Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Rhau

Pantalla 308 SW comprado en 2016

Mensajes recomendados

Hola, tengo un grave problema, la pantalla táctil del sistema multimedia debido a un golpe sin querer en una esquina, se me ha roto y no va, de hecho no va nada...

sabeis si se puede comprar y donde?

algun consejo? El coche es de renting y me han dicho que no voy a poder meterlo al ser algo interior y encima haberse producido por llevar una carga suelta dentro del coche ( un tubo largo de hierro )

a ver si me podéis ayudar... me urge solucionarlo, en la Peugeot me dicen de cambiarlo todo y que cuesta 800€!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, sabes si es la misma la del modelo del 2014 2015/16?

Y tenéis idea del precio? Si la cambio yo por mi cuenta, entiendo que no habrá que hacer nada más que desconectar y conectar no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son todas practicamente iguales, aparte que las puedes ir actualizando, sabes si tu pantalla original te traia icono de navegador/gps? Te lo pregunto porque yo tengo la pantalla del mio que se la cambie por una tablet android, pero la mia de casa no traia gps, si no te traia navegador/ gps podemos hacer trato, y no de 800€ precisamente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, te envio privado, no llevaba GPS, si quieres hablamos por privado, he visto alguna por segunda mano ya, pero si tú tienes una y sabemos que es igual podemos hablar en cuanto puedas.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Rhau dijo:

Genial, te envio privado, no llevaba GPS, si quieres hablamos por privado, he visto alguna por segunda mano ya, pero si tú tienes una y sabemos que es igual podemos hablar en cuanto puedas.

gracias

Mejor en el foro, así nos enteramos todos y ayudas a más gente... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/4/2017 a las 12:33, ermini dijo:

Son todas practicamente iguales, aparte que las puedes ir actualizando, sabes si tu pantalla original te traia icono de navegador/gps? Te lo pregunto porque yo tengo la pantalla del mio que se la cambie por una tablet android, pero la mia de casa no traia gps, si no te traia navegador/ gps podemos hacer trato, y no de 800€ precisamente...

Hola, sabemos algo del tema? Aun no me han entregado el mio por lo cual no se que versión lleva, pero creo que no tiene mirror link.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, ermini dijo:

si es el nuevo 308 rectiline si creo que trae mirror link, si es de stock, como mucho te traera gps...

es de stock, es la versión anterior al restiling que hay actualmente, concretamente es el acabado Style que ahora no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 19 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...