y no encuentro nada.No se si es que no hay o que.Alguien sabe si por barna hay algun lado o algun centro comercial o algo donde encontrar alguna????

Tambien he pensado en cambiar el tubo , pero como deciais creo que suena mas a tractor que con el de serie.

Que tubo era ese que sonaba como un gasofa????

Bueno a ver si alguien me hecha una mano y asi lo monto y os mando fotos

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no es perjudicial, es que no entiendo mucho de escapes la verdad, por cuanto podria salir... etc, etc...

Los escapes no son perjudiciales a menos que no sea el indicado para tu coche.

Los escapes los hay sin ningún tipo de ruido. Bueno mejor dicho, el escape no emite un sonido u otro, sino que deja pasar en mayor o menor medida el sonido del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en uno de los enlaces que puse viene un embellecedor especifico para los 307 con codo lo unico que no es doble

un saludo

Merci .es verdad no me habia fijado.

Esta bien . tiene buena pinta pero supongo que se ha de pedir.

Mira que he buscado y no veo.todos son rectos.

En una casa de recambios me comentaron que los unicos que tenian eran para seat y vw.

Creo que el grosor es diferente,para 307 no tenian nada.

Bueno seguire buscando a ver . :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Al final como queda la cosa? Es mejor un embellecedor en el escape o meterle el escape nuevo?

Yo tengo un HDI 90 CV y le quería meter un escape nuevo que sonara algo, pero según comentais por aqui parece que el sonido no es bueno, y mejor simplemente meterle una parte de atras chula,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Aye estuve en el Elma cambiandole lasruedas al coche, y mientras que lo subieron en el elevador, aproveché para investigar el tema del escape. Lo que a mi juicio mejor quedaria, seria cortar la salida justo por encima de la curva, colocarle una cola recta, sencilla o doble, eso ya como quiera cada uno, y luego recortar un poquillo el paragolpes. Creo que así tiene que qedar de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Aye estuve en el Elma cambiandole lasruedas al coche, y mientras que lo subieron en el elevador, aproveché para investigar el tema del escape. Lo que a mi juicio mejor quedaria, seria cortar la salida justo por encima de la curva, colocarle una cola recta, sencilla o doble, eso ya como quiera cada uno, y luego recortar un poquillo el paragolpes. Creo que así tiene que qedar de vicio

Mañana a ver si os puedo colgar una foto del mio que me la han puesto hoy y va asi, aunque con alguna complicación más de lo que comentas... que finito suena :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se, me parece que Marchi ya lo recortó, y otro forero que tiene un SW negro tambien, y les queda bastante bien. El tema esta en quedarse corto siempre antes que decir. Estoy hasta la P**** de repasar y repasar y lo voy a hacer del tirón!, que si no luego nos lamentaremos.

Animo, ya nos diras que tal te queda si al final te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no se, me parece que Marchi ya lo recortó, y otro forero que tiene un SW negro tambien, y les queda bastante bien. El tema esta en quedarse corto siempre antes que decir. Estoy hasta la P**** de repasar y repasar y lo voy a hacer del tirón!, que si no luego nos lamentaremos.

Animo, ya nos diras que tal te queda si al final te decides

Yo lo recorte y me quedo bastante bien, hombre si te arrimas en los 2 lados me quedo un poco mas junto del lado de la matricula, pero vamos un par de milimetros, y si lo quieres dejar mejor esto lo vi y me lo recomendaron en la quedada es comprar un protector de puertas en negro que es como una U y despues de cortarlo se lo pones al paragolpes, yo la verdad lo compre pero no lo he puesto porque ahora con las colas ya es dificil, y por no andar desmontandolas pues no lo puse pero quedaria pareciado al nuevo que viene con el hueco ya recortado, tambien por que es negro y no tienes ni que pintarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...