Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jiménez1995

Avería eléctrica grave en Peugeot 407 HDI 2.0 136cv. Motor RHR

Mensajes recomendados

Muy buenas foreros. Pues hoy igual que cada día me dispongo a coger mi 407 para llevar a casa a un amigo. A mitad de camino de repente el cuadro de instrumentos a empezado a fallar y todas las agujas se han quedado a 0 y a comenzado a dar fallos en la pantalla que en mi vida he visto. Aquí os dejo unos cuantos para que veáis: (avería de airbags delanteros y laterales, falta de aceite de motor,  fallo en ESP y ASR, avería de motor...parar el coche inmediatamente, fallo sistema de dirección... líquido insuficiente, avería sistema antipolución) y no se si alguna se me pasará. Pues aún así el coche dentro de lo que cabe iba como siempre pero al llegar a su casa le saco la llave para pararlo y mi sorpresa es que sigue arrancado con la llave fuera, y le he metido la 5 para calarlo. Se a parado y ya no arrancaba, le he desconectado la batería unos 10 min. y nada. Le doy al contacto y sólo se escucha la bomba de dirección haciendo un ruido como de sobrepresión y con el coche parado la dirección gira como arrancado. Luego al rato dándole al arranque mueve dos segundos pero no le da tiempo a arrancar y no hace nada más. Las fotos son con el coche en marcha circulando.

IMG_20170406_230144.thumb.jpg.4cf900f5626f5826b7a7fc7c7263a3a8.jpg

 

Sería de gran ayudar saber de alguien que le halla pasado alguna vez. Muchísimas gracias. Saludos 

IMG_20170406_230156.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me paso algo parecido y que me salto lo del airbag o cinturon, saque la llave del contacto y nada seguia en marcha y el velocímetro a cero y fue a causa de un conector  que tenemos encima del pie izquierdo que no estaba en su sitio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jcl13 dijo:

me paso algo parecido y que me salto lo del airbag o cinturon, saque la llave del contacto y nada seguia en marcha y el velocímetro a cero y fue a causa de un conector  que tenemos encima del pie izquierdo que no estaba en su sitio

Me has salvado la vida tío, lo he podido arrancar sin tocarle nada esta mañana dándome los mismos fallos y el cuadro sin funcionar y lo he llevado a casa. Aquí le he tocado a los cables que me dijiste y mano de santo, todo funcionando correctamente, lo único que me sigue dando fallo es de la bomba de dirección pero eso se que es limpiar las conexiones porque llevan aceite. Muchísimas gracias de antemano jcl13, un abrazo. Cualquier duda que tengáis y pueda ayudaros aquí estaré. Saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

le haré una foto pero si te agachas veras a la izquierda  2 clavijas sugetos en 2 enganches, pues el izquierdo  que tiene el cable subiendo por la derecha  hacia el embrague.

a mi me paso al trastear el contactador del embrague por el fallo de abs/esp y me di cuenta despues que esa clabija estaba suelta, la fijé en su sitio y no me a buelto a pasar mi fallo era el sensor 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,
       
      Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,
       
      Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 
       
      Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 
       
      Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 
       
      Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 19 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...